Capitulo:9

176 7 0
                                    

-Emily!,despierta se te hace tarde!.

Empiezo a abrir los ojos viendo las cortinas,parpadeo unas cuantas veces,y giro mi cabeza dándome cuenta que ya no estaba Francisco,no estaba su ropa,se había ido de repente suena mi celular deseando que fuera Dylan o Francisco,pero era Noah.

-buenos días Emily,¿lista para recogerte?.

-hola,me acabo de despertar.digo mientras me levantaba y miraba a la ventana y estaba el carro de Noah.-¿desde cuanto llevas ahí esperándome?.pregunto mientras
levantaba la ceja.

-no tanto,anda báñate mujer,desde aquí me llego el olor.

-idiota.le enseño el dedo y el se ríe,dejo de verlo y saco mi ropa,me meto al baño y me ducho.

Salgo de la casa y entro al auto de Noah y arranca hasta llegar a la escuela.al llegar veo que yodo estaba decorado de corazones y todo rojo y rosa,flores y niños en pijamas con un arco rosa y flechas rosas y rojas.

Como odio san Valentin

-dios,creo que voy a vomitar corazones.digo poniendo mi mano en mi estómago.

-no seas exagerada.dice Noah y yo solo río.-además será solo un rato,para el viernes.

-¿viernes?.pregunto viéndolo,mientras el sacaba los libros.

-si,el viernes es el baile de "los chicos invitan a las chicas".

-¿y por que no"las chicas invitan a los chicos"?.pregunto mientras caminamos a mi casillero.

-el año pasado fue a las chicas,ahora será a los chicos.

-¿y a quien vas a invitar?.llegamos a mi casillero y saco mis libros mientras"escuchaba"lo que decía Noah,no dejaba de pensar en lo que paso Francisco y yo en la noche y del chico que conocí en el parque,Kian,con solo verlo parecía un buen chico y me gustaría conocerlo otra vez.es raro que el también haya despertado a la misma hora que yo,¿será una coincidencia?

-¿y tu vas a ir?.pregunta Noah haciendo que me salga de mis pensamientos.

-no,nunca me gustaron los bailes y no se bailar.

-¿como no te puede gustar los bailes si nunca has ido?

-exacto,nunca he ido y no me llaman la atención,prefiero estar en mi casa leyendo mi favorita saga y pensando en Patch.el solo rodeo los ojos y me río.

-Patch nunca va a existir mujer!entiéndelo!,nunca vas a conocer a un ángel caído que se enamore de ti pero te quiere matar pero al final se resista y luego sea tu ángel custodio y tu novio.yo solo río,todos los días lo único que hablo es de Patch y mas Patch.

-hay,que malo!.los dos nos reímos y suena el timbre,la primera hora estaba libre,ya que el profe no vino,Noah se va dejándome sola mientras sacaba los libros de mi siguiente clase,hasta que escucho unas risitas,miro a mi izquierda y no había nadie,hasta que se escuchar abrir una puerta,miro a mi derecha y veo salir a Francisco y a una chica.despeinados.con la ropa arrugada,la chica se acomoda la mini falda mientras que Francisco se acomodaba los pantalones.maldito.una ola de celos llego a mi.los dos se miran y se sonríen,luego Francisco me ve aun sonriendo,le susurra algo a la chava y se va mientras yo cerraba con fuerza mi casillero y empiezo a caminar a mi siguiente salón y tenia que pasar a Francisco.desde lejos podía oler a alcohol,demasiado,camino a su lado y siento su brazo agarra mi ante brazo y pegarme contra la pared.

Adoptada Por Dylan O'BrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora