Llegada la noche, los cuatro fueron al hotel pero previamente, Nami y Robin fueron avisar al dependiente de que les diera una habitación con dos camas mientras Zoro distraía a Luffy. El capitán se dió cuenta de que faltaban camas.
-Oí... faltan 2 camas.
-Bueno... entonces tendremos que dormir en una cama dos.-dijo Robin
Luffy se quedó pensativo.-Bueno... ¡Zoro dormiremos juntos!
-¿EN SERIO? -gritaron los otros tres.
Tenía que estar bromeando, ¿cómo podía decir que quería dormir con Zoro teniendo a Nami? O Luffy era muy inocente o se estaba haciendo el tonto y como lo conocían muy bien... sabían que era lo primero.
-Eto... Luffy, prefiero dormir con Robin
-¿Por qué?
-Em... porque... tengo una apuesta con Nami.
-¿Que apuesta?
-Pues... si me quedaba a dormir con Robin... me regalaba 10 botellas de sake.
-¿QUEEE?-gritó Nami- ahh... si... es verdad.
Nami le echó una mirada asesina a Zoro, perdería dinero pero valía la pena si conquistaba a Luffy.
-Pero... ¿entonces lo de las camas es cosa vuestra?
-No,nooo-dijeron los tres.
-Ah... ¿Y si nos metemos los cuatro?
-¿Eh?
Los otros tres se quedaron mirando extrañados a Luffy ¿como se iban a meter todos? Aparte de que no entraban los cuatro era un poco extraño.
-¡Será divertido!
-Luffy no entramos todos.
-¡Juntamos las camas!
El plan de ellos estaba saliendo francamente mal, ninguna pareja estaría sola, así sería imposible hacer algo.
-Zoro ayúdame a mover la cama a la otra habitación.
-Eh... sí
Estaban realmente flipando. Colocaron las camas pegadas y se metieron en las camas. La colocación era: Zoro/Robin/Luffy/Nami
-¡Juguemos a algo!
-La cama es para dormir Luffy. -dijo Zoro
-Zoro eres un aburrido. ¡Quiero jugar!
-De acuerdo Capitán-san, un juego e iremos a dormir.
-¡Bien! Pongámonos en un círculo, jugaremos a verdad o atrevimiento, Zoro trae una botella.
¿Jugarían a eso? Era un poco arriesgado pero por lo menos lo pasarían bien. Luffy giró la botella que terminó apuntando a Zoro. Nami le preguntó:
-¿Verdad o atrevimiento?
-Prefiero atrevimiento
-¡Besa a Robin!
Al oír esas palabras salidas de la boca de Luffy se sorprendió, Zoro miró a Robin como pidiendo permiso para besarla pero ella estaba tan asombrada como él, no sabían que hacer.
-Luffy no puedo hacer eso
-¿Porque? ¡Sólo es un juego! Bésala si no quedas descalificado. No vale un mini-beso.
Él se acercó a ella y la besó pero no como siempre, era un beso tenso, no estaba agusto aún así era un beso delicioso para los dos.
-Que buena pareja hacéis shishsi.
Se quedaron aún más asombrados, ¿sabría que eran novios? Quizás su capitán no era tan tonto como parecía. Sigueron com el juego, la botella esta vez apuntó hacía Luffy.
-Capitán-san, ¿verdad o atrevimiento?
-¡Atrevimiento Robin!
-Besa a Nami
-No.
-¿Porqué no?
Nami se sentía fatal, posiblemente no quisiera nada con ella, seguro que le gustaba Hancock, quería irse de allí.
-¡Porque me has copiado! Tienes que decir otra cosa.-Ah... vale... pues dale un masaje y un beso a Nami.
-¡Tramposa Robin! Pero vaaale.
Nami no se lo creía, por fin volverían a besarse. Él se acercó a ella y le dió un pequeño masaje, luego le dió un beso pero corto y soso, ella se había quedado con ganas de más, estaba desilusionada.
Volvieron a girar la botella, esta vez le tocó a Robin.
-¡Ahora te vas a arrepentir Robin! Escoge verdad o atrevimiento.
-Atrevimiento pero no seas muy malo Capitán-san
-Siéntate encima mía y bésame.
-Capitán-san no puedo hacer eso.
-Es verdad Luffy, no se va a estar besando con todos que no es una muñeca-dijo molesto Zoro
-¿A ti te ha besado y a mí no? ¡Es solo un juego!
-Pues Capitán-san me rindo, no quiero besar a nadie más. Quedo descalificada.
-Pero Robinnn, como quieras.
Nami estaba ya fatal, Luffy era muy inocente pero la idea de querer besar a Robin aunque fuera un juego, era muy molesto, haber si acababa de una vez. Tiraron la botella, le tocó a Zoro de nuevo.
-Zoro ¿verdad o atrevimiento?
-Atrevimiento Nami
-Besa a Luffy
Ella lo dijo simplemente para acabar ya con el jueguecito y lo consiguió porque obviamente Zoro se negó.
-Paso, quedo descalificado igual que Robin.
-La verdad esque yo tampoco te besaría Zoro shishsi.
-¿Y a Robin si?-preguntó Nami
-No me gustan los chicos. Si me gustaran no me importaría.
-Ya Luffy... juguemos a otra cosa.
-¡Vale Nami!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro futuro (ZoRobin) (LuNa)
Fiksi PenggemarLa Tripulación del Sombrero de Paja están en una isla perfecta en la cuál pasarán muchas cosas. Los personajes no me pertenecen son de Eiichirõ Oda.