Capítulo 13

764 54 15
                                    


Intenté abrir mis ojos, pero una luz me cegó, rápidamente los cerré y luego repetí el primer paso pero muy lentamente, para así acostumbrarme a tanta claridad.

Estaba en una sala vacía no muy grande, acostada, mejor dicho, amarrada a una cama. No sabía dónde estaba ni porqué me encontraba allí, así que intente repasar mis últimas memorias: estaba llegando al departamento que SHIELD me asignó. Recuerdo que con el doctor Lawrence nos apartamos para que Sharon tuviera más privacidad al decirle a Steve lo que le haya querido decir. Dimos la vuelta a la esquina y... y el doctor me susurró un "lo siento", y luego oscuridad. Con solo recordar eso sentí un dolor en la nuca: ahí es donde me había noqueado.

De pronto las puertas que estaban frente a mí se abrieron y comenzaron a ingresar varias personas. Entre ellos el doctor.

¿Qué me hicieron?

Para su mala suerte, aún nada. Aunque lo que le haremos no será nada de su agrado, se lo aseguro.- dijo uno de los hombres, estaba vestido muy formal, al igual que el resto, a excepción de algunos doctores que usaban batas.

El Capitán América no les permitirá que sigan con esto.

Él no está aquí... ―respondió burlonamente el mismo hombre, mirando de un lado al otro dramáticamente para dejarme en claro de que Steve no estaba aquí.― y no tardaremos mucho con el procedimiento, así que si llegará, aunque sea por arte de magia, sería muy tarde. Doctor ―dijo llamando a Lawrence― ya que estuvo durante el proyecto de SHIELD, también te encargarás de estas experimentaciones.

Creí que solo tendría que estar presente durante el proyecto y tomar notas. Me prometiste a mi familia a cambio de esas notas, no dejarla inconsciente y además encargarme de esto.

Sí, pero cambié de opinión. Ahora comienza, si no quieres que traiga a tu familia y les meta una bala en la cabeza.

Yo solo miraba la pelea con los ojos muy abiertos. No podría hacer nada. Todo estaba, aunque me duela decirlo, en manos de Hydra. Lo que quisieran hacer conmigo, lo harían, y no lo podría evitar.

Doctora― se dirigió él hacia una joven castaña―, ya que es nuestra nueva recluta más competente ayudará al doctor Lawrence, pero por ahora solo tendrá que observar― una sonrisa maliciosa apareció en el rostro del único hombre, a excepción del doctor, que había oído hablar hasta ahora; con solo verlo se me helaba la sangre.

El doctor se acercó a mí y antes de inyectarme quién sabe qué me susurró un "lo siento mucho", a lo que respondí― No tenía otra opción.

Me inyectó, y ni siquiera cuando estuve en el proyecto "Fuente de la Juventud" me dolió tanto. Sentía correr el líquido por mi cuerpo, seguido de un dolor incomparable, a lo que no pude reprimir mi grito. La mayoría de los presentes me observaban con un rostro sin expresión o con una leve sonrisa. Excepto por el doctor Lawrence que me miraba con tristeza y hasta con los ojos aguados, y la joven recluta, que me miraba con los ojos como platos.

Y esto recién comienza.

Poco a poco todo volvió a oscurecerse, sin que antes me quedara sin voz por tanto gritar y retorcerme por el dolor.

Si!! Lo pude publicar! Me hice un tiempito para poder escribirlo y subirlo :) también... no iba a estar a las 1 de la madrugada haciendo tarea jaja

Qué les pareció este capítulo? Espero que les haya gustado =D

Nos vemos!


Una Segunda Oportunidad || Steve Rogers y Peggy Carter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora