CAPÍTULO 7
― ¿Cómo?¿Por... por qué?― tartamudeó ella.
― Creemos que su salud no es muy estable por su edad, y tal vez no pueda resistir al experimento. Es por su bien. Podría morir.
― Peggy, déjalo.- dije. Me encantaría que se viese joven, ¡pero no quiero que muera!
Peggy miraba a un punto lejano, a nadie en particular. Aún no había respondido. Creo que estaba procesando todo lo que había dicho Fury.
― Lo haré.
― ¿¡Qué!? ¡No! Oíste lo que dijo... ¡Podrías morir!
― Sí, lo sé. Pero aunque no haga el experimento ¡dentro de poco moriré! Si no funciona solo adelantaría lo inevitable. En cambio si lo hago... si lo hago podríamos tener una segunda oportunidad― dijo las últimas palabras en un susurro casi indescifrable. Si no hubiera estado cerca, tal vez no la hubiera escuchado.
― ¿Estás segura?
― Nunca he estado más segura― respondió ella con firmeza.
Nick asintió, abrió la puerta y cuando estaba a punto de irse dijo algo a Sharon que no llegué a escuchar. Sharon se fue.Una vez solos...
― Peggy, no quiero perderte.
― No lo harás. Pase lo que pase siempre estaré contigo― dijo posando su mano derecha en mi mejilla.
Sharon volvió a ingresar a la habitación pero esta vez junto al doctor que nos atendió hace no mucho.
― Paciente Carter. Si no surge ningún inconveniente, mañana por la mañana le daremos de alta.
Ambos sonreímos. En lugar de esperar 4 días, ahora solo tendré que esperar 12 horas.
Fuimos con Sharon a la cafetería del hospital, y camino de vuelta a la habitación donde se encontraba Peggy ella rompió el silencio― Tú la sigues amando, ¿verdad?
― Nunca deje de hacerlo.
― Y si ella no estuviera viva, ¿qué harías? Tal vez este experimento ni siquiera funcione, no podrías pasar toda tu vida solo, no es justo... para ti.
― Hasta que Peggy no de su último aliento, seguiré soñando con la posibilidad de que estemos juntos.
― Pero ella estuvo casada y ahora comprometida... ¡Ella volvió a comenzar su vida dos veces y tú ni siquiera una!― soltó un suspiro, lo que hizo que, al parecer, se tranquilizara.― Por cierto ¿no sabes quién es el misterioso hombre con el que se comprometió?
Aceleré el paso e ingresé a la habitación, evitando su pregunta. Si Peggy no quería que le dijese, no lo haría.
― Oh... ya llegaron― dijo Peggy tomando el último sorbo de su sopa.― Sharon, ¿me harías un favor?
― Claro, tía.
Peggy le dio unas indicaciones sobre empacar algunas de sus cosas y en especial traerle un traje para ponerse para ser escoltada mañana hacia el laboratorio. Ella se fue.
Como era tan tarde, le dijo que mañana por la mañana le traería sus cosas.
Yo me acomodé en la silla junto a su cama, tomé su mano, y decidí dormir. Solo una noche más para el gran día.
Me disculpo por haber dejado pasar tanto tiempo desde la última vez en que subí un capítulo :(
Es que el colegio, más otras actividades que tengo y encima que mi computadora no anda del todo bien, fue más difícil subirlo :P
Bueno.. Espero que les haya gustado este capítulo :D
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad || Steve Rogers y Peggy Carter.
Fanfic"Comienza tu vida otra vez. No puedes estar esperando toda tu vida por algo que no llegará..." Peggy siempre le decía a Steve que buscase pareja, ya que ella era una anciana, pero él se negaba a dejarla por más que tenga casi 95 años. Cuando Nick Fu...