3: De vuelta al barco

9.1K 405 133
                                    

Zoro despertó el primero. Vió a Robin agarrada a él durmiendo profundamente. Tenía una cara preciosa y en su rostro había una sonrisa, le gustaría saber en que estaba soñando ¿estaría soñando con él? Lo dudaba pero podía ser. La abrazó y sintió su cálido cuerpo contra el de él, eso le gustaba pero no estaba para nada acostumbrado. Le dió un beso en la frente, no sabía porque había echo eso pero lo quería hacer, solo esperaba a que Robin no despertara y se diera cuenta. Despertó pero al rato.

-Espadachín-san...

-Buenos días mujer

Sin previo aviso, apareció Franky.

-¡SUUUPERRR buenos días! Estaís muy juntos, si no os llego a conocer habría pensado que hicisteis algo...

Ellos se separaron. Franky se despidió para comprar más cola y avisó de que en dos horas tendrían que estar en el barco de nuevo para ver quien lo cuidaba. Zoro y Robin se quedaron solos.

-Te agarrabas a mi Espadachín-san

-¡Tu eras la que me agarrabas a mi!

-Uiiii que mentirosillo, no me hace falta.-y sonrió a Zoro

-Como me lías

-Date la vuelta, voy a cambiarme la ropa interior, ni se te ocurra mirar ¿eh?

-No tranquila

Le miró con cara perversa. Robin se levantó de la cama, se dió la vuelta y se quitó las bragas para ponerse otras, Zoro la miraba con deseo, ella se dió cuenta y se cambió el sujetador de manera sexy, él se acercó y le dió un beso en el cuello.

-Espadachín-san, eres un pervertido.

Él rió y se fue al baño a pegarse una ducha, en un rato tenían que irse, ella se ducharía más tarde en el barco. Zoro salió de la ducha, se secó su fornido cuerpo y se puso una toalla en la cintura, quería vestirse pero no encontraba la ropa, Robin de nuevo se la había vuelto a jugar.

-Mujer, ¿donde está mi ropa?

-¿Ya has perdido la ropa? Está debajo de la cama.

Cuando se agachó tuvo "la mala suerte" de que se le cayó la toalla y ella lo vió un segundo desnudo porque luego se tapó sus partes con las manos todo sonrojado. Aquella mujer lo estaba volviendo realmente loco, se veía que le encantaba jugar. Ella no pudo evitar sonreir. Cuando los dos estaban listos se fueron en rumbo al barco, menos mal que Zoro estaba acompañado porque si no posiblememte nunca llegarían. Los dos llegaron y la tripulación ya estaba toda reunida.

-Robin, Zoro, vamos a hacer el sorteo, hoy también volveremos otra vez al hotel menos los dos que se queden en el barco.

-No hace falta Nami, Zoro me dijo que se quedaba con Robin en el barco. -dijo Franky al mismo tiempo que guiñaba un ojo a Zoro.

-¿Alguna pega Robin?

-No... ninguna Nami.

-Pues bien, ¡que tengais un buen día! Me hace falta comprar más ropa.
Todos susurraron un "pobre al que estafe" y Nami los miró con una cara de enfado y golpeó a Luffy y Ussop. Todos se fueron excepto Zoro, Robin y Sanji. Zoro se fue a entrenar y Sanji estuvo hablando con la chica en la cocina mientras le preparaba un té.

-Por cierto Robin-chan, el del hotel nos pidió disculpas porque la habitación de ayer solo tenían dos camas... ¿Como dormisteis?

-Cocinero-san, Zoro durmió en el sofá, no te preocupes jaja

-Eso me ha quitado un peso de encima.

Al final se pasó toda la tarde con ella y Zoro toda la tarde entrenando, cuando llegó la noche, Sanji se fue para ir a dormir al hotel y le dijo a Robin que tuviera cuidado con el espadachín, también les dejó la cena lista para que comieran. La mujer fue en busca de Zoro para decirle que se duchara y viniera a cenar, cuando estaban los dos juntos empezaron a comer.

-Mujer... ¿que tal la tarde con el cocinero pervertido?

-Genial, me he reído bastante.

-¿También juegas con él?

-¿Perdón? ¿Estás celoso Espadachín-san? Jaja

-¡No mujer! Cenemos y vamos a cama que estoy cansado.

-¿Quieres dormir en mi cama?

-Si

Zoro dijo ese "Sí" muy rápido y seguro, ni lo había pensado.

-¡Genial Espadachín-san! Tengo una nueva ropa interior que quiero que veas.

Ya estaba, otra vez estaba jugando con él, esta vez no se dejaría caer en sus redes sería justo al revés. Esta vez, lo haría.

Nuestro futuro (ZoRobin) (LuNa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora