Y a la noche siguiente, la piyamada comenzó. Empezó en la medianoche, con el brindis de Año Nuevo.
-¡Salud!- Dijeron toda la familia de Riley con sus copas en mano, brindando.
-¡Salud!- Dijeron las Emociones, con copas de gaseosa en mano, brindando ellos también.
Luego, toda la familia de Riley vio una película de comedia, "Los tres chiflados". Todos se mataron de la risa. Luego, cuando la película terminó y Riley se fue a dormir, no soñó nada. Eso hizo que la piyamada continuara con Noche de Confesiones:
-¡Yo comienzo!- Dijo Alegría- Ok: ¿Alguna vez encontraron algo loco en el Tren, algo que nunca quisieron decir que encontraron?
-Yo una vez encontré una selfie entre un mentalero y una mentalera, con un corazón en la esquina de abajo-Dijo Tristeza-. La tengo en mi pieza porque es muy linda.
-Yo una vez encontré un paquete de 3 preservativos...-Dijo Desagrado con una mueca de asco.
-¿En serio?- Dijo Alegría sorprendida.
- ¡Sí! Estaba viendo cuando siento una cajita entre las cajas. Lo veo, y lo tiro sin querer al basurero.
Todos estallaron en risas.
-Yo encontré una navaja sucia de jugo de naranja el otro día- Dijo Placer- Encima todo el vagón tenía ese olor a naranja en mal estado por culpa de esa navaja.
-¡Qué asco!- Dijo Desagrado.
Amor le dedica una mirada asesina a Placer. Pero este la mira y ni se inmuta.
-¡Yo sigo!- Dijo Desagrado- ¿Alguna vez se quisieron cortar las venas por algo?
-No- Dice Alegría al igual que Amor, Tristeza, Furia, Temor... Y Placer.
Otra mirada asesina de Amor hacia Placer.
-¡Yo sigo!- Dijo Temor- ¿Alguna vez se enamoraron? Alegría y yo no contamos en esto.
Alegría sonríe y se sonroja un poco.
-No.- Dice Furia.
-Yo tampoco- Dice Tristeza.
-No, yo no- Dice Desagrado.
-Yo tampoco- Dijo Amor.
-Yo tampoco- Dijo Placer.
Amor no podía creer que Placer mintiera así en una Noche de Confesiones donde si o si se debía decir la verdad. Quería ponerlo en frente obligarlo a decir la verdad, para que la dijera. Y estuvo a punto de hacer eso... Cuando lo pensó mejor.
Mientras todos veían la selfie de Tristeza, Amor se puso en el lugar de Placer, imaginando lo doloroso que es que la persona que amas este con otro. Así que por eso se quedo callada. Pero se le ocurrió una idea:
-¡Yo sigo! Ok... Desagrado y Furia, ¿Ustedes están saliendo?
-¡Claro que no!- Dijeron ambos al unísono.
-Y... ¿Cómo puedo estar segura de que dicen la verdad? Porque en la fiesta de Navidad bailaron juntos, y en estos últimos días estuvieron haciendo muchas cosas los dos, como haciendo su historia de terror, o manejando la Consola...
-¡Es que somos mejores amigos!- Dijo Desagrado.
-¡Sí! Y no nos importa que lo malinterpreten- Dijo Furia.
-Ok.... Está bien. ¿Quién sigue?
-¡Sigues tú Tristeza!- Dijo Alegría.
-Yo no sé que preguntar...- Dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
Intensamente: Una nueva etapa, un nuevo desafío
Fanfiction¿Qué podría pasar en la pubertad? .Un simple fanfiction de Intensamente. Porque Wattpad no tiene casi ninguno :v . Starnerve: Alegría x Temor. Igual NO es el tema principal de toda la novela... Pero amo este ship. < 3 .Esto lo empecé a escribir cuan...