Durante toda la semana que siguió, Desagrado y Placer jamás lograron amigarse. Nadie los soportaba, pero gracias que Dios les daba dulce paciencia. Además de las discusiones menores, fueron en total tres peleas grandes, antes de que los demás se dieran cuenta de algo épico... Pero empecemos por nombrarlas y explicarlas a cada una de esas peleas:
Pelea N° 1: Placer burlón
Todos estaban trabajando en la Consola. Riley quería hacer una caja de regalo navideño para sus padres, que tendría sus regalos allí dentro. Todos daban ideas para decorar la caja:
-Tal vez podemos pintarle corazones...- Dijo Amor.
-¡Y estrellas!- Dijo Alegría.
-¡Y espirales!- Dijo Temor. Se veía la caja perfecta a través de la imaginación.
-Se ve todo perfecto, pero creo que le falta algo...-Dijo Furia.
-Tal vez sea... ¡Ya sé! ¡Confeti!- Dijo Desagrado.
-¡Sí! ¡Y serpentinas!- Dijo Furia.
-¡Y brillo!- Dijo Desagrado.
-Para que cuando mamá y papá abran la caja...- Ambos se fueron cercando.
-¡LES DEMOS UNA SORPRESA CON TODO ESO!-Dijeron ambos al unísono. Estaban muy cerca uno del otro.
-¡Epaaaa! ¡Desagrado y Furia! ¡Como se sonríen!- Dijo Placer burlándose.
-¡Imbécil burlón! ¡Ya las vas a ver, idiota!- Desagrado se abalanzo sobre Placer y lo agarró del cuello, ahorcándole.
-¡Eh, no!- Placer le dio un empujón, tirándola al suelo. Se acercó y comenzó a empujarla, tratando de tirarla. Desagrado se defendió de igual forma.
-¡BASTA!- Furia los separó de un solo empujón, tirando al suelo a los dos.
-¡Chicos, basta de una vez!- Dijo Alegría.
-¡El empezó burlándose!- Dijo Desagrado levantándose.
-A ver, yo no era el que miraba así a Furia- Se defendió Placer.
-¡Basta los dos!- Se interpuso Alegría- ¡Placer, vos también! ¡No te burles así!
-Bueno, solo era una joda...
-Bueno, pero no a todos les cae bien. Y Desagrado, tampoco reacciones así...
-Está bien...- Desagrado se cruzó de brazos.
Pelea N°2: ¿Si o no?
Riley fue a reunirse con una amiga suya a su casa. Ella le estaba explicando sobre su hermano que le mostraba videos insólitos y le mostro uno en el que dos personas hacían un acto de sombras en el parecía que "lo hacían".
-¿Te gusta?- Le pregunto la amiga.
-¡No! ¡Es un asco!- Dijo Desagrado presionando un botón.
-¡Si! ¡Es divertido!- Dijo Placer presionando otro botón.
Presionaron esos dos botones otra vez. Y otra vez. Como si discutieran, pero en silencio. Y Alegría interpuso presionando otro botón. ¿Porque? Porque así fue la conversación de Riley con su amiga:
-¿Te gusta?
-¡No! ¡Sí! ¡No! ¡Sí! ¡No! ¡Si! ¡Bah, no lo sé!
-Uy Dios, que bipolar que eres Riley...
-¿Ven, chicos?- Les dijo Alegría- Eso es lo que causaron. Ahora quedamos como bipolares.
Ninguno de los dos no tenía nada que decir en su defensa. Se alejaron de La Consola, sin decir nada.
..........................................................................................................................................................................
¿Que pasará en la pelea final? ¿De qué se darán cuenta todos? A enterarse en el próximo capítulo!!!!
¡Espero que les este gustando la segunda temporada! ¡Besos!
ESTÁS LEYENDO
Intensamente: Una nueva etapa, un nuevo desafío
Fanfiction¿Qué podría pasar en la pubertad? .Un simple fanfiction de Intensamente. Porque Wattpad no tiene casi ninguno :v . Starnerve: Alegría x Temor. Igual NO es el tema principal de toda la novela... Pero amo este ship. < 3 .Esto lo empecé a escribir cuan...