Los personajes no me pertenecen son de Eiichirõ Oda.
La tripulación del Sombrero de Paja navegaba hacia otra de sus muchas aventuras, pero antes, decidieron parar en una isla que parecía que los estaba llamando a gritos, una isla que se decía que tenía el mejor sake, la mejor cola, los mejores libros... parecía que era un sueño: todo lo mejor se encontraba allí. La Tripulación deseaba poner un pie en aquella isla pero alguien tenía que encargarse del barco así que hicieron un sorteo. Los que perdieron fueron Zoro y Robin. No tuvieron más remedio que cuidar el barco mientras los demás disftutaban. Como de costumbre, él se fue a entrenar y ella a leer pero hacía muchísima calor y Zoro emepezaba a sudar así que decidió ir a la playa a darse un baño pero antes, fue a preguntarle a Robin si quería acompañarle y esta asintió. Ella se puso un bikini de color rojo que le quedaba espectacular y él un bañador verde a juego con su pelo. Bajaron a la playa y Robin se tiró en una toalla al igual que el espadachín.
-Mujer, ¿no quieres darte un baño? Hace bastante calor.
-Sabes que no puedo espadachín-san
-Pero por lo menos mojarte
-Puede que vaya luego-sonrió
Zoro se quedó un rato mirando a aquella asombrosa mujer que estaba tomando el sol de espaldas. Aquel bikini apenas le tapa aquellos pechos y aquel asombroso culo. ¿Estaba mirando a Robin? ¿Que le ocurría? Sería el exceso de calor... al final en vez de nadar se había quedado dormido en aquella toalla(cosa rarísima en él). Robin se dió la vuelta y lo vió durmiendo, así que se levantó de un salto, cogió un cubo, lo llenó de agua del mar y se fue directo a echárselo encima al espadachín. Pero antes se tumbó, se hizo la dormida y con sus manos fleur le echó el cubo. Zoro al sentir el agua helada en su espalda gritó.
-¿Pero que....?
Al ver a Robin dormida perfectamente en la toalla dudó si había sido ella o no pero era la única que estaba allí así que tenía que ser ella.
-Oí Robin.
No dió respuesta seguía "dormida".
-Me las pagarás mujer.
La cogió de la cintura y Robin abrió los ojos.
-¿Que haces espadachín-san?
-Vengarme
-¿De que? Me has despertado.
-Si, seguro
La llevó directa al mar, ella quería escapar porque sabía lo que le esperaba, pero no podía deshacerse de eses fuertes brazos que tenía el peliverde. Él la lanzó al mar. Robin al ponerse en contacto con el agua del mar se sentía muy débil pero solo estuvo 2 segundos y él ya la había vuelto a coger de la cintura.
-¿A que ahora estás más fresquita mujer?
Robin se sonrojó. Notar aquellos brazos fuertes del espadachín le encantaba, de toda la tripulación, él era el que mejor físico tenía. La dejó en la toalla y se volvió a tumbar.
-Espadachín-san no deberías haber echo eso...
-Pero quería hacerlo, si no me hubieras tirado el cubo ya estaba.
-No tienes prueba de eso.
-Estamos los dos solos mujer. Ahora por lo menos te diste un baño, no te quejes.
-¿Y porque no vas a nadar? Era lo que querías al principio.
-¿Me acompañas? Tranquila que te ayudo.
No sabía porque había dicho eso, pero quería estar junto a ella. Se lo estaba pasando bien. Robin asintió a aquella pregunta, no tenía nada interesante que hacer y hacia demasiado calor.
Cuando llegaron al mar, la cogió de nuevo de la cintura y los brazos de ella lo rodearon por el cuello. Se rieron y dieron vueltas por el mar, aunque Robin apenas rozaba el agua, Zoro la salpicaba para que no pasara calor. Pasaron casi toda la tarde igual.-¡Rooooobinnnn-chawnnn!
Se quedó helado cuando vió a Robin salir del agua agarrada a Zoro. Le recorrió un escalofrío.
-Marimo ¿que haces con Robin-chan?
-Quería bañarse ¿acaso quieres que se ahoge cocinero pervertido?
-¿COMO HAS DICHO?
Mientras ellos discutian como siempre, Robin fue al barco a darse una ducha y cambiarse. Luego llegó Zoro y Sanji con el resto de la tripulación.
A la hora de cenar hablaron de las cosas geniales que había en la isla. Cada uno compró lo que quería a precios escandalosamente baratos, Nami consigió un montón de ropa casi regalada.
Todo había salido genial para la tripulación aquel día.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro futuro (ZoRobin) (LuNa)
FanfictionLa Tripulación del Sombrero de Paja están en una isla perfecta en la cuál pasarán muchas cosas. Los personajes no me pertenecen son de Eiichirõ Oda.