¿Como se siente las personas que serán adoptadas?,¿feliz?,¿triste?,¿emocionada?,todas esas emociones,ademas de la felicidad y estar muy emocionada,no llega para Emily.
Emily.una chica de 17 años que la dejaron en la calle en una caja de cartón.no sabe quienes son sus padres.si tiene hermanos.ella es fría.dura.cortante y ruda con todos.ella nunca enseña sus sentimientos mas que a Bob el guardián de la casa de los niños huérfanos.
Pero lo que no sabe Emily es que va a llegar una persona"especial" que la va a adoptar,pero con solo escuchar su nombre y verlo en la tele todo el día con sus "amigas" para ella ya lo harto.esa persona es Dylan O'Brien.
¿Por que quiso adoptar una chica,fría,dura,cortante y rebelde?,¿por que a ella?,esas preguntas llegaran a la mente de Emily,pero Dylan nunca las contestará.
Para ella es un giro de 180*grados,conociendo si primer amor,desconfiando de amigos,teniendo enemigos...saber la verdad y la mentira de todo.
¿Quieres saber mas de esta historia?
Entonces atrévete a leer esta novela...
-------------
-no sabes cuanto te odio,desearía nunca hubieras nacido!.era una mujer,no podía verla bien la cara,se veía borroso,pero podía sentir que estaba enojada,no me podía mover,estaba inmóvil,solo podía mover los ojos,me sentía muy chiquita,no sabía que hacer.-eres una maldita desgraciada,te quiero lejos de mi vida!.estaba dentro de algo,ella me avienta a un lugar haciendo que todo se ponga oscuro y despierte rápido.
Era una pesadilla
La misma pesadilla de todas las noches
Despierto sudada y con la respiración agitada,miro el despertador.3:30 am.genial,siempre a la misma hora!,miro a mi alrededor para ver si Alice y Daisy no se habían despertado,pero nunca se despiertan.me levanto de la cama y entro al baño,enciendo la luz haciendo que cierre los ojos por la luz,abro los ojos viendo mi cabello negro despeinado lleno de nudos y mis ojos azules,estaban rojos.necesito una ducha,estoy toda sudada,que asco.pensé,abro la llave haciendo que salga el agua,me quito la ropa dejándome ver mi cuerpo blanco.parezco fantasma.pensé.
Termino de bañarme y salgo con la toalla en el cabello,ya me siento mejor.pensé,me cepillo el cabello y me hago una trenza para que no se me esponje,salgo del cuarto y bajo las escaleras despacio para que no se despierta la señora de 50 años que tanto me cae mal,ahh es un dolor de cabeza con solo escuchar su voz super chillona!,bajo las escaleras y agarro las llaves que estaban en el escritorio debajo de una maceta.llego a la puerta principal y pongo la contraseña para desactivar la alarma.pongo la llave y abro la puerta cuidadosamente ya que rechina.nunca me gusto esta puerta,salgo de la casa y veo a mi derecha a Bob.estaba sentado en una silla negra,su cabeza estaba abajo.estaba dormido.siempre se queda dormido.
-¿Bob?..Bob despierta.digo moviéndolo.
-alto soy la policía!.dice casi gritando,yo solo río en voz baja,el me mira y sonríe,era un señor de 85 años,todo arrugado y sin cabello.
-Emily!,¿te despertó la pesadilla?.pregunta abrazándome.
-si,estoy harta de que siempre despierta por la estúpida pesadilla,Bob!.
-¿que hemos dicho sobre esa boca?.
-lo siento.digo y doy un suspiro,me pego a la pared y me dejo caer hasta llegar al piso.-no se que hacer,siempre me despierta a la misma hora,sudada,con la respiración agitada y asustada!,¿acaso me estoy volviendo loca?.pregunto y veo a Bob.
-no,tu no estas loca,si estarías loca ya te estarías arrancando tu cabello hasta quedarte pelona.dice y me río.-tal vez...esa señora de tu pesadilla es tu madre,y la hora es la hora en la que naciste,tal vez tu cuerpo ya esta acostumbrado a que te despiertes a esa hora,por eso lo hace.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Dylan O'Brien
Fanfiction¿Como se siente las personas que serán adoptadas?,¿feliz?,¿triste?,¿emocionada?,todas esas emociones,ademas de la felicidad y estar muy emocionada,no llega para Emily. Emily.una chica de 17 años que la dejaron en la calle en una caja de cartón.no sa...