Capítulo 2

1.5K 98 21
                                    

¿Experimento? No entiendo...―dije.

Es algo así como tú cuando te convertiste en Capitán América. Necesitamos súper héroes que si están dispuestos a vivir más tiempo jóvenes y seguir luchando contra el mal, que usen la nueva maquinaria que han elaborado los científicos de SHIELD en el proyecto "Fuente De La Juventud". Esto los hará rejuvenecer 10 años, o tal vez más, y los hará más fuertes y sanos. Estamos buscando una persona dispuesta a hacer el experimento, y necesitamos que tú la protejas. Esto todavía no lo saben muchas personas, pero una vez que nuestros enemigos sepan la verdad, harán lo imposible por saber el secreto de la fórmula para rejuvenecer, y hasta tal vez de hacer daño a la única persona que tenga este poder.

Luego de que Nick me dio todas las instrucciones fui camino a la joyería, ya tenía el regalo perfecto para Peggy, bueno... mejor dicho los regalos.

Llegué al acilo y fui rápidamente a su habitación, como de costumbre. Pero al llegar vi una cama vacía.

No. No. No. Esto no está pasando. ¡Esto no está pasando!¡No puede estar pasando esto justo hoy!¡En sus 95! ¡No puede ser! Me niego a creerlo.

Cuando me di cuenta mis pensamientos estaban escapando por mi boca. Estaba gritando.

Una enfermera se me acercó al ver lo alterado que estaba -¿Qué le sucede joven?-

¿Qué pasó con la paciente de esta habitación? ¿A qué hora fue? ¿Por qué nadie me avisó?

Joven, joven. Cálmese. La paciente Carter no ha muerto esbozó una pequeña sonrisa.― Le están festejando sus 95 años en la sala común.

Una ola de alivio me invadió. Por un momento creí que perdí lo más importante en mi vida.

¿Dónde es la sala común?

―Siga derecho hasta el final del pasillo y doble a la derecha, ahí verá una gran puerta. Esa es la sala común.

Le agradecí a la enfermera y fui caminando, más bien corriendo hacia donde me había indicado la enfermera.

Entré, y allí la vi, frente a una torta muy simple con unas velas en forma de 95 encendidas. Varios ancianos y enfermeros le cantaban el "Feliz Cumpleaños". Sus ojos brillaban, y su sonrisa era muy grande, se veía hermosa a pesar de las arrugas que abundaban en su rostro.

Cuando terminaron de cantarle, ella echó un vistazo a toda la sala, y me vio, su sonrisa se agrandó aún más, y eso me hizo sentir muy feliz.

¡Steve! ¡Viniste!

Cuento las horas para venir todos los días. Hoy no sería una excepción― le respondí con una gran sonrisa.

Un enfermero retiró el pastel de la mesa frente a Peggy, y de inmediato los otros pacientes comenzaron a desparramarse en la sala. Por unos segundos pensé que tal vez no estaban ahí tanto por ella, sino por el pastel, o tal vez un 50% y 50%.

Estuvimos charlando por un rato en la sala común, comimos pastel, y vimos cómo algunos de los pacientes hacían un intento por bailar, ¡hasta Peggy!

Después de estar como una hora u hora y media en la sala común festejando, los enfermeros llevaron a los pacientes a sus habitaciones para comenzar de nuevo con su rutina diaria.

Yo me encargué personalmente de llevar a Peggy a su habitación. No le había entregado sus regalos aún, quería que fuera más privado. En el camino a su habitación le pregunté:

―Pegg, si pudieras volver a la edad que tenías cuando nos conocimos, no a los 40', sino a tu edad en ese momento, ahora, ¿lo harías?― le pregunté con nerviosismo mientras entrabamos a la habitación de ella.

No lo sé Steve. La idea de volver a vivir todo de nuevo no es que me atraiga mucho..., Pero no te niego que me gustaría poder haber hecho mi vida contigo― Ella me miró con unos ojos que realmente me transmitían el amor que sentía por mí.

Y si te dijera que SHIELD necesita a algún voluntario para probar un experimento llamado "La Fuente De La Juventud" donde rejuvenecerán a alguien de mayor edad, ¿Te postularías como voluntaria?

¿Me lo estás diciendo enserio? No juegues conmigo.

¡Lo digo enserio Peggy!

En ese caso... Déjame pensarlo. ¡Sí! Si quiero ser parte del experimento― respondió rápidamente sonriendo.

Esta bien... Ese era mi primer regalo...

¿Hay otro más?

― dije mientras me arrodillaba e hice lo que por tanto tiempo quise hacer.

Margaret "Peggy" Carter... ¿Te casarías conmigo?


Una Segunda Oportunidad || Steve Rogers y Peggy Carter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora