-¡Placer, nooooo!- Amor abrió la puerta de la sala, y se abalanzó sobre él, quitándole la navaja.
-¡Ey, noo!- Placer le agarra la mano que tiene la navaja.
-¡Dámela!- Amor se levanta, tratando de quedarse con la navaja. Y lo mismo hacía Placer. Estaban en una guerra por quien se la quedaba. Sabían que cualquiera de los dos podría acabar herido, pero no les importaba mucho en ese momento.
Amor se quedó con la navaja, salió de su cuarto y empezó a correr. Placer la seguía, pues de verdad quería esa navaja. Atravesaron la sala sin que Alegría y Temor, que estaban de guardia, se dieran cuenta. Amor ingreso a la parada del Tren, y estaba por tirar la navaja al abismo, cuando Placer la agarró por los pies y la tiró al suelo, agarrando la navaja. Y Amor rápidamente lo empuja y toma la mano de Placer que tiene esa navaja para quitársela, pero Placer no se lo permite. Ambos se levantan y comienzan a tironear de las manos.
-¡Dame la navaja! ¡La necesito!
-¿Para qué? ¡Para cortarte las venas!
-¡Sí! ¡Y eso no te importa!
- ¡Claro que me importa! ¿Cómo te vas a cortar las venas?
Ambos hablaban en voz baja para que nadie se entere que estaban ahí, a esa hora de la noche.
-¡Es mi problema si me las corto! Además, ¿Cómo supiste esto?
-Te vi agarrando la navaja y simulando cortártelas en el Tren.
-¿Y porque te metes?
-¡Porque puedes morirte!
-¿Y acaso te importa si estoy vivo o muerto?
-¡Sí! ¡Riley te necesita! ¡Nosotros te necesitamos!- Amor deja de tironear. Placer hace lo mismo.
-Si... Necesitarme... Eso es cierto, pero... ¿Para qué vale la pena vivir si la persona que amas no te ama a ti?
-... Lo sé... Yo también los vi a Furia y a Desagrado... Pero, ¿Te digo algo? Si la persona que amas no le importas, no vale la pena seguir amándola, ¿Sabes por qué?
-¿Por qué?
-Porque solo sufrirás. Sufrirás cundo puedes disfrutar la vida, mientras esperas a que ella se dé cuenta de que la amas. Y si ella de da cuenta, no le importará, porque ama a otro. No siempre se necesita amor en la vida, Placer. A veces, solo se necesita la amistad para ser feliz.
Amor suelta la mano de Placer, dejándole la navaja.
-Toma. Córtate las venas si quieres, total sé que no seguirás mi consejo.
Y ella se va a su cuarto, con la cautela de que Temor y Alegría no se den cuenta.
Placer mira la navaja. La mira con todos sus detalles. Esta impecable, brillante, lista para cortar. Pero...
-Amor tiene razón...- Se susurra-Solo necesito amistad. El amor ya vendrá después... Si Desagrado no me ama, y ama a Furia, no hace falta seguir sufriendo por ella.
Y tira la navaja bien lejos al basurero mental. Se queda un rato observando el paisaje nocturno, y vuelve a su habitación a dormir.
¡Hola! Olvide de decirles en el capítulo anterior, pero les digo ahora: Si estuve desconectada una semana entera, es porque me fui al Ca.Na.Pa!!! Para los que no saben el Ca.Na.Pa es el Campamento Nacional de Patrullas, y es un campamento Scout poco común!!! :D Así que nada más que decir por ahora, hasta luego y, ¡Siempre listo a mis amigos Scouts!
.............................................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
Intensamente: Una nueva etapa, un nuevo desafío
Fanfiction¿Qué podría pasar en la pubertad? .Un simple fanfiction de Intensamente. Porque Wattpad no tiene casi ninguno :v . Starnerve: Alegría x Temor. Igual NO es el tema principal de toda la novela... Pero amo este ship. < 3 .Esto lo empecé a escribir cuan...