Capítulo 7: La pelea

1.4K 92 64
                                    

Al día siguiente, Furia despertó malhumorado otra vez. Pero a Alegría se le terminó la paciencia. No iba a dejar que Riley estuviera mal otra vez. Así que lo enfrentó a Furia justo cuando tomaba control de la consola:

-¡Furia, no esta vez! ¡No te lo voy a permitir!

-¿Ah sí? ¡A que soy más fuerte que tú, señorita!- Furia empujó a Alegría.

-¡Oye! ¡No quiero pelear! ¡Yo sólo quiero que Riley esté más feliz hoy!

-¡Y YO SOLO QUIERO QUE DEJES DE FASTIDIARME!-Furia le dio una cachetada a Alegría, que la hizo golpearse la cabeza contra la pared y tirarla en el suelo.

-¡.........!- Dijeron todos.

De repente, a Temor le explotó algo adentro. No iba a permitir que dañaran así al amor de su vida. Rápidamente le dio un empujón a Furia, haciendo que choque contra la pared.

-¡Estúpido! ¡No se golpean a las mujeres, cobarde!

-¿Cobarde? ¡Lo dice el mismo Temor!- Furia lo golpeó en la panza.

-¡Seré cobarde, pero soy decente!- Temor le dio un golpe en la cara tan fuerte, que hizo que Furia cayera al suelo... Desmayado.

-Ups... No quería eso...- Dijo Temor un poco arrepentido.

-Llevémoslo al cuarto de descanso- Dijo Amor. Todos llevaron a Furia a su cuarto, excepto Alegría, que aún seguía en el piso. Agonizaba de dolor, pues Furia la cacheteó demasiado fuerte.

-Toma Alegría- Le dijo Temor levantándola del suelo y dándole una bolsita con hielo.

-Gracias Temor-Alegría se puso la bolsita en la mejilla y se sentó en la mesa de lectura.

-Ok chicos- Dijo Desagrado- Furia ya está en su cuarto. Ni el agua en la cara lo despertó. Creo que no recordará nada cuando despierte... Espero.

- Temor, sí que lo golpeaste fuerte- Dijo Amor acomodando su rosa del pelo- Espero que no despierte hasta la noche.

Los demás se fueron a la consola, y quedaron Alegría y Temor solos.

-Oye Temor... Gracias por defenderme pero... No era necesario.

-¿Cómo que no? ¡Furia te golpeó! Era una injusticia.

-Bueno pero él es Furia y...

-Pero sea el o no, no te puede golpear así. Mírate, estas usando una bolsita con hielo del dolor. Lo que hizo el fue de cobarde. No iba a permitir eso.-Le dijo Temor.

-Gracias...- Alegría lo miro agradecida.

-¡Alegría, Temor! ¡Leo llegó!- Los llamó Amor. Ellos fueron y comenzaron a manejar la consola entre los tres.

Cuando Riley regresaba a la escuela, cinco horas después del incidente, Furia despertó y se sorprendió de lo tanto que se había quedado dormido. Fue hacia los demás, diciendo:

-Hola chicos... ¿Qué pasó?

-¡Ah, Furia, al fin despiertas!- Lo saludó Alegría.

-¿Por qué me dejaron dormir tanto?

- ¡Es que no podíamos despertarte! ¡Ni con agua en la cara! ¡Si que estabas cansado!- Dijo Amor.

-No puedo creerlo... - Dijo Furia atónito. Al parecer se había olvidado de la pelea esa mañana-¡Incluso me dormí vestido! Voy a cambiarme- Furia fue hacia su cuarto. Apenas cerró la puerta, todos suspiraron aliviados.

-Se olvido de todo... ¡Menos mal!- Dijo Temor.

-Mejor así- Dijo Alegría- No quiero otra pelea aquí.

Intensamente: Una nueva etapa, un nuevo desafíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora