13: Playa de tres

5.4K 208 41
                                    

Llegó la tarde, Law ya los estaba esperando en la playa con un bañador que le favorecía, se le veía todos los tatuajes que tenía en el cuerpo, a Robin le gustaban, él no era tan musculoso como Zoro pero seguía teniendo muy buen cuerpo. Robin se quitó su vestido dejando el bikini que Zoro le había regalado al descubierto, Law no pudo evitar sonreír al ver el nombre que estaba puesto. El espadachín llevaba un bañador a juego con el de Robin.

-Bueno me apetece jugar, supongo que Nico-ya no se opondrá ¿no?

-Por supuesto que no

-Bien, yo y Zoro-ya nos ponemos una venda en los ojos, haber quién te encuentra antes.

-Me parece un juego idiota

-Que más da Espadachín-san, así pasamos la tarde.

Robin les puso las vendas a los dos y les dió un par de vueltas.

-¡Ya! Haber si me encontráis.

Empezaron a buscar pero Law hizo algo inesperado, se sacó la venda, le hizo señas de que se acercara a él y la tiró a la arena. La besó como por la noche, besaba tan bien... sus lenguas volvieron a juntarse, él aprovechó para saboreala al máximo, Robin sin querer se dejó llevar, le encantaba tanto los juegos... se estaban quedando sin aire y Zoro al no oírla hablar empezó a extrañarse. Rapidamente volvió a ponerle la venda a Law y se acercó al espadachín para que la pillara.

-Que juego más absurdo y fácil

-Yo creo que a Nico-ya le ha gustado

-¿Que hacemos ahora?

-Yo quiero refrescarme mujer, vamos que te ayudo, Law que se refresque en la orilla.

-Si porque realmente ahora mis cuerpo tiene bastante calor...

Robin vió como Law le guiñaba un ojo, le gustaba el juego que tenía con él pero debería parar, le estaba haciendo daño a Zoro, a partir de ahora intentaría estar lo más lejos posible de él y más cerca del espadachín. Ellos se metieron en el agua, como la otra vez, fueron un poco alejados de la orilla y estuvieron tranquilos refrescándose. Vieron como se acercaban Nami y Sanji.

-¡ROBIN-CHWAANNNN! DEJA QUE TE AGARRE YOOO

Sanji venía rapidamente hasta donde se encontraban, todo decidido a ir hasta la mujer pero Zoro le golpeó y quedó flotando en el mar.

-Cocinero-pervertido

-¡Hola Robin!¡Hola Zoro! ¿Que tal?

-Estamos intentando no morir de calor Navegante-san ¿Y Law?

-Me dijo que iba a comprar unos helados

Sanji se recuperó del golpe y se unió a la conversación.

-Al final hemos decidido cambiar las parejas de habitación.

-Sí, ¡tu y yo estaremos juntas! Y elige si prefieres que esteamos con Zoro o Law. Sanji irá con el que no elijas y también estarán con Franky.

Zoro le echó una mirada a Robin, como escogiera a Law lo acabaría matando porque no soportaría esa situación.

-Sin duda escojo al Espadachín-san, con él estaremos tranquilas, además si se pierde no nos dará la lata.

Ellas rieron, Zoro se quedó aliviado, de esta noche no pasaba de que fuera su pareja, lo conseguiría, se libraría de Law y todos contentos.

-Vamos a tomar el sol Robin, dejemos aquí a Sanji y Zoro hablando, tengo que hacerte unas preguntas.

Ellas fueron hacia las toallas y desde lejos veían como Zoro y Sanji ya estaban peleando, discutiendo y haciendo el tonto como siempre.

-Robin, que suerte tuviste quedando con Law y Zoro, yo he pasado una noche fatal por eso quería dormir hoy contigo.

-No me importa Navegante-san, disfruto de tu compañía ya lo sabes.

-Quiero hacerte unas preguntas aunque si no quieres responder no pasa nada.

-Pregunta.

-¿Que relación tienes con Zoro?

-¿Porque preguntas eso?

-Sólo hace falta verte el bikini... ¿te has acostado con él? No se lo diré a nadie.

No podía mentirle a ella, además Nami se acabaría enterando, se lo contaría y estaba segura de que no le diría nada a nadie.

-Sí, me acosté con él.

-¡Robin! ¡Que fuerte!

-Zoro para mí es perfecto pero tuve una confusión y Law también me besó...

Robin le contó todo lo sucedido y Nami estaba muy asombrada, casi no podía creerselo.

-Me gustan los dos fisícamente pero prefiero a Zoro aunque Law juega tan bien...

-Robin que suerte

-Zoro quiere que seamos una pareja y es de lo único que no estoy segura.

-Es difícil pero tienes que pensarlo bien y elegir.

Law apareció por detrás y les dió un helado a cada una con una sonrisa.

Nuestro futuro (ZoRobin) (LuNa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora