18: Nueva declaración

5K 191 47
                                    

Nami pensó en algún juego, pero no se le ocurría nada, tenía que ser por parejas para que no hubiera ningún problema.

-No se me ocurre nada... pero quiero jugar a un juego que sea de parejas, una contra otra.

-¡Yo quiero con Robin!

-Lo siento Luffy, pero ya me la he pedido yo.-dijo Zoro

-Una pregunta... ¿porque estás seguido con Robin? Me parece raro

-Esto...

De repente Robin hizo una reacción extraña, y dijo:

-Capitán-san quiero a Zoro, estamos saliendo y somos pareja por eso siempre quiere estar conmigo.

Luffy reaccionó con sorpresa.

-Oh... ¡ahora entiendo todo! Shishi

-Robin...

Zoro se acercó a ella orgulloso y la besó como nunca delante de ellos, se sentían los dos tan bien, Robin no dejaba de demostrar cuanto lo quería. Él tendría también que demostrar que la amaba más que a nada.

-Pero Luffy, por ahora no digas nada.

-¡De acuerdo Zoro! A mí también me gusta alguien.

-¿Quién?-preguntaron los tres a la vez

-¡No lo diré! Shishishi

-Bueno como no nos lo vas a decir... o jugamos a algo o vamos a dormir.

Zoro estaba cansado, ¡solo quería estar con Robin! ¿tan difícil era?. Al final convencieron a Luffy y se acostaron para dormir pero el capitán susurró algo a Robin al oído sin que ninguno de los otros dos lo escucharan:

-Cuando esten dormidos quiero hablar contigo en la otra habitación.

Ella se quedó intrigada por saber que quería él así que estaba deseando que se durmieran, cuando esto ocurrió se vieron en la habitación. Luffy sonreía.

-Antes de nada, quería decirte que me alegro de que tu y Zoro esteis juntos.

-Gracias Capitán-san

-Aunque pensaba que estabas con Law.

-No ¿donde has oído eso?

-Simplemente lo pensé. Quería hablarte de la persona que me gusta.

-¿Me vas a decir quién es?

-Aún no... solo quería unos consejos.

-Te intentaré ayudar en lo que pueda.

-Para empezar... quiero conquistarla pero sin que sepa que me gusta

-Si me dijeras quién es... posiblemente te diría si le gustas o no.

-Sé que le gusto Robin pero quiero que esté más loquita por mí, conquistarla al 100%.

-Que bonito...

-Shishishi. Te daré una pista: tiene dos ojos.

-¡Obviamente! Dime algo que la describa

-Bueno... tiene el pelo largo.

-Eso no ayuda

Tendría que dejar de insistir porque no iba a conseguir nada, eso estaba bastante claro.

-Tengo una idea... ¿que tal si le pides que te enseñe a besar?

-Eso es muy directo Robin.

-Le dices que no sabes y tienes curiosidad.

-Ah vale... ¿Me eseñas a besar?

-¡Luffy!

-Es broma, intentaré seguir tus consejos Robin, tengo más preguntas.

Robin le dió todo los consejos que pudo aunque no pudo descifrar quién le gustaba, la pista que le había dado de "pelo largo" no valía para nada ya que las dos tenían el pelo largo. ¿Y si no era ni Hancock ni Nami? Aunque no creía que fuera otra. Luffy también le preguntó sobre la relación que tuvo y tenía con Law. Hablaron tanto ellos dos que al final se quedaron dormidos en el suelo. Zoro y Nami despertaron. Se extrañaron y fueron a mirar a donde se encontraban: Los vieron tirados en el suelo, juntos. No les hizo mucha gracia a ninguno verlos así pero sabían que eran imposible que hubieran echo algo, Nami le golpeó a Luffy en la cabeza. El pobre se despertó poniendo las manos en la cabeza con una mueca de dolor.

-¡Nami! Estaba descansando

-¡Tenías que estar en la cama conmigo!

-¡No te pongas celosa Nami! Estaba hablando con Robin y me quedé dormido

Nami se ruborizó por lo que había dicho y le volvió a pegar dejándole dos chichones en la cabeza. Zoro le dió un mordisco como de costumbre a Robin y ella se despertó.

-Espadachín-san, que sueño tengo...

-Pues venga, te llevo a la cama a seguir soñando con los ángeles.
La cogió y se la llevó a la otra habitación. Luffy y Nami quedaron a solas.

-Luffy ¿que habéis hablado?

-De su relación con Law

-¿Algo que deba saber?

-Law tiene malos modales.

-Sí pero es bastante pasional.

-Nami ¿Acaso te gusta?

-¿Y a ti que más te da Luffy? ¿Acaso te pone celoso?

Ellos rieron, luego fueron junto a los otros dos y el capitán se quedó dormido en la cama al igual que Robin.

Nuestro futuro (ZoRobin) (LuNa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora