Desde que sé que Peggy está viva, la visito todos los días al acilo. Es algo inevitable, quiero, necesito estar con ella. Y no es por lástima, agradecimiento, ternura, o por parecer educado. Es porque aún la amo. Para ella tal vez han pasado casi setenta años, setenta años en los cuales ella dice haber intentado olvidarme. Pero para mí no, para mí no han pasado setenta años, y aunque hubiesen pasado, sería necesaria una eternidad para olvidar esos sentimientos que en poco tiempo Peggy logró en mí.
Ella se casó con un soldado al que yo rescate durante mis días como Capitán América. Un soldado el cual supo ganarse su confianza y cariño.
Que suerte tuvo. Mucha más que yo.
Él murió hace unos años a causa de un infarto, aunque ya estaba con una edad muy avanzada. Juntos tuvieron dos hijos, Tom y Anna, ambos fallecieron bastante pequeños en un accidente automovilístico que tuvo la familia de Peggy mientras ella trabajaba. Su marido sobrevivió, pero ellos murieron en el impacto.
Otra pérdida para Peggy.
No lo queda nadie. O por lo menos nadie que ella me haya mencionado. Siempre dice que los más cercanos a ella, siempre salían heridos... "no sé porque la vida está tan furiosa conmigo".
Casi siempre le llevo diversos regalos. Me encanta ver su rostro iluminado de la felicidad. De vez en cuando le llevo fondue, para que recuerde lindos y graciosos momentos. O flores, las más bellas que encuentro, para que se sienta en libertad, un sentimiento que encerrada dentro de cuatro paredes todos los días, no lo lograría por más que quisiera.
Eh intentado salir con otras mujeres, como me recomendó Natasha (La Viuda Negra). Peggy también lo hizo al saber que estaba soltero, hasta me dijo que no importaba si no iba por varios días. Ella siempre me dice: "Comienza tu vida otra vez. No puedes estar esperando toda tu vida por algo que no llegará..." ella sabía que aún no la había olvidado "... la vida es corta, no la desperdicies con una anciana que en cualquier día morirá. No lo mereces."
Es cierto, cualquier día ella podría morir. Pero me niego a olvidarla, es como si tuviera que arrancar mi corazón. Creo que sería la única forma en que la dejara de amar.
Mientras subía por uno de los ascensores de SHIELD, pensé en que regalo podría hacerle esta vez a Peggy. Mañana cumplirá 95. Tiene que ser algo inolvidable, algo totalmente diferente.
En el tercer piso subió una joven. Era muy linda, lo admito: cabellos rubios caían apenas un poco por debajo de sus hombros, ojos celestes, labios finos y rosas. De seguro atrae las miradas de cualquiera donde vaya.
―Sharon― me extiende su mano.
―Steve― le respondo, estrechando su mano.
―Se me haces algo conocido... ―dijo.
―Puede ser..., me dicen que tengo una cara muy común― rio. Las puertas se abren en mi piso.
―Un gusto conocerte...
―Sharon― completó ella la frase.
―Sharon― repetí para dejarlo en claro.
Mientras las puertas se cerraron vi a Sharon sonreírme.
Caminé por el pasillo para llegar a la oficina de Nick Fury. Él me ha dicho que tenía una nueva misión para mí. Con muchas ansias me dirijí a su oficina. Además de las misiones que tengo y Peggy, no encuentro un sentido por el cual vivir, por más melodramático que suene.
Llegué a su oficina y el comenzó:
―Hola Steve. Tengo una nueva misión para ti. Importante y crucial. Como sabes, los seres humanos por más poderes que tengan, son mortales, no viven para siempre― "otro más con la misma historia" piensé.― Los villanos cada vez son más fuertes y la cantidad de héroes va disminuyendo. Al parecer la mayoría quiere un mundo de caos, y nosotros estamos para hacer justicia a los que se impongan a hacer ese mundo realidad.
―El punto es...― digo. Debo seguir pensando en el regalo, y tiempo de sobra no tengo.
―Necesito que protejas al experimento...
Hola!
Esta es la primera historia que subo a wattpad. Todo surgió con el tragico final de Capitán América: El Primer Vengador. Desde que ví la película me gusto mucho la química que había entre los dos actores, y la trama e historia que tenían los personajes.
Luego de desilucionarme con el final, aunque entendí el porque, decidí no quedarme con los brazos cruzados. Si en la película no estan juntos... Mi imaginación es la solución!
No quise rebobinar toda la historia, así que decidí crearla a partir de la actualidad. Y pensando se me ocurrió esta idea.
Ahora solo necesito saber si les atrae la historia y quisieran que la siga. Y para eso me encantaría que dijeran lo que piensan =D
Acepto cualquier crítica constructiva ;)
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad || Steve Rogers y Peggy Carter.
Fanfic"Comienza tu vida otra vez. No puedes estar esperando toda tu vida por algo que no llegará..." Peggy siempre le decía a Steve que buscase pareja, ya que ella era una anciana, pero él se negaba a dejarla por más que tenga casi 95 años. Cuando Nick Fu...