Capítulo 18: Un amor secreto I

752 43 5
                                    

Y "El día siguiente" llegó. Riley estaba nerviosísima mientras caminaba hacia la plaza, no sabía bien que decir, tenía millones de mariposas en su estomago. En otras palabras, Temor estaba manejando la Consola como loco.

-Tranquilo, Temor, todo va a estar bien...- Trataba de tranquilarlo Alegría.

-¡No puedo! ¡Vamos a declararle nuestros sentimientos a Leo! No me siento capaz...

-No te preocupes... Amor, Placer y yo también nos encargaremos, ¿Ok?

-Está bien- Dice Temor con una sonrisa. Pero mira la Pantalla y vuelve a manejar a Consola.

Riley observa que Leo está sentado en el banco esperando y se esconde detrás de un árbol. Amor y Placer llegan. Ven la Pantalla, y con Alegría, (Placer todavía no) comienzan a manejar la Consola.

Riley se acerca a Leo, un poco nerviosa.

-Hola Leo...

-Hola Riley...- El se acerca y la saluda con un beso en la mejilla. Riley hace igual y ambos se sientan.

-¿Que me querías decir?- Le pregunta Leo.

-Bueno... Yo... Te quería decir que...- Un minuto de silencio.

-Vamos, dilo, me mata la curiosidad.

-Tu... Me gustas, Leo. Este último año, me di cuenta que estoy enamorada de ti y... que te amo...

Leo se sonroja muchísimo. No esperaba que Riley le dijera eso. Pero sonríe de felicidad y le dice:

-Riley... Tú también me gustas. Bah, no me gustas, sino que... Yo también te amo...- Se acerca más a Riley- Riley, ¿Quieres ser mi novia?

Ella se sonroja más. Pero le responde:

-Sí. Quiero ser tu novia.

Se acercan más y... Se besan. El primer beso de Riley. Placer comienza a manejar La Consola, y se coloca al lado de Amor, quien sin querer se sonroja al tenerlo a él tan cerca...

Riley y Leo se separan.

-Te amo, Riley.

-Yo también te amo, Leo.

Y vuelven a besarse pero esta vez se besan con más intensidad. Luego se separan y Leo le acaricia el pelo a Riley...

¡CLIC! Un pensamiento central blanco, morado, rosado y dorado se crea. Se coloca con todos los pensamientos centrales y se crea la Isla de Leo, donde hay fotos del chico con corazones y estrellitas con una gran estatua de él a todo color en el centro de la isla. Mientras, Leo le propone a Riley ir a caminar y Riley acepta.

Ambos caminaban a la par mientras charlaban, parloteaban de muchas cosas interesantes, debían conocerse a fondo ahora que ya eran novios en secreto...

Todas las Emociones de Riley celebraban. Pero Amor se quedó usando la Consola mientras pensaba: "¿Por qué me sonrojé cuando Placer se me acercó? No me estaré enamorando, ¿O sí? Vamos, soy Amor, ¡Yo conozco que es enamorarse! Es cuando sientes mariposas en el estómago cada vez que él se acerca... Y no puedes evitar sonreír cuando viene hacia ti... Y tu corazón late tan rápido que hasta temes tener una taquicardia... Y de repente te quedas muda a la hora de hablarle..."

-Amor ¿Por qué no celebras con nosotros?- Le dijo Placer mientras se acercaba.

-¿Eh? ¡Ah! Es que... No... Quiero dejar la Consola...- Dijo Amor con una sonrisa y sonrojada, sin saber bien que decir.

-Ok, como quieras- Placer se fue.

­"¿Qué me pasa? ¿Porque de repente me quede muda y me gustó la forma en que me sonreía? Esos son síntomas de enamoramiento... ¡AY NO! No me estoy enamorando de Placer, ¿O sí?"

Amor mira atrás. Ve a Placer charlando con todos sobre la isla. De pronto, lo ve tan lindo... Le gusta la forma en que sonríe y...

"¿Qué? ¿Qué me pasa? ¿Porque lo vi de esa forma? De pronto, el era tan lindo... ¡AY NO! ¡No es posible! Creo... Que me enamoré de Placer..." Amor vuelve a mirar a Placer. E inesperadamente, las miradas se cruzan entre ellos. Y Amor inmediatamente vuelve a mirar la Pantalla sonrojada. Ya era definitivo, Amor estaba enamorada de Placer.

-Oigan, chicos, hay que volver a trabajar- Dijo Temor.

-¡Es cierto, Temor! Vamos, que dejamos a Amor sola- Dijo Alegría.

Los tres comenzaron a trabajar en la Consola, haciendo que Riley parlotee con Leo como nunca lo hizo antes.

Placer se puso cerquita de Amor. Ella no podía evitar sonrojarse, le temblaban las manos, no sabía qué hacer. Era extraño hasta para ella, porque era Amor, ¡Ella era la experta en este tema y no sabía qué hacer en ese momento!

Así fue hasta que se hicieron las 8.

-Adiós Riley- Leo le da un beso en la mejilla.

-Adiós Leo- Riley se sonroja y se va a su casa.

-¡Hola Riley!- La saluda su mamá- ¿Cómo te fue en la reunión con tu amiga?

-¡Ah! Me fue bien, nos divertimos mucho.

-Bueno, me alegro. Ya es hora de bañarte, hija.

-Bueno, ahí voy- Riley sube a su cuarto. Cierra la puerta y se tira a la cama con un suspiro ilusionado. Estuvo pensando en todo lo que charlaron, en la caminata y en su primer beso... En otras palabras, Amor manejaba la Consola.

Riley se baño, cenó con sus padres y se fue a dormir. El día se hizo de noche en el Mundo Mental.

-Hoy fue un gran día, ¡Hasta mañana, chicos!- Hoy le tocaba a Alegría y Temor vigilar el sueño nocturno. Todos se fueron a su pieza a dormir.

Y esa noche, Amor soñó con el más lindo de los sueños: Soñó, que estaba en un valle, viendo el atardecer sentada con Placer al lado. En un momento, el la abraza por la espalda a ella, haciendo que esta se sonrojara.

-¿Placer?

-Amor, sé que es raro, pero te quiero decir algo...

-¿Qué?

-Te amo. Amor, te amo mucho, con todo mi corazón.

-... En... Placer... Yo también te amo.

Ambos se empezaron a cercar más y más y... Cuando estaban por besarse... Amor despierta. Mira a su alrededor. Lamentablemente no estaba en un valle a punto de ser besada por Placer. Mira su ventana y ve que aún es de noche, mira su reloj y son las 4 de la mañana. Amor cae rendida a la cama. No puede creer el amor que siente por Placer. Estaba demasiado enamorada, no había duda. Ella no pudo volver a dormirse, así que se le ocurrió que podría leer un poco. Así que se peina el pelo y va a la sala, sin evitar pensar un poco en su sueño y en él.

Intensamente: Una nueva etapa, un nuevo desafíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora