Capítulo 11

2.6K 153 40
                                    

Capítulo 11

Rogue The Bat desde hace días ha sido testigo de un acontecimiento peculiar, la sonrisa de Shadow....Esa sonrisa maliciosa es más común de lo acostumbrado. ¿Qué estará pasando por la cabeza de este loco?

Ella se encontraba viendo una de aquellas sonrisas mientras comía cabritas (palomitas de maíz) sentada en el sillón, viendo su película de zombis favorita...

-déjame adivinar, te follaste al zorrito ¿cierto?

-mmmm, frio, frio.

-Entonces a lo menos son novios.

-Hufff, te congelaste.

Las ganas de comer pararon en el murciélago hembra albino, ¿Qué está pasando aquí?

-entonces, ¿Qué demonios paso?

-Me dejo en la" friendzone" (zona de amigos)

-¡¿FRIENDZONE?!...GLUP...cof..cof..cof

Rogue tuvo que darse unos golpes en el pecho para evitar ahogarse de la impresión, nadie cuerdo estaría asi de "dichoso" por quedar atrapado en la "zona innombrable", sip este erizo esta demente.

-Tienes 3 segundos para explicármelo con peras y manzanas, antes que te de un derechazo.

El erizo movía rojo/negro en vez de impactarse por la mirada amenazante de su amiga, se largó a reír...

-¡¿Qué es tan gracioso?!

-JA JA JA...Tu pensando que de VERDAD lograrías tocarme una púa. ...ha...Si no fueras mi amiga, con ese comentario ya no estarías viva.

La albina sintió un escalofrió frio recorrer su espalda: Nota mental "necesita conseguirse amigos cuerdos con urgencia"

-Shadi "no entiendo ni J", el nerd te deja encarcelado en la zona de los amigos y tu aquí sonriendo como idiota.

-Eso..."murcielaguito" es que no sabes que el gran shadow siempre tiene una plan.

-¿un plan?, ¿tu?... ¡JA!, ¡pago por ver!

The Bat apago el televisor, esta charla era muchísimo más interesante que la película de muertos vivientes...

-Bah, eso del "plancito" es solo habladurías, nadie sale de "esa zona"...Ni tu shadi, es como un agujero negro, una vez que entras no sale ni tu conciencia.

- Ya verás. El gran Shadow no es cualquiera....Lo que me recuerda que es hora de llamar "mi As bajo la manga"

-¿de que estés hablando?

-Lo sabrás a su tiempo.

El erizo con un movimiento veloz, llego a su habitación, una vez ahí saco su celular...

Mientras tanto en un Motel....

Manic levantando una pestaña miro a su alrededor, no era la primera (ni sería la última) vez que se despierta en un motel, con un tipa desconocida durmiendo a su lado.

-"hug, por lo menos esta buena"

Con sumo cuidado salió de aquella habitación, que la chica que no sabe ni de donde la conoció. Sea la que se encargue de pagar la habitación....Una cara de disgusto se dibujó en su rostro al ver el número que aparecía en su celular, mientras caminaba en dirección a la estación del autobús decidía si ¿contestar o no?

Si no contesta, el demente se molesta y lo manda a hacer algo que no quiere.

Si contesta, el demente se molesta y lo manda a hacer algo que no quiere.

-estoy jodido.

Dando un hondo suspiro antes de escuchar la amarga voz del rival de su hermano, se tomó un segundo armándose de valor para oírlo...Justo lo que necesita, un psicópata molestándolo en la mañana, bueno "mañana "según sus parámetros. En realidad eran las 14:00hrs.

-"Hola Shadi, ¿Qué cuentas?

-¿Por qué no contestas? Para la próxima que me hagas esperar, te arrancó las púas, una por una.

-bla,bla....menos drama....Si el coco no me falla, creo que nosotros quedamos a mano luego de la peliculita a la que mande a la rosadita y a mi bro.

-Cuando dejemos de hacer "negocios" eso lo decido yo.

-¡vamos!,¡déjame tranquilo!, ya tuviste tu oportunidad con el zorrito ¿Qué más quieres?

-Me importa un bledo lo que opines, vas a hacer lo que te mande sí o sí.

-¡Después de la película cursi Sonic me dio un derechazo!, me amenazo que si lo volvía a hacer me dejaría con los 2 ojos morados.

-.... ¿qué te dolería más?, ¿tus ojos lastimados momentáneamente o tus intestinos fuera de tu abdomen?"

El erizo verdoso trago seco, con este mercenario no se podía correr riesgos, sabiendo que el desgraciado va a sonreír victorioso al otro lado, por lo que está a punto de decir... (Lo quiera o no, no le queda alternativa)...

-"¿Qué necesitas?

-Bien, sabía que entrarías en razón....

-Ok "señor fanfarrón", ahórrate el sermón de victoria, solo escúpelo.

-Quiero al Faker de tu hermano fuera de la isla, no me importa el ¿cómo?, ¿Cuándo? O el ¿Por qué?...Solo saca a ese insecto de aquí. ..Tienes 24 horas...

-¡he!, ¡espera!

-¿Qué?

-¿me podrías conseguir otra cita con Rogue?, hace tiempo que no contesta mis llamadas, creo que ya no está interesad....

-¡NO!"

La llama se cortó dejando a Manic con la sensación de que no fue buena idea ponerse del lado del oji rojo...Bah, de todos modos ya no puede retractarse: Lo matarían.

-Hm, esto me saco por jugar a cupido.

Sacando un cigarrillo, poniéndolo entre sus labios aprovecho de buscar su encendor....

-Lo empeñe, lo olvide.

Su preciado encendor de su noble abuelo que le "heredo" (robo de su mesita de noche=velador) , se vio obligado a empeñarlo para conseguir las entradas a la película cursi...En el motel siempre tienen fósforos....Ni loco, toparse con la tipa que dejó roncando en la habitación, es un suicidio..

-día fatal.

Sin poder fumar tiro el cigarrillo en un charco, mientras el bus semi oxidado se estacionaba. Ni modo, tendría que improvisar una manera de sacar al azulado de la isla temporalmente y también necesitaba conseguir un nuevo encededor...O robar de vuelta el encendedor que empeño. Si tiene suerte el dueño de la tienda, no alcanzaría a ponerse su pierna ortopédica a tiempo para perseguirlo.

Con shadow, no puedes decir no ..Shadails (shadow x tails) (tails x shadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora