Hola!
Ya sé que ya hice un cap. De 13 cosas sobre mí, pero... ¡ SofíaCarson98 me nominó!
Así que... ¡Aquí vamos, mis lectores!
1. Mi animal salvaje favorito es el lobo.
2. Tengo más amigos varones que mujeres.
3. En la vida real conozco a: @Giu_Gami - @Aneres0405 - @rociolambrecht - @chicaconproblemas33 - @MilkaZiegemann - @BiancaManriquez... Y nadie más, creo...
4. Cuando era pequeña, fui a 3 jardines de infantes distintos.
5. Si algún día entraran a la escuela que yo voy y entraran a mi aula, me veían: O descansando con la campera cubierta- Charlando como condenada- Escuchando al profesor sentada al costado y cubierta con la campera.
6. Soy muy sensible :''v Me asustan dándome una puntada en la cintura y puedo retorcerme o saltar como un canguro... (Se que varios aquí se están riendo, lo sé)
7. Soy paciente, pero no tanto.
8. Cuando me enojo, soy capaz de dar una mirada asesina que aterra a cualquiera que me mire (Esto último me lo dijeron)
9. ¡Odio que me molesten mientras leo!
10. ¡Soy Scout! Y he aquí mi pañoleta:
11. El grupo al que yo voy se llama Carlos de Foucauld.
12. ¡QUE NO, QUE NO VENDEMOS GALLETITAS!
13. ¡QUE NO, QUE NO SOY DE LOS QUE GANAN INSIGNIAS! (Esos son exploradores, para aclarar)
14. Confieso que... Estoy en una estación de servicio XDD
15. Estoy pensando que más poner...
16. Me encanta la música electrónica, la pop y la clásica <3
17. Amo ver atardeceres <3 <3 <3 Siempre que sean en la naturaleza... Y si es en un campamento mucho mejor!!!
18. Me paso casi todos los días escuchando radio o música y cantando. Si no es eso, uso la compu. Si no es eso, leo. Y si nos es eso... O bailo, o duermo.
19. En la escuela, en los días de lluvia, con amigos salgo afuera a disfrutarla, ¡Y mejor si es chaparrón! Pero no siempre nos dejan :'(
20. Dibujaba algunos caballos. He aqui un dibujo:
Nomino a todos a los que nombre en el punto 3 excepto a SofíaCarson98.
Ok, ya cumplí con la nominación.
¡Bye! ¡Nos vemos en el siguiente capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Intensamente: Una nueva etapa, un nuevo desafío
Fanfiction¿Qué podría pasar en la pubertad? .Un simple fanfiction de Intensamente. Porque Wattpad no tiene casi ninguno :v . Starnerve: Alegría x Temor. Igual NO es el tema principal de toda la novela... Pero amo este ship. < 3 .Esto lo empecé a escribir cuan...