Ya estábamos de vuelta en el laboratorio.
Al parecer luego de que nos fuimos Hydra hizo una sospechosa retirada; como si nunca hubieran estado.
Banner, que al parecer era el autor de la fórmula junto a Stark, estaban algo alterados por el hecho de que sus únicas muestras Fury las había destruido. Meses de trabajo desperdiciados en una sola fase, en una sola persona.
A Peggy le estaban haciendo unos estudios restantes ya que los invasores impidieron que acabasen con el chequeo después del experimento: ver cómo reaccionó el cuerpo y los órganos de Pegg ante el cambio rotundo.
―¿Steve?― la voz de mi prometida me sacó de mis pensamientos.
―Peggy. ¿Cómo estás? ¿Qué te dijeron los médicos?― ya no andaba en sillas de ruedas y se había puesto otra vez su traje azul, y mi idea de cómo le hubiera quedado de joven se hizo más nítida.
―Genial. No dejaban de repetir una y otra vez de que era un milagro. Me siento con más energía y con más fuerza a pesar de lo que sucedió.
―Señora Carter ―llamó Fury, ― Ya que el experimento ha funcionado la reubicaremos en un nuevo departamento.
Tras decir esto, escolté a Peggy hacia el vehículo con el cual vinimos. Como el doctor Lawrence vivía en el mismo edificio y Sharon fue encomendada a cuidar a Pegg, fueron con nosotros.
Llegamos al edificio y subimos al noveno piso. Según las indicaciones de Nick, para llegar al departamento de Peggy debías ir hasta el final del pasillo, doblar a la derecha y dirigirte a la puerta que seguía después de la escalera de emergencias. La estaba por dirigir hacia allá cuando Sharon me detuvo.
―¿Podrías hablar un segundo?― dijo muy bajo aunque los cuatro lo escuchamos.
―¿No puede ser más tarde?
―Si es por nosotros Steve...― dijo Peggy― podemos ir yendo, no me pasará nada en unos diez pasos.
―¿Segura?
―Sí.
―La... la acompaño.- le sugirió Lawrence, ella asintió y se fueron. Una vez que dieron vuelta la esquina del pasillo recién Sharon se dispuso a hablar.
―No sé bien como decirte esto... Pero iré al grano: ¿Te gustaría ir a tomar algo... algún día de estos?
Vacilé un poco para responder. Estaba comprometido pero ella no lo sabía, y tampoco la quería herir. ―No estoy muy seguro... ―apareció la cara de decepción que me temía― Es porque últimamente tenemos mucho trabajo― me excusé―, pero haré el intento de encontrar un día libre y te lo haré saber.― Le guiñé para que se dé cuenta de que no me había molestado su sugerencia, aunque sí me había incomodado un poco, pero no quería que se diera cuenta.
―Está bien― sonrió. ―Veamos cómo se encuentran el doctor y mi tía.
Caminamos hacia donde se habían dirigido los dos pero al doblar la esquina no había nadie. Mire las llaves que tenía en la mano: eran de los departamento del doctor y Peggy. ¿Cómo podrían haber entrado a sus respectivos departamentos si no les había entregado las llaves? Al parecer Sharon dedujo lo mismo y me miro algo alarmada.
―¿Dónde están? ―dijo ella.
―Deberían estar acá. ¡Pegg! ¡Peggy!― grité su nombre con desesperación.
Pero no, no había nadie. Habían desaparecido.
Ok... Ahora se pone realmente bueno.
Déjenme sus opiniones, que opinan de los personajes, como voy llevando la historia, y hasta sus teorías de qué pasó y qué pasará; realmente me interesan mucho ;)
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad || Steve Rogers y Peggy Carter.
Fanfic"Comienza tu vida otra vez. No puedes estar esperando toda tu vida por algo que no llegará..." Peggy siempre le decía a Steve que buscase pareja, ya que ella era una anciana, pero él se negaba a dejarla por más que tenga casi 95 años. Cuando Nick Fu...