Nami miraba lo guapa que estaba Robin y decidió comprarse un vestido también para ella. Escogió uno un poco más largo que el de Robin pero igualmente sexy que se adaptaba al cuerpo perfectamente.
-Robin, tenemos que lucir estes vestidos en algún sitio.
-¿Y que sugieres?
-He de mirar por si hay alguna fiesta en la isla, seguro que alguna habrá. Y hasta a lo mejor encontramos algún chico.
Al oír eso, a Robin se le quitó un peso de encima, eso significaba que no sabía por lo menos por ahora, nada de lo de ella y Zoro. Tanto comerse la cabeza para nada. Solo tenía que quitarle las dudas a Sanji y por si acaso a Franky y todo listo. También esperaba que Nami no encontrara ninguna fiesta: Ella ya tenía a un espadachín y quería lucir ese vestido con él. Sin embargo tenía que ir para que su amiga no sospechara y quitarle las dudas a los demás.
Las dos se sacaron sus preciosos vestidos y fueron a pagarlos. El pobre vendedor acabó estafado por Nami que consigió una rebaja del 87%. Lo bueno de ir con ella era que todo salía barato. Por el camino, preguntaron en las tabernas por si había alguna fiesta pero en la mayoría sin ningún éxito salvo en la penúltima, que les avisaron de que había una en una mansión cerca de allí pero que la entrada no era gratis, debería llevar cada persona al menos una botella de sake. Ellas le compraron dos botellas de sake y se fueron al barco, la fiesta empezaría a la noche y ellas ya llegaban tarde para comer.-¡Nami chwannn! ¡Robin chwaannn! ¿Donde estabáis?
-Estabamos comprando unos vestidos perfectos para la fiesta de hoy. -dijo orgullosa Nami.
-¿Que fiesta?¿Y el sake de las bolsas?- dijo Zoro bastante molesto al oír eso.
-Cada una tiene que llevar una botella de sake y aprovecharemos para ligar un poco.
Al oír aquellas palabras salidas de la boca de Nami, Zoro casi tira con la mesa, la comida y todo el comedor. Robin estaba ahí, escuchando sin decir nada. ¿Acaso con él no le llegaba? ¿En serio iba a ligar por ahí?
-¡Mi navegante no puede salir por ahí sola a beber! -gritó Luffy
-Robin tu tampoco -dijo Zoro
-¡Las protejo yooo!
-Luffy, Zoro, Sanji, estaremos bien, no os preocupeis.
Siguieron comiendo pero el ambiente estaba bastante cargado. Los chicos estaban bastante cabreados, Nami no dejaba de sonreír y Robin simplemente hacía caso a Nami. Al acabar, Zoro se fue a la cubierta del barco, esta vez no le apatecía entrenar. Robin y Nami se fueron a su habitación a hablar y los demás a sus ocupaciones de siempre.
-¡Robin! Estoy bastante emocionada, salir las dos a ligar solas será emocionante, tenemos que pasarlo en grande.
-Desde luego Navegante-san
-¿Como nos maquillamos?
-Yo iré bastante sencilla, el vestido ya es suficientemente provocativo ¿no crees?
-Tienes toda la razón.
-Y el peinado... no se si llevar un recogido o dejar el pelo como está
-Robin pues creo... ¡creo que los dos estarían genial! Yo tampoco se si llevar uno o otro.
De repente entró Sanji todo enamorado.
-Nami-chwann, Robin-chwannn, ¡vayais como vayais estáis perfectas!
-¡NO ESPÍES!
Y Nami le dió una patada en el culo a Sanji y salió de la habitación, acto seguido puso el pestillo para que nadie las molestara. Siguieron hablando de lo que harían ellas dos.
Mientras, Luffy fue a despertar a Zoro que, después de unas horas, seguía durmiendo.-Zoro, ZORO.
Al final, cogió un cubo de agua fría y se lo echó en la cara al pobre espadachín.
-¿QUE HACES LUFFY?
-Quería hablar contigo, pero no despertabas.
-¿Y NO HABÍA OTRAS MANERAS?
-Creo que no. Quería hablarte de lo de que ellas vayan a salir de noche solas. ¿te parece bien?
-Obviamente no.
-No dudo en que ellas no sepan defenderse solas porque se que pueden pero aún así...
-Si quieres las seguimos.
-Será lo mejor.
-Entonces vamos a comprar algo de ropa antes de que nos cierren las tiendas
-¡Si!
Pasaron las horas y ya empezaba a hacerse de noche, los chicos ya habían vuelto de comprar y las chicas ya estaban casi listas.
-Robin, coloca esta flor en el cabello, te quedaría genial
-Tienes razón, es perfecta.
-Las dos las llevaremos.
Salieron de la habitación y toda la tripulación se quedó asombrada al verlas. No podían estar más guapas.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro futuro (ZoRobin) (LuNa)
Fiksi PenggemarLa Tripulación del Sombrero de Paja están en una isla perfecta en la cuál pasarán muchas cosas. Los personajes no me pertenecen son de Eiichirõ Oda.