Lo primero: Cuando en el cap anterior hayan mínimo 10 preguntas haré el siguiente capítulo.
Comenzare nombrando las reglas:
REGLAS:
1. Tienes que publicar las reglas .-.
2.Tienes que retar a trece personas.
3.Las trece personas deben poner 13 cosas sobre ellos.
4. Tienes que responder todas las preguntas extras que te haya hecho la persona que te retó.
5. Crea un título único para el tag (Fue lo único que se me ocurrió)
6. No puedes comentar las respuestas. Debes responder en una de tus historias o crear una.
¡Ok! Comencemos:
1- Me hicieron doble piercing en la oreja derecha cuando era bebé. Según mi mamá, como me movía mucho, la enfermera se equivocó de lugar al agujerear y me tuvo que hacer otro más arriba. Me ahorró el dolor ahora que soy grande :))
2- No me gusta el silencio. Cuando hago la tarea, estudio y escribo, lo acompaño de música o radio. Pero cuando leo, si me gusta el silencio porque me deja imaginar.
3- Mi comida no chatarra favorita es la sopa de verduras <3 Y mi comida chatarra favorita es la hamburguesa <3 <3 <3
4- Aprendí a hablar a los 4 años >:(
5- Me encanta el juego: "Asphalt 8: Airborne"
6- Desde los 5 años que leo. Es lo que más me apasiona.
7- Mi técnica de estudio es, básicamente, que apenas llegó a mi casa, hago la tarea a duras penas, y luego, uso la compu y celu todo el día. Es difícil, pero si lo hago al revés tengo una sensación de culpa horrible.
8- Mis películas favoritas: El Rey León 2 e Intensamente :v
9- Nunca en mi vida tuve novio ni di mi primer beso. No me interesa.
10- A veces no como nada, y a veces me como una montaña de comida.
11- Duermo boca arriba, con la almohada encima de los ojos. Eso es raro de mí.
12- Prefiero los perros que a los gatos.
13- Mi frase favorita es: "Cada segundo es una oportunidad de cambiar tu vida, porque en cualquier momento puedes cambiar el modo en que te sientes". Es una frase de Rhonda Byrne.
Voy a nominar a estas personitas:
Lola Ziegemann
3Roman
Bianca Manriquez
HistorysLove15
Royal Blue
Hakuna Matata
AbiChves
I'm Real, no Perfect
Caraguny
Lotte_Yanson
YuliCorrea_
floreyshai
foxicafrennieneko
(Lo siento, chicos, pero no encontré a nadie más)
Voy a dejarles estas preguntas:
1- ¿Que te gusta hacer?
2-¿Que instrumento tocas?
3-¿Cual es tu comida favorita?
4- ¿Cual es tu mayor miedo?
Ok. Hasta la proxima :))
ESTÁS LEYENDO
Intensamente: Una nueva etapa, un nuevo desafío
Fanfiction¿Qué podría pasar en la pubertad? .Un simple fanfiction de Intensamente. Porque Wattpad no tiene casi ninguno :v . Starnerve: Alegría x Temor. Igual NO es el tema principal de toda la novela... Pero amo este ship. < 3 .Esto lo empecé a escribir cuan...