Capítulo 24

335 28 10
                                    


Me debatí entre hacer o no lo que estaba por hacer. Las luces rojas titilantes de emergencia agregaban tensión al momento. Decidí abandonar a Steve sin previo aviso, esto debía hacerlo sola.

Nunca hablé mucho con el Soldado, pero al parecer teníamos algo de historia, o él la tenía con Steve..., no recuerdo.

Recuerdos. Era por eso que estaba dando pasos hacia una revelación... o hacia mi posible muerte. Pero debía intentarlo, no seguiría luchando por algo que ya no creía, o por lo menos en parte. Cada pensamiento que pasaba por mi cabeza terminaba en una avalancha de dudas entre lo que sabía, lo que me dijeron, lo que recordaba y lo que intuía.

Sharon, mi... sobrina, no parecía estar actuando, y aún menos Steve. Mis supuestos falsos recuerdos, el origen de toda esta dubitación, eran muy reales y vívidos, ¡No podían ser fruto de mi memoria y su falta de recuerdos! Además... en ellos habían personas que no me acuerdo de haber visto aún: un caballero alto de elegante traje y su esposa de gran sonrisa, un hombre muy parecido al empresario que encarna Iron-Man, un joven apuesto y amable.

Repensar en todo esto me dio la confianza necesaria para enfrentar al Soldado y expresarle mis sospechas. Estaba segura que él había pasado por lo mismo que yo, él fue quien me dio los suficientes datos para poder actuar como Peggy, o sea, yo. Sí. Ya no iba a ser Hebe, ciega fiel sirviente y mercenaria de Hydra, sería quién sé que soy: Peggy Carter.

Por algunos minutos más troté por los pasillos en busca del Soldado del Invierno hasta que lo encontré sosteniendo por el cuello con una mano a un agente y con la otra, presionando un arma en su sien.

―¡A... ahí está!¡Ella es a quién buscas! ―pegó un grito desgarrador.

―Gracias por tu contribución. Hail Hydra. ―disparó.

―¿Por qué lo hiciste? ―pregunté aterrada, no por mí, sino por el hecho de que un hombre murió por mi causa. Definitivamente lo poco de Hebe que quedaba en mí se había esfumado― ¿Por qué me buscabas? ― inquirí ahora enfadada.

―Así que no traes al Capitán―espetó con un rastro de enojo―. El Doctor Lawrence tenía razón al informarnos que no confiáramos plenamente en tus informes. Te has ido con ellos.

―De eso quería hablarte...―comenté mientras me acercaba a él― No creo que el diagnóstico del Doctor sobre los supuestos falsos recuerdos sean verdad. Hydra nos ha estado mintien...― esquivé un puño―. ¡¿Qué te sucede!?

―¡Eres una traidora! ¡Y morirás como tal! ―lanzó un golpe con su mecánico brazo.

―¡Escúchame! ¡Hydra nos ha engañado todo este tiempo!

Sacó un cuchillo de su cinturón. ― ¡A qué te refieres! ¡SHIELD me ha quitado mi brazo! ―intentó apuñalarme pero yo seguía esquivando sus ataques mientras intentaba explicarle.

― ¡Te han mentido! ¡Nos han mentido!

―Eres...― ¡Izquierda! ―...una...― ¡Derecha! ―...traidora. ― Le atinó. Miré la mancha de sangre creciente en mi vientre y poco a poco la luz roja se fue apagando.



―¡Peggy! ― Corría con todas mis fuerzas. Peggy nuevamente había desaparecido... y en un muy mal momento―. ¡Peggy! ¡Dónde estás! ― Doblé una esquina y...― ¡¿Peggy!?

POR FAVOR LEAN LO SIGUIENTE :)

Bueno... Primero lo primero: en el capítulo anterior me han dejado mensajes muy lindos!!! Se los agradezco por eso :)

Segundo: Aclararé la duda de algunos. Hydra nombró a Peggy "Hebe" en honor a la diosa girga de la juventud.  Esto se debe al rejuvenecimiento de Peggy, obviamente. Además Hebe, en la mitología, ayudaba a los dioses (gobernantes de la Tierra) -justamente lo que Hydra cree que son- y su hermano era Ares (dios de la guerra) y su madre Hera ( diosa vengativa) lo que la vinculaban más a la personalidad idealizada de Hydra

Espero que se haya entendido mi explicación jaja

Tercero: Quiero aclara que escribir esta historia es MI HOBBIE, no vivo por y para ello y no puedo dedicarle todo mi tiempo. Quiero que entiendan que cuando no publico es porque no puedo, no porque no quiera o me haya olvidado (¡Eso, imposible!) Así que les agradecería inmensamente si no están constantemente mandando mensajes pidiendo que actualice ya. Entiendo que les gusta y quieren que lo haga, y se los prometo que lo haré! Pero todo a su debido tiempo. Las cosas surgen y muchas veces me cuesta encontrar tiempo para actualizar, y muchísimo más en estas épocas del año. Así que por favor intenten disminuir la cantidad de esta clase de mensajes.

Y con esto me despido por hoy ^^ Nos Vemos!

Una Segunda Oportunidad || Steve Rogers y Peggy Carter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora