Capítulo 23

462 31 38
                                    

―¿Qué les sirvo? ― preguntó el mesero en un tono bastante informal.

― ¿Qué nos recomienda? ― inquirió Pegg. Estábamos en el pequeño restaurant al otro lado de la calle en la que nos encontrábamos. Era muy sencillo pero a la vez muy colorido, el ambiente transmitía un espíritu hogareño pero no por eso era desagradable, todo lo contrario, hacía del momento aún más íntimo.

― Y... el cocinero es suizo así que su especialidad es el fondue, que a él especialmente le sale... ¡de maravilla!

Si no estamos muy apurados pensaba que podríamos parar en Lucerne para comer algo de fondue― sugirió Howard.

―Así que ustedes dos... Ustedes... ¿Fonduyan?

Casi me atraganto. Recordé que en un principio no sabía lo que fondue era, así que cuando Howard lo mencionó pensé... Como sea.

Peggy me miró algo extrañada pero a la vez surgió un hermoso sonido desde el fondo de su garganta: era su risa. Ambos comenzamos a reír y al final ella terminó aceptando la propuesta del mesero.

―Steve... tú estuviste... ¿cuántos años congelado?

―70 años― respondí acongojado.

―Debió ser horrible el despertar y darte cuenta de que todo lo que conocías ya no existía.

―Sí, fue horrible..., hasta que me enteré que aún estabas viva. Desde ese momento te visité cada día en el asilo. ― Sonreí al recordarlo. Allí me volví a encontrar a Peggy pero esta vez con el cabello blanco grisáceo y 70 años que se reflejaban en su piel. ―Aunque eso no hizo que me habituara tan rápidamente a la última tecnología― añadí luego de unos segundos―. Mira― dije sacando el teléfono de mi bolsillo―, este pequeño aparatito realiza más operaciones de lo que hacía una de nuestras computadoras. Todavía no aprendí a usarlo en su máximo esplendor pero... ― le saco una serie de cuatro fotografías― se usar la cámara fotográfica. Ambos reímos.

Reímos. Como lo hacíamos antes. Tal vez Peggy no recordaba todo lo que pasamos juntos pero en su mirada, la comodidad con la que actuaba cuando estaba conmigo la hacían la Pegg de antes. Tal vez su cabeza no recordaba, pero sí lo hacía su corazón. Estaba seguro de ello.

Llegó nuestra comida y la degustamos. Yo no podía dejar de ver sus labios saboreando la cena y la ilusión de besarla invadió mi mente nuevamente. Esa necesidad cada vez se volvía más fuerte y no veía la hora de hacerlo. Pero esperaría.

―Creo que es hora de irnos...― la idea concluir este momento a solas con Peggy no me agradaba para nada..., pero debíamos volver.

―Claro.

Pagamos la cuenta y nos fuimos. En el camino de regreso hasta la motocicleta me aventuré a tomar su mano, acto que ella no rechazó y confirmó entrelazando nuestros dedos aún más.

Cuando comencé a desacelerar al llegar al hangar noté que algo no andaba bien: habían algunos automóviles de más desde que nos fuimos y... demasiado silencio.

El cuerpo tendido en el suelo de un agente confirmaron mis sospechas: SHIELD estaba siendo atacado.

Señalé el cuerpo a Pegg y le dije que hiciese silencio. Le tendí un arma que guardaba en caso de emergencia y con cuidado nos acercamos a las instalaciones.

Entramos a los oscuros pasillos, las luces se habían cortado y solo se inundaban de la luz roja de emergencia por ciertos segundos y luego la oscuridad nos volvía a engullir. Los disparos eran lejanos pero no por eso debíamos dejar la guardia baja. Sin embargo, a pesar de todos mis cuidados, en una de esas veces en que el rojo volvía a hacer su aparición note que Peggy una vez más había desaparecido.

Espero que les haya gustado este capítulo y me encantaría que me lo hagan saber ;) El siguiente capítulo se viene con todo y la posible revelación de un secreto si es que aún no se habían dado cuenta de lo que está sucediendo ¬¬

Y ah! Perdón porque el capítulo es muy corto pero es que si no lo cortaba ahí el capítulo hubiera sido SUPER extenso y no quería que fuera tedioso :\

¿Hasta ahora no se preguntaron por qué Hydra nombró a Peggy "Hebe"? Pensé que les agarraría curiosidad :(

Buena noticia: Pues... Dentro de no mucho terminaran las clases así que tendré más tiempo para actualizar :D

Nos vemos!!!

Una Segunda Oportunidad || Steve Rogers y Peggy Carter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora