Si, ya era la verdad: Amor y Placer se habían enamorado uno del otro. Era un caso único, porque no era casualidad que dos personas se enamoraran al mismo tiempo y que tuvieran esos momentos únicos. ¿Y si ellos eran Almas Gemelas, dispuestas a estar juntas por el resto de su vida? ¡Puede que sí! ¡Uno nunca sabe!
Pero, volviendo al grano, Placer se quería declarar a Amor, pero no sabía como. No quería contarselo a los demás, porque sabía que ellos no darían buena reacción. No, no es que lo sabía, ya se lo presentía. Así que si llegaran a estar juntos, sería como un amor secreto, como lo que tienen Riley y Leo. El quería confesarsele, pero cada cosa a su tiempo. Por ahora, el solo quería pasar el tiempo con ella. Y Amor... Tambien quería pasar tiempo con Placer, estar con el, trabajar con el...
Pero nadie lo sabía. A pesar del tiempo que pasaban juntos, nadie se daba cuenta de su comportamiento. Creo que a nadie le importaba porque Desagrado y Furia tambien son mejores amigos y puede que ellos lo tomaran como que Placer y Amor tambien lo son, cuando en realidad eran enamorados...
Y un día, Amor se hartó. Quería ya que fueran novios, abrazarse, incluso besarse, perderse en el amor que se tenían el uno al otro. Y ella aprovechó ese mismo día en que le tocaba la guardia nocturna a Placer.
Cuando ya todos se fueron a sus cuartos, ella salió del suyo y fue a la sala. Estaba nerviosa, ya que le confesaría sus sentimientos.
-Placer...
-¿Qué pasa, Amor?- Le pregunta el.
-Bueno... ¿Puedo... vigilar los sueños de Riley... contigo?- Amor estaba nerviosisima y sonrojada.
Placer se sonroja tambien.
-¡Ah! Si, claro... Ven- Le dice el. El ya había acomodado el sillón, así que se sientan allí.
El sueño comienza con que Riley esta en un campo verde. Y comienza a correr, muestra unas alas blancas que tiene en la espalda y comienza a aletear y a volar. Empieza a elevarse, a tal punto que que empieza a recorrer el mundo. El océano, el desierto, el campo... En ese momento del sueño, Placer la abraza por la espalda a Amor, y ella se acerca un poco más. Llega un momento, en que Riley comienza a pasar un largo rato por todo el campo verde, y la música bajó de volumen. Y a Placer le parece la oportunidad perfecta para decirle a Amor lo que sentía.
-Amor...
-¿Qué?
-Yo... Te tengo que decir algo...- El se pone de frente, y Amor hace igual.
-Amor, tu... Tu me gustas. Desde que me ayudaste, sentí una conexión, y... Descubrí... Que te amo...- El se acerca más a ella. Ella tenía un brillo especial en sus ojos.
-Placer... Yo... tambien te amo...- Ella tambien se acerca más a el.
En el sueño, Riley sube encima de las nubes y se ve el sol con las nubes, un paisaje hermoso; y la música sube de volumen. Y justo en ese momento, Placer y Amor se besan muy apasionadamente. Placer agarra los cabellos suaves y lisos de Amor, ella lo abraza. Era un momento muy romántico.
Ambos se separan.
-Te amo, Placer.
-Yo tambien te amo mucho, Amor.
Y se vuelven a besar apasionadamente. Se separan, y se acurrucaron para seguir viendo el sueño de Riley, que seguía con que recorría los bosques, y luego las montañas, y luego los valles... Ellos se acurrucaron más, y poco a poco se quedaron dormidos...
A la mañana siguiente, Amor despierta. Ve que el sueño terminó. Mira la ventana y ve que aún es de noche. Placer tambien despierta.
-Buenos días, Amor.
-Placer, aún es de noche, Riley aún no despierta.
-¿Eh?- Placer mira la ventana- ¡Ah! No me di cuenta.
Amor sonríe.
-Hey... ¿Les vamos a decir a los chicos sobre nuestra relación?- Le dijo Amor.
-No lo sé... Es que no se como se lo tomarán...
-Yo tengo la misma duda.
- Yo presiento que no se lo tomarán bien, como que ellos habrán estado pensando que no somos buena pareja, cuando en realidad si lo somos- Dijo Placer.
-Si, yo tambien lo presiento... ¿Y si no les decimos nada?
-Como... ¿Tener una relación en secreto?
-Si.
Un minuto de silencio.
-Ok. Pero en algún punto se lo tendremos que decir.
-Si Pero no ahora.
-No, no ahora.
-Bueno, me voy a mi pieza a dormir. Buenas noches Placer.
-Buenas noches, Amor- El le da un beso en la mejilla. Ella sonríe y se va a su cuarto a dormir.
¿Hasta cuando la relación entre ellos se mantendrá en secreto?
Hola! Voten, comenten... Lo de siempre...
Hoy veo y tengo, ¿1.1K de leidas? Wau... Increíble... Es que... No sabía que mi historia tendía tanto éxito...
¡GRACIAS! ¡Gracias por apoyarme y hacerme saber que disfrutan mi historia, son los mejores chic
¡Hasta el próximo capítulo, mis lectores!
ESTÁS LEYENDO
Intensamente: Una nueva etapa, un nuevo desafío
Fanfiction¿Qué podría pasar en la pubertad? .Un simple fanfiction de Intensamente. Porque Wattpad no tiene casi ninguno :v . Starnerve: Alegría x Temor. Igual NO es el tema principal de toda la novela... Pero amo este ship. < 3 .Esto lo empecé a escribir cuan...