Capítulo 4: Noche de Confesiones

1.9K 115 46
                                    


Cuando Riley despertó, a las tres de la tarde, todos se despertaron. Todo continuó normal, Riley tuvo clase de hockey, y fue a la casa de una amiga. Cuando se quedó dormida, le tocaba otra vez a Alegría encargarse de Producciones de Ensueños, así que se quedo despierta. Cuando los demás estaban por ir sus cuartos a dormir, Amor propuso:

-Chicos, ¿Qué les parece una noche de confesiones?

-¿Qué es eso?- Preguntó Furia.

-Es una noche, en la que, sin excepción, se confiesan secretos de todos.

-¡Me encanta!- Dijo Desagrado.

-Me gusta la idea- Comentó Tristeza.

Vengan a mi cuarto- Propuso Amor, y todos la siguieron.

En el cuarto de Amor, se inicio la noche:

Ok, chicos- Dijo Amor- Todo lo que digamos esta noche, se queda aquí. ¿De acuerdo?

Los demás asintieron.

-Bien empecemos. Temor, ¿Te gusta Alegría?

Temor se sonrojó. Todos se sorprendieron.

-Ahhhhh, así que te gusta Alegría- Dijo Desagrado.

-Ehhhh..... Ok, ustedes ganan. Sí, me gusta Alegría- Confesó Temor.

-¡Eeeeeaaaaaa!- Dijeron todos.

-¿Y nunca pensaste en decírselo?- Preguntó Tristeza.

-¿Qué? ¿Están locos? ¡No puedo decírselo! Yo... No tengo la valentía para hacerlo. No sé si ella gusta de mí, por eso.

-Conozco eso- Dijo Amor sonriendo-. Es una situación normal. Pero no puedes sufrir de esta forma. ¿Quieres que te ayudemos?

-¡Si! ¡Sería estupendo!- Dijo Temor.

-¡Genial!¡Vamos a ayudar con una situación amorosa! -Dijo Desagrado.

-Bien, chicos. Este es el plan...

Durante gran parte de la noche, idearon técnicas e ideas un para que Temor este con Alegría. Se acostaron muy tarde, y durmieron poco. El plan que hicieron duraría bastante tiempo, pero como suelen decir: En el amor, hay que tener paciencia.

..........................................................................................................................................................................




Intensamente: Una nueva etapa, un nuevo desafíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora