19: Desastre

4.8K 171 24
                                    

Cuando Luffy despertó solo vió que estaba Nami. Ella lo miraba de una manera bastante especial.

-Nami, meshi.

-Ahora vamos a junto Sanji para que comas pero primero quiero saber algo.

-Meshi...

-¡QUE QUIERO QUE ME RESPONDAS A ALGO!

Y le dió dos golpes a Luffy en la cabeza, el pobre se llevaba cada chichón por Nami que no era normal.

-Perdón Nami... dime.

-¿No me puedes decir quién te gusta?

-Em... no pero necesito tu ayuda para algo

-¿Para qué?

-¿Me enseñas a besar?

-¿Pero que estás dic...

No le dió tiempo a acabar. Luffy estaba muy cerca de ella, acercó sus labios y la besó, pero luego se apartó.

-¿Me enseñas o se lo pido a Hancock?

-¡No! Yo te enseño.

Ella se puso encima de él, Luffy la abrazó notando sus enormes pechos en su abdomen y ella acercó sus labios hasta besarlo guiando los movimientos. Estuvieron un buen rato hasta que se quedaron sin aire.
-¡Eres muy buena! Gracias por el beso.

-Eto... de nada.- se sonrojó

-Me voy a ir. ¡Nos vemos!

-¿A donde vas?

-Con Hancock.

-¿Es una broma?

-Sí jaja

Ella le dio otro golpe, el se quedó en el suelo tirado y Nami se fue hacia el barco. Mientras, Hancock apareció delante de Luffy.

-Luffyyyyyy <3

-¡Hola Hancock!

Hancock al verlo, estaba colorada como de costumbre y se la veía enamorada, hizo un esfuerzo acercándose a él ya que le costaba mucho al darle tanta vergüenza y se quedó mirándolo de arriba abajo. Él se alejó de ella un poco pero ella se volvió a acercar.

-Luffy... puedo notar que te gusta alguien

-Em... puede Hancock

-¿Puedo adivinar quién te gusta?

-Tienes 1 intento. Me dices un nombre y te diré si o no. Shishsi

-En realidad solo sé que te puede gustar una persona que tiene casi mi edad, si no es ella ya se quién es la afortunada.

-Bueno... dí su nombre.

-¿Es Robin?

-No.

-¡Bien! ¡Entonces ya se quién es!

Hancock toda decidida, se acercó a él y le besó. Estaba segura de que la amaba así que se arriesgó. El problema fue cuando apareció Nami con un trozo de carne para dárselo a Luffy y vió lo que estaban haciendo.

-Nami... no.

Tiró la carne al suelo y se fue corriendo de allí desilusionda, casi llorando, entonces los besos que estaban practicando... ¿eran para Hancock? Que triste. No se lo podía creer. Él se separó de Hancock y se fue corriendo tras la pelinaranja pero ya no la encontró.

Mientras, Robin estaba con Zoro en una taberna, no se separaba de él porque no quería problemas y obviamente lo quería con locura.

-Robin voy un momento al baño.

-Vale Zoro, te espero aquí.

Bebió un poco de vino blanco y no se podía creer quién se acababa de sentar al lado de ella: Law.

-Hola Nico-ya

-Law vete de aquí por favor.

Él se acercó al cuello de ella e inhaló su perfume con mucho gusto. Se fijó que tenía unas pequeñas marcas de mordida.

-¿Que haces? Para.

-Tienes mordidas de Zoro-ya.

-¿Acaso es un problema?

-No. Pero tenía razón con lo de que marcaba a las personas que creía suyas.

-¿Que estás diciendo?

-¿No viste que Hancock tenía las mismas marcas en el cuello?

-No le ha dado tiempo a acostarse con ella. Desde que vino ella estuve todo el rato acompañándolo.

-Nico-ya, Hancock vino antes. Solo lo sabíamos yo, Luffy-ya y Zoro-ya.

-No te creo.

-¿Quieres alguna prueba? Ven conmigo.

Ella empezó a dudar, es verdad que Hancock tenía las mismas marcas en el cuello pero eso no significaba nada... o sí. Si Law tenía pruebas iría a verlas, si eran falsas se iría y ya está pero tenía que averiguarlo. Law pagó todo, cogió muy fuerte a Robin de la mano y se la llevó de allí hacia el bosque. El susto de Zoro no podía ser más grande al ver que al salir del baño ella no estaba. Preguntó al camarero.

-Oí, la mujer de pelo negro que estaba conmigo ¿donde está?

-¿La mujer de enormes pechos?

Zoro se cabreó al oír eso pero intentó no parecerlo.

-Si.

-Se fue con un chico de cazadora negra y un sombrero blanco. Yo también me iría con ella. Law. Me lo temía.

-¿Sabes a donde han ido?

-No, pero yo me la llevaría a un hotel.

Sabía que a un hotel no se la llevaría, era demasiado obvio, tenía que pensar... y encontrarla sin perderse.

NOTA: El próximo capítulo posiblemente sea el último, espero que os guste el final :)

Nuestro futuro (ZoRobin) (LuNa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora