A la mañana siguiente, apenas se hizo de día, Alegría salió del cuarto de Temor y fue al suyo. No quería que supieran que ella durmió con el. Por suerte nadie se enteró.
Cuando terminó de arreglarse, salió de su cuarto. Era la primera en levantarse.Vio como la madre le decía amablemente que se levantara, porque el padre se lo pidió. Y de repente, se escucharon ronquidos en la sala. Fue a ver, y vio que Tristeza dormía profundamente en el sillón, con el manual cerrado a su lado. Se echó a reir y comenzó a zarandearla:
-Tristeza, Tristeza... Despierta...
-¿Ah?- Dijo Tristeza despertándose- ¿Qué pasó?
-Bueno, que al parecer te quedaste dormida de tanto leer.
Ah, si... No pude leer ni la primera página, me quede dormida enseguida...- Dijo Tristeza cabizbaja.
-No hay problema, luego los leemos todos juntos, ¿Ok?
-Ok.
En ese momento, todos ya estaban en la sala.
-No se para que voy a despertar, si este día será horrible- Dijo Desagrado.
-¡Desagrado! ¡No estes así!- Dijo Alegría.
-¿Cómo no quieres que este así? Estoy segura que este día será de los peores.
-Estoy de acuerdo con Desagrado- Dijo Furia.
-¡Hey! ¡No sean así! Ya lo tengo todo planeado- Dijo Alegría mientras se tiraba para atrás su pelo corto y liso.
-¿Ah, si? ¿Y como harás que este día sea el mejor?
- Con un cambio de actitud. Mirense, estan muy negativos. Con esa onda, claro que será un mal día. Yo ya se como mejorarlo, ya verán.
-¡Riley! ¡Ven! ¡Hay que trapear el piso!- Dijo papá desde abajo.
Desagrado presionó un botón.
-¡Ya voy!- Dijo Riley de mala manera. Pero el padre no la retó.
Antes que pasara algo más, Alegría agarró un foco de idea y lo puso en la Consola. Riley sonrió, y bajó. Todo estaba listo para trapear. Ella encendió la radio, puso una emisora que emitía música de todos los gustos, y se puso a trapear, pero con una sonrisa, porque le encantaba la canción.
Justo en ese momento llegaron Placer y Amor en la sala.
-Chicos, ¿Por que tardaron tanto?- Les preguntó Alegría.
-Lo siento Alegría, pero no me podía levantar.
-Y yo recién me levanto- Dijo Placer.
Todos excepto Alegría, miraron con un poco de sospecho, pero decidieron creerles. Amor y Placer dieron un pequeño suspiro de alivio, nadie sabría lo que pasó entre ellos anoche.
En ese momento, la radio empezó a emitir una canción que a Riley le encantaba.
-¡Hey! ¡Es la canción Windfall, de TheFatRat!- Dijo Desagrado con una sonrisa- ¡Esta canción me encanta!
-¡A mi también!- Dijo Tristeza.
Riley trapeaba al ritmo de la música, mientras sonreía. Cuando la canción terminó, empezó con otra más alegre: Rock al compás del reloj.
-¡Ay! ¡A mi me encanta esta canción!- Dijo Temor con una amplia sonrisa.
Y cuando terminó esa, se emitió otra canción: Blame, de John Newman.
ESTÁS LEYENDO
Intensamente: Una nueva etapa, un nuevo desafío
Fanfiction¿Qué podría pasar en la pubertad? .Un simple fanfiction de Intensamente. Porque Wattpad no tiene casi ninguno :v . Starnerve: Alegría x Temor. Igual NO es el tema principal de toda la novela... Pero amo este ship. < 3 .Esto lo empecé a escribir cuan...