Alegría vio a Temor triste, porque de alguna forma, Amor lo tomó como alguien torpe, que hacía mal las cosas. Le dio pena verlo así.
-Temor, no te preocupes, Amor no te quiso decir eso...
-¡Claro que sí! Me hizo ver como un tonto en frente de todos los demás.
-Lo sé, pero ella no entendió que lo tuyo, sólo fue una reacción natural. Leonardo se sentó al lado de nosotros. Es lógico que hayas reaccionado así.
-¿De verdad lo crees?
-¡Por supuesto! Después de todo, eres Temor.
Temor sonrío.
-Pero, ¿Y Amor? Ella no me acepta tal como soy.
-No te preocupes, hablaré con ella ¿Ok?
-Ok.- Dijo Temor sonriente. Vio como Alegría se alejaba, pero la detuvo:
-Oye Alegría... Gracias.
-De nada- Respondió ella con sonrisa sincera. Se fue al cuarto de descanso, a ayudar a los demás a preparar el cuarto de Amor.
Temor se dio cuenta de que el mismo miraba a Alegría diferente. Muy diferente... Se sentía distinto a como siempre.
Al regresar a su casa después de la escuela, Riley almorzó y decidió tomarse una siesta. El día se hizo de noche en el Mundo Mental.
-Bueno, a dormir. Estoy exhausta de tanto trabajar- Dijo Amor mientras recordaba que en las estanterías había varios recuerdos rosados llenos de amor.
Los demás se fueron a sus cuartos a dormir. Ella estaba por ir cuando Alegría la interrumpió:
-Espera Amor, quiero charlar contigo.
-Ok. ¿Qué pasó? ¿Hice algo mal?
-No, nada de eso, trabajaste excelente, pero... ¿Por que tuviste que subestimar así a Temor hoy?
-Es que el hacía que Riley estuviera nerviosa. Yo quería que ella tuviera confianza.
-Si, pero, pensemos... El es Temor, no puede reaccionar como tú o yo lo hacemos. Lo de él fue una reacción lógica.
-Si, pero...
-Además, ponte a pensar: Si el chico que tanto te gusta de repente se acerca a ti, ¿Cómo reaccionarias primero? ¿Con confianza o con miedo?
-Ay...
-¿Ves? Siempre vas a reaccionar nerviosa. Así que se puede decir que Temor hizo bien al hacer eso.
-Vaya... Si, tienes razón.
-No vuelvas a subestimar a Temor, y déjalo trabajar en la consola ¿De acuerdo?
- De acuerdo.
De pronto, Riley comenzó a soñar.
-Bueno, esta noche me toca estar despierta-Dijo Alegría.
-Ok. Buen sueño Alegría
-Buena siesta Amor.
Amor, mientras reflexionaba sobre la charla, miraba el techo. Y de pronto, tuvo un refucilo de memoria: Recordó como Temor miró a Alegría, luego de la charla que ellos tuvieron y que, lamentablemente, ella no pudo escuchar. Y no sólo esa vez, sino también, el resto del día. Se dio cuenta de que él la mira de manera especial, como si Alegría fuera muy especial para él. Y ella, conoce perfectamente aquella mirada, experta del amor como es. Así que esa misma siesta, tomó una decisión.
ESTÁS LEYENDO
Intensamente: Una nueva etapa, un nuevo desafío
Fanfiction¿Qué podría pasar en la pubertad? .Un simple fanfiction de Intensamente. Porque Wattpad no tiene casi ninguno :v . Starnerve: Alegría x Temor. Igual NO es el tema principal de toda la novela... Pero amo este ship. < 3 .Esto lo empecé a escribir cuan...