La situación se había puesto complicada tanto para Luffy como para Zoro. Mientras, Law estaba con Robin en dirección hasta el bosque.
-¿A donde me llevas?
-Al bosque para demostrarte que Zoro no te quiere y para jugar
En ese momento ella le soltó la mano.
-Sé que Zoro no me engaña Law, es imposible.
Él la empotró contra un árbol sujetándole las muñecas como aquella vez en el masajista, acercó sus labios y esta vez la besó.
-¡Para! Eres cansino Law, suéltame.
Escucharon unos llantos y él la soltó. Era Nami llorando. Ella se acercó y abrazó a Robin.
-¿Law podrías dejarnos a solas?
-Claro Nami-ya
Él se fue pero en el fondo estaba muy cabreado, ellas se quedaron a solas.
-Robin, Luffy está con Hancock
-¿Que dices? A mí Law me dijo que Zoro estaba con ella.
-Los vi besándose. Law quería engañarte.
-Pero las marcas del cuello de ella...
-Robin, Zoro no te engaña. El problema es que Luffy quiere a Hancock.
-¿Te preguntó si le enseñabas a besar?
-Sí.
-Entonces le gustas tú. Yo le dije que hiciera eso con la persona que le gustara.
-Pero besó a Hancock.
-Vamos al barco.
Se fueron hacia allí donde se encontraban todos, incluso Zoro y Luffy.
-Ahora que estamos todos juntos quería decir algo- dijo Luffy serio.
Todos miraban atentos lo que iba a decir el capitán excepto Law y Zoro que se miraban con odio.
-Quiero a Nami, con locura. Nami lo que viste en el hotel fue un error, yo no quería eso. Quiero que seas mi reina pirata.
A ella le cayeron unas lágrimas de los ojos, se abalanzó hacia Luffy y lo besó aunque no era la única que lloraba ya que Sanji también lo hacia pero de tristeza en una esquina del barco.
-Te quiero Luffy.
-Yo más Nami.
Robin se puso en medio del barco para captar la atención de todos.
-Yo llevo unos días con Zoro como pareja y nos queremos mucho, no quería decir nada por si las cosas cambiaban pero ya que Luffy lo dice, pues yo también. Te quiero Espadachín-san
-Yo más mujer.
Zoro la cogió por la cintura y la besó salvajemente.
-Antes de nada: Law, como te vuelvas a acercar a ella no vives para contarlo.
-Tranquilo Zoro-ya, hoy me voy con mi tripulación que ya no tengo nada que hacer aquí, ya he disfrutado bastante. Aunque cuando nos volvamos a ver y seamos enemigos no dudes en que te mataré.
-Yo también me voy a ir, no soporto que mi amado estea con una bruj... osea con la pelinaranja.
Todos se pusieron felices he hicieron una enorme fiesta para celebrarlo con un montón de sake, comida y sobretodo amor, el único que no lo celebró fue Sanji que seguía en una esquina llorando porque se había quedado solo aunque en otro lugar lo estaba esperando Viola. Ussop se puso a pensar en Kaya, una pena que no estuviera aquí con ellos.
-Robin, quiero decir que pase lo que pase estaremos siempre juntos y cumpliremos nuestros sueños también juntos.
-Estoy completamente de acuerdo Zoro.
Luffy y Nami también estaban genial.
-Nami, ahora que vas a ser mi reina pirata vas a tener que comer más shishisi
-Pues tú vas a dejar de comer.
-¡Nooo! Ya no te quiero.
Ella le dejó un nuevo chichón al capitán.
-Era broma Nami, siempre te voy a querer incluso más que la comida.
-Eso espero Luffy.
Espero que os haya gustado :)
ESTÁS LEYENDO
Nuestro futuro (ZoRobin) (LuNa)
Hayran KurguLa Tripulación del Sombrero de Paja están en una isla perfecta en la cuál pasarán muchas cosas. Los personajes no me pertenecen son de Eiichirõ Oda.