Llegó la noche, Zoro,Nami y Robin se dirigieron al hotel, cada uno fue a su cama, todo estaba muy tranquilo. El peliverde decidió ir a cama de Robin que dormía profundamente y se metió dentro.
-Robin... no puedo dormir
-Zoro... tengo sueño...
-En un rato dudo que lo tengas
Zoro le dió otro pequeño mordisco como aquella vez en el cuello, ella abrió los ojos, "bonito despertar" pensó Robin.
-Conseguiré que seas mi novia de una manera o otra.
Ella se puso como un tomate, Zoro era muy persistente, eso le gustaba.
-Espadachín-san, yo que tu me lo pensaba dos veces antes de...
No la dejó terminar, la besó, se puso encima de ella y acarició todo su cuerpo, era tan guapa... no la dejaría escapar.
-¿Seguro que no me quieres como novio? Te trataría como mi reina arqueóloga
-Puede... pero no eres suficientemente fuerte Espadachín-san
-¿Seguro?
Robin se mordía el labio, era tan excitante verlo al lado de ella, casi desnudo, le encantaba su torso con aquella cicatriz... no podía dejar de mirarlo.
-Robin no me provoques... porque acabarás mal
-Me gusta acabar mal
Ella le guiñó el ojo, no podían hacer mucho ruido porque en la habitación de al lado estaba Nami, y si despertaba posiblemente se armaría. Robin quería algo más pero Zoro no la dejó.
-Si quieres algo más conmigo, tienes que decir que eres mi novia, si no, te calentaré hasta que sufras, tu verás.
-Que malo eres Espadachín-san
-Mujer, simplemente quiero que seas sólo mía.
-Vale, pero a la tripulación no se le dice nada.
-Como quieras pero a Law si que se lo decimos.
-De acuerdo.
-No hace falta que diga que ni se te ocurra besarlo o algo más, ni con él ni con nadie.
-Zoro, lo mismo va para tí, eres mío.
-Solo tuyo.
Nami apareció por la puerta.
-Robin, no soy capaz de...
Al verlos juntos, uno encima del otro Nami se ruborizó.
-Perdón...-y cerró la puerta
-Mierda... -dijo Zoro
-Espadachín-san, mejor será que te vayas a tu habitación...
-Robin, no quería que ella se enterase...
-En realidad ya sabía que nos acostábamos.
Zoro le dió un besó en la mejilla y se fue a su habitación a intentar dormir pero Nami apareció por detrás y él se asustó.
-Zoro
-¡La bruja! Osea Nami
-¡NO ME LLAMES ASÍ!
Y le dió un golpe en la cabeza. Ella se sentó en la cama para hablar con él pero a Zoro le dolía la cabeza del golpe.
-Haber como soy buena gente, solo te cobraré unos bellis por la información que te voy a decir.
-¿Es algo muy importante?
-Sí, es sobre Law
-Suelta
-¿En realidad crees que Law la dejará en paz siendo novios?
-Eso creo
-Pues yo tendría cuidado, él es como Robin en respecto a los juegos, a escondidas y bien echo.
-Robin sé que no me será infiel.
-La conozco bien sé que no te engañará pero ten cuidado con Law, sólo eso.
-Gracias Nami, lo cortaré en pedazos.
-¡No puedes solucionar todo cortándolo idiota! Solo ten cuidado, además en unos días se irá.
-Eso intentaré
-Y por cierto, como le hagas daño a Robin te arrepentirás-y le sonrió
Lo bueno era que Zoro ya había conseguido a Robin, lo malo es que ahora debería vigilarla las 24 horas hasta que se fuera Law aunque estaba pensando en cortalo y se acabaría todo... pero no, no podía hacer eso. Sobretodo después de ayudarlos.
Se quedaron dormidos, había sido una noche bastante rara pero al fin y al cabo fue una buena noche.
No fue tan buena noche la de Law que no podía dormir porque Sanji y Franky estaban hablando de mujeres, cada minuto escuchaba un SUUUPERRR salido de la boca de Franky y no había un segundo de paz.-¿Law a ti no te gusta alguna SUUUPERR mujer?
-Si pero ahora mismo está con otro Franky-ya.
-¿Pero la quieres?-dijo Sanji
-Creo que simplemente es atracción y unas ganas enormes de jugar con ella.
-¿El "otro" es su novio?
-Creo que aún no Sanji-ya, le dije que me olvidaría si conseguían ser novios.
-¿La SUUUPERR olvidarás?
-Por lo menos quiero acostarme una vez con ella, luego posiblemente la dejaré en paz aunque los besos que nos dimos han sido muy divertidos.
-Eso está SUPPPERR mal Law.
-Siempre me han dicho que no tengo buenos modales.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro futuro (ZoRobin) (LuNa)
FanfictionLa Tripulación del Sombrero de Paja están en una isla perfecta en la cuál pasarán muchas cosas. Los personajes no me pertenecen son de Eiichirõ Oda.