―Lo conozco― dije. No sabía muy bien quién era aquel hombre que me llamó Bucky, pero lo recordaba. En algunos fragmentos de recuerdos aparecía aquel muchacho rubio y de cálidos ojos azules ¡Lo recuerdo!
―Bórrenle la memoria― espetó un hombre. Oh no, esto va a doler.
―Esperen―soltó un hombre al que los agentes de aquí llamaban jefe―. Antes... necesito hacerle algunas preguntas. ¡Hebe! Ven aquí..., y sácate la máscara― Hebe obedeció y se quitó la máscara―. ¿A ella la recuerdas? ― me preguntó. Esta era la primera vez que veía a Hebe sin su máscara muy similar a la mía. Trabajábamos juntos desde hace un par de meses, pero lo único que conocía de ella era su supuesto nombre: Hebe; aunque ahora que la veo al descubierto... ―Sí, se me hace familiar...
―Dinos absolutamente todo lo que recuerdes de ella―y comencé a hablar.
Una vez que Bucky, digo, el Soldado del Invierno desapareciera, SHIELD nos rodeó, nos esposaron y metieron en una camioneta con destino a un juicio que muy posiblemente perderíamos. Aunque impredeciblemente María Hill nos salvó y llevó a un cuartel secreto ¡dónde estaba Fury! ¡Vivo! Cuando creo que ya nada puede sorprenderme, pasan cosas como estas.
Como sea..., al tener toda la información necesaria para poder atacar al Hydra disfrazada de SHIELD nos pusimos en marcha: debíamos infiltrarnos en el establecimiento y colocar tres chips en los distintos helicarriers para así desactivarlos.
Junto a Sam logramos entrar, derribando y peleando con muchos de los agentes. Natasha entró encubierta.
Todo iba según lo planeado: Falcon siguió peleando con los agentes, Nat engañaba y atrapaba a Pierce con ayuda de Fury, y yo ya iba por el tercer helicarrier. Pero cuando solo me quedaba un par de metros para colocar el tercer chip, una mujer apareció a mi derecha golpeándome con sus pies en las costillas y me tumbó al suelo. Era ella: Hebe.
No me atraía la idea de pelear con una mujer, pero tampoco permitiría que millones de personas murieran.
Rápidamente me levanté y dirigí uno de mis puños hacia ella, y luego otro, y otro más. Todos eran esquivados con increíble agilidad. Pero había llegado su momento para responder, así que empezó a intentar herirme con sus manoplas como cuchillas. Una rozó mi cara y me hizo un pequeño tajo, el cual en el momento, a causa de la adrenalina, casi ni sentí. Aproveché ese golpe cerca de mi cara para tomar su mano y colocarla en la espalda para así inmovilizarla..., al menos un poco. Pero ella sacó una pistola de su cintura e intentó disparar a mi hombro izquierdo mientras yo intentaba mantenerla con su brazo izquierdo atrás. Ese pequeño segundo de distracción fueron suficientes para ella para que se diese vuelta e intentara dispararme nuevamente, pero esta vez al pecho. Me protegí con mi escudo, y luego se lo lancé a la mano que llevaba la pistola, que a causa del impacto, se cayó. Volvió a recurrir a sus manos y pies: dos puños hacia el rostro, una patada al abdomen, otro golpe hacia el rostro, el cual esta vez respondí. No controlé mis fuerzas, y con el golpe la tumbé al suelo. Ella, adolorida al parecer, se retorció un poco en el suelo, así que tomé esos segundos de provecho y me dirigí a poner el chip.
Una bala rozó mi cabeza, intentando impedir que pusiera el chip, pero ya lo había hecho, y en cualquier momento los helicarriers comenzarían a destruirse entre ellos.
Dirigí mi mirada hacia atrás para ver quién era mi atacante..., tal vez Hebe ya se había puesto de pie; pero no. El Soldado del Invierno se encontraba con pistola en mano a unos diez metros de mí y sí, estaba totalmente seguro de que era Bucky. Intercambiamos frías y distantes miradas cuando noté un movimiento en el suelo: Hebe comenzaba a recuperarse. Quedé petrificado en cuanto ella se quitó el cabello que le ocultaba el rostro. Su cubrebocas se le había caído.―¿Peggy? ― pronuncié sin aún creerlo.
― ¿Steve? ― e inmediatamente El Soldado la disparó y ella se derrumbó en el suelo.
Perdón por el capítulo tan corto y con tanto retraso, pero es que no podía hacerlo más largo e igualmente dejar el final con suspenso so...
Espero que les guste este capítulo :) creo que ahora se va a poner bastante bueno :3
Este video no tiene mucho que ver con el capítulo, pero como que en parte sí se relaciona, además de que me gusta, así que se los dejo de todas maneras ;)
Poco tarde la edición pero igual se las quería compartir
(Sé que no es la mejor edición del planeta... Pero es lo que pude hacer en pico tiempo y con dedos torpes y desacostumbrados :P)
Nos vemos!!!
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad || Steve Rogers y Peggy Carter.
Fanfic"Comienza tu vida otra vez. No puedes estar esperando toda tu vida por algo que no llegará..." Peggy siempre le decía a Steve que buscase pareja, ya que ella era una anciana, pero él se negaba a dejarla por más que tenga casi 95 años. Cuando Nick Fu...