Capítulo 17: Plan Secreto

752 52 3
                                    


Placer fue el primero en despertar. Vio que todos estaban profundamente dormidos. Le costaba volverse a dormir así que decidió ponerse en modo pensativo. Se paró, fue hacia la ventana, y se puso a pensar...

"Amor al final tiene razón. Hice bien en seguir su consejo, ahora me siento realmente bien, y no me sentí mal por Desagrado. Y ahora que lo pienso bien, a ella desde el principio le caí mal. No valía la pena. Espera... ¡Me olvide de darle las gracias a Amor! ¡Su consejo me ayudo muchísimo, le debo agradecer! Bueno, se lo diré cuando estemos solos en algún momento de este día..."

Volvió a su lugar y se durmió.

Y llegó el día en el Mundo Mental... Todos estaban hechos un desastre, el pelo despelotado y con ojeras. Lo primero que hicieron al levantarse fue ir al baño. Amor solo fue para buscar un vaso con agua y un cepillo para peinarse, ya después usaría el baño... No quería hacer fila y que la apuren.

Amor se sentó en su frazada, mojó el cepillo en el agua y empezó a peinar con paciencia su cabello largo y enredado. Placer estaba acostado aún y vio que ambos estaban solos... era la oportunidad para agradecerle.

-Hey Amor...

-¿Qué?- Ella interrumpió su cepillada.

-Olvide de decírtelo... Gracias por tu consejo... Me ayudó mucho, y ahora me siento mejor.

Amor no pudo evitar sonrojarse un poco.

-Bueno... Pero ¿Sabes? Yo solamente no quería que te cortes las venas, por peligro...

-Pero conseguiste más que eso. Gracias.

-De nada- Amor se sonrojó un poquito más.

Placer se levanto y fue a hacer la fila al baño.

Y Amor... Se puso a reflexionar: "¿Que me pasó? ¿Por qué me sonroje? Solo me agradecía, no era para ruborizarse... Pero bueno, ya pasó" Continuó cepillándose el pelo, que estaba muy enredado.

Cuando finalizó (Tardó un buen rato), todos estaban acomodando las cosas en la sala. Y ella fue al baño. Cuando volvió, ya cambiada y arreglada como siempre, fue a trabajar. Y se dio cuenta de algo:

-Oigan chicos, ¿Se acuerdan que habíamos dicho que Riley estaría de novia con Leo?

-Si... -Dijo Alegría.

-Al final nunca más lo hicimos...

-¡Es verdad!

-A mi no me sigue gustando la idea, porque papá y mamá nos podrían castigar si nos descubren- Dijo Temor.

- Yo igual no creo que nos descubran, ellos no nos están vigilando todo el tiempo- Dijo Desagrado.

-Esperen... ¿Por qué no me dijeron nada que iban a hacer que Riley tuviera un Amor Secreto?- Dijo Placer confundido.

-Es cierto, no te dijimos nada... Pero, ya lo sabes...- Dijo Alegría.

-Ok, ¿Y qué hacemos? ¿Riley tendrá un Amor Secreto?- Dijo Tristeza.

Todos se miraron a los ojos, como si estuvieran jugando al Asesino.

-Yo digo que sí, porque Riley gusta de Leo y parece que el gusta de Riley- Dijo Desagrado.

-Sí, yo también digo que sí- Dijo Temor cambiando de opinión.

-Yo también- Dijeron Tristeza, Alegría, Placer, Furia y Amor al unísono.

Amor y Alegría fueron y agarraron juntas un foco de idea, fueron a La Consola y la colocaron. Riley, quien estaba desayunando con su familia, se puso a pensar un rato... Y tomó una decisión. Agarró su celular y comenzó a mensajearle a Leo:

R: Hola Leo

L: Hola Riley

R: ¿Qué haces? Yo estoy desayunando con toda mi familia en la mesa.

L: No, yo desayuno con mis papás solamente.

R: ¿Quieres que nos reunamos mañana a las 6 en la plaza?

L: Ok. Me van a dejar así que nos vemos mañana.

R: Ok.

Un recuerdo morado, dorado y rosado se deslizó por las estanterías del Cuartel General.

-Ok, todo va bien. Mañana le diremos nuestros sentimientos hacia él.

-¿¡Qué?! ¿Lo tenemos que hacer?- Dijo Temor.

-Sí ,Temor, ¿Quieres que sigamos sufriendo, que sigamos escondiendo todos los sentimientos hacia él?- Le dijo Amor.

-... Tienes razón Amor. Hay que decirle- Dijo Temor.

Y "El día siguiente llegó"...

.............................................................................................................................................


Intensamente: Una nueva etapa, un nuevo desafíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora