16: Los celos de Nami

5.5K 210 43
                                    

Ellos se fueron hacia una taberna a hablar. Necesitaba saber que le había pasado.

-Robin ¿estás bien?

-Sí, perfectamente.

-Deberías haberme dejado cortarlo.

-No puedes cortarlo todo.

-Tsk... Cuéntame que pasó.

-Nami y yo ibamos a darnos un masaje pero apareció Law.

-Ví que estabas forcejeando con él, tenía miedo de que me engañaras, soy un idiota pensando en eso.

Se acercó a Robin y la abrazó con fuerza, casi llora pero ahora sabía que ella solo lo quería a él y que no lo iba a engañar con nadie.

-Zoro ¿somos novios no?

-No quiero perderte Robin.

-Jamás me perderás.

Ella lo besó, lo quería, a partir de ahora no se separaría de él, ni para ir con Nami, no quería que volviera a pasar lo de antes. Estuvieron en la taberna un buen rato, hablando de sus cosas e intentando olvidarse del mal rato, lo pasaron bastante bien. La tarde pasó rapidamente y se fueron al hotel, el problema ahora era haber con quién les tocaba pasar esta noche y les tocó a... Sanji. Pensaron que lo mejor era que esta noche durmieran cada uno en su cama, sin jueguecitos ni nada para que el cocinero no pensara nada raro. Así que la noche fue bastante tranquila.

Por la mañana todos se dirigieron al barco, porque Luffy tenía que comunicar algo importante.

-¡Buenos días a todos! Resulta que viene otra persona más a pasar un tiempo en la isla.

-¿Quién?-gritaron todos.

De la cocina salió una chica alta, con pelo negro, al lado de una serpiente.

-¡Hola Luuffyyy! ¡Hola a todos!

-¡BOA HANCOCK!

Todos se quedaron asombrados, ¿acaso todo el mundo va a venir a esta isla? Vale que era perfecta pero aún así... Robin se fijó en que la única que no estaba contenta era Nami, que estaba como con cara triste ¿porque? luego iría a hablar con ella para saberlo aunque... ya se olía algo sobretodo por lo de la fiesta. Sanji decidió hacer pizza para todos, tenía una pinta exquisita. Hancock se puso al lado de Luffy obviamente, aunque estaba demasiado emcocionada y casi no podía ni hablar con él, estaba super colorada.

-No tengo hambre, me voy a mi dormitorio.

-Espera Navegante-san, te acompaño.
Sabía que algo ocurría así que fue con ella para descubrirlo.

-Navegante-san, ¿que ocurre?

-Nada Robin-intentó sonreir.

-No finjas, sé que te gusta Luffy.

-Si pero... pensaba que él sentía algo por mí pero desde lo de la fiesta...

-Tanto Luffy como Zoro intentaron protegernos.

-Lo sé, esa noche... nos besamos pero desde aquella vez no hemos vuelto a hablar sobre ese tema.

-Tenéis que hablar.

-No es tan fácil Robin, tú tienes dos chicos detrás de ti pero lo mío es al revés, Luffy tiene a dos chicas.

-Pero él siempre rechazó a Hancock

-Han pasado 2 años Robin, ahora ha madurado, por lo menos algo.

-Navegante-san, ¿era eso lo que me tenías que decir no?

-Sí, estos días aún seguía contenta porque por lo menos sabía que no había otra pero ahora está Hancock y al verlos juntos... me puse mala.

-No creo que se besen, si quieres estamos esta noche con Luffy.

-Sí, si quieres que venga Zoro.

-Se me ocurre una idea muy buena Navegante-san

-¿Cúal?

-Nuestra habitación tendrá dos camas.

-¡Que buena idea!¡Así yo y Luffy dormiremos juntos!

-¡Exacto!

Nami abrazó a Robin con mucho cariño, esta noche intentaría conseguir a su capitán. Nami abrió la puerta y Zoro que estaba apoyado en la puerta se cayó al suelo.

-¿Que has oído?

-Solo estaba vigilando a Robin... pero he de decir que quedarme por fin a solas con mi arqueóloga es un placer

-¡NI SE TE OCURRA CONTAR NADA!

Le dió un golpe en la cabeza a Zoro y este se volvió a caer al suelo. Ella se fue quedando solos él y Robin.

-Espadachín-san, no hacía falta que escucharas, eso está muy mal.

-Solo quiero protegerte

Ella le dió un beso en la mejilla y se fueron a la cubierta donde estaban todos. No paraban de hacer el tonto y de gritar, no había ni un minuto de silencio. Decidieron ir a la playa a pasar la tarde, las chicas tomaban el sol mientras los chicos jugaban en la arena, se veía que entre Zoro y Law había competencia pero los demás no hicieron mucho caso.

Nuestro futuro (ZoRobin) (LuNa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora