Robin fue al baño a ducharse, lo necesitaba. En la habitación quedaron solos Zoro y Law. En un rápido movimiento el peliverde cogió una de sus katanas y apuntó al cuello del chico.
-Como vuelvas a tocarla te mataré.
-Inténtalo Zoro-ya.Los dos sabían que eran muy fuertes aunque en realidad Law no quería que se llevaran mal pero Zoro le quería atacar y no se iba a dejar. Sacó su espada apuntando también al cuello de su oponente.
-No quiero problemas Zoro-ya
-Ni yo tampoco, no tengo nada en contra de ti, de echo nos has ayudado pero si te acercas a Robin no dudes en que te mataré.
-¿Sois pareja? Si sois pareja desde luego que ni la tocaré porque respeto eso.
-Aún no pero entorpeces nuestra relación.
Escucharon como Robin salía del baño y cada uno guardó su espada como si no hubiera pasado nada. Ella salió sólo con una toalla encima y se fue hacía su habitación, los dos se quedaron contemplando el perfecto cuerpo de la mujer pero después Zoro miró a Law con enfado, éste le devolvió la mirada con indiferencia. El título que tenía Law de "malos modales" se lo había ganado a pulso además del de "cirujano de la muerte". Ella se vistió y fueron a desayunar a un bar. Zoro pidió sake aunque era por la mañana, eso era lo que le apetecía, Law y Robin pidieron simplemente agua para acompañar con las tostadas. Estuvieron un rato en silencio, no sabían que decir, Robin quiso romper el hielo.
-Em... ¿Que vais a hacer por la tarde?
-Mujer vendrás conmigo a la playa que hace buen día.
-Yo os acompaño, no tengo nada que hacer.
Otra vez Law se ponía en medio, ¿no les iba a dejar dos minutos solos? Toda la tarde los tres... y por la noche también tendrían que volver a dormir los tres juntos, pero esta vez controlaría a Robin y estaría toda la noche en su cama.
-Entonces cuando acabe de desayunar, iré a comprar un nuevo bikini, ¿me acompañarás Espadachín-san?
Zoro se quedó sorprendido con esa pregunta y se ruborizó, no se la esperaba, por fin un rato solo con ella.
-Ah... claro.
-Bueno... yo tengo que ir a comprar unas cosas a la tienda, así que os dejaré solos.
Si Zoro conseguía que Robin le dijese que fueran pareja y aceptaba, Law no haría nada más, tenía que hacer lo posible para conseguirlo, tendría que jugar más con ella.
Acabaron de desayunar y quedaron a una hora en la playa para estar los tres. Zoro y Robin se dirigieron a la tienda de ropa a comprar algún bikini, había tantos modelos y tantos colores... incluso podías ponerle un nombre en la parte superior del bikini, cosa que le llamó la atención.
-¿Cuál te gusta más Espadachín-san?
-Te prefiero sin ropa...
-Vale, entonces iré sin nada a la playa
-¡No!
Iba a estar complicado jugar con ella por lo que parecía, tenía que conseguir que se pusiera nerviosa.
-Prueba este de color verde, me gusta
-Es el mismo color que el de tu pelo, me lo probaré, me gusta, cógemelo.
Robin se fue hacia los probadores y Zoro le cogió la talla de ella y también la talla pequeña, pimero le dió la pequeña. Ella se lo puso.
-Espadachín-san... me queda un poco pequeño...
-Déjame ver
El bikini apenas le tapaban sus enormes pechos. Zoro se metió con ella en el probador.
-Haber, déjame probar con este mujer.
Robin al notar que el espadachín le estaba desatando la parte de arriba del bikini se puso roja.
-No te pongas roja que me provocas.
Ella empezó a ponerse nerviosa, él acabó de desatarlo, sacándole el bikini y le puso el nuevo que le quedaba perfecto.
-No te podía quedar mejor. Sácatelo y ahora vuelvo con él.
Robin obedecío, fue a junto el dependiente, le dijo que pusiera con letras negras en el bikini "Roronoa Zoro" y le pagó. Fue otra vez con la mujer diciéndole que se lo volviera a poner. Ella al ver el nombre del espadachín en el bikini se puso aún más roja. Él aprovechó para juntar su cara con la de ella, acercar los dos los labios y besarse delicadamente, juntando los cuerpos, notando la calor pero tuvieron que parar cuando una chica les decía que salieran porque estaba impaciente por probarse la ropa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro futuro (ZoRobin) (LuNa)
Fiksi PenggemarLa Tripulación del Sombrero de Paja están en una isla perfecta en la cuál pasarán muchas cosas. Los personajes no me pertenecen son de Eiichirõ Oda.