Capitulo:15 maratón 3/3

128 6 0
                                    

TOBY

-¿como esta tu madre?

-como si te importara.

-tienes razón,no me importa,solo te preguntaba.

Estábamos en mi casa,Ash y yo estábamos viendo películas después de haber salido del hospital.

-no entiendo por que tu madre nunca les dijo a tus hermanos!,¿como supiste tu?.pregunta Ash

-fue antes de que mi padre se fuera de guerra,había entrado en su oficina cuando vi que tenía una caja de seguro,cuando lo abrí,tenía información de una niña.

-y esa niña era Emily.

-hable con mi papá,y me contó todo...desde ese momento empece a odiar a mi madre por lo que le hizo,no entiendo por que dejo a ella y no a mi.miro a Ashley que estaba dibujando algo en su libreta de dibujos.-te quedo bien.

-gracias.de repente se escucha la puerta abrirse y luego cerrarse,pasos fuertes se escuchaban y luego entran a mi cuarto,era Sam,estaba un poco mojado por la lluvia.-hey!,por fin apareces!

-¿encontraste a Emily?.el solo abre mi closet y saca un cobertor y se cubre en el y se sienta en la cama.

-s-si,la encontré en el tercer parque y la lleve a mi casa.

-¿que?!.dice Ashley.-¿entro a tu casa?,wow,desde que terminaste con Hannah no has dejado a entrar a nadie solo a tu madre a Toby y a mi!.

-¿que paso?.Sam solo se levanta y empieza a caminar de un lado a otro.

-todo iba perfecto!.dice Sam.-le hice mis tacos,nos fuimos a mi cuarto y empezamos a ver películas.

-aww que romántico!.dice Ash haciendo que me ría.

-cállate.dice serio.-mientras comíamos y veíamos las películas de Star Wars...

-espera..¿no se aburrió?

-creo que no,nunca dijo que la quitáramos,además se aprendió los nombres de los personajes.

-ella es la indicada para ti!.dice Ash feliz.

-claro que no,no le gusto y no me gusta....y luego me dijo que no soy chico malo!.

-tu eres daddy.digo guiñándole el ojo.-¿y que mas paso?

-solo me dijo eso y.da una pausa y se sienta en la cama.-y luego llego su novio.dice y se acuesta viendo el techo.

-estas enamorado.digo con una sonrisa grande.

-no lo estoy.da un suspiro y mira otra vez el techo,joder si esta enamorado de mi hermana....esperen,mi mejor amigo esta enamorado de mi gemela!.

-esperen,tienes que pedir permiso a mi para poder invitarla,es mi hermana.el solo rodea los ojos y Ashley se ríe.-deberías de invitarla antes de que se vaya.

-¿para que su novio me de una paliza?,no gracias.

-Sam tu eres mejor que el.dice Ash.-pelea por la chica y no seas cobarde!.

EMILY

-Francisco son las 10 de la mañana y quiero estar en mi cama!.

El lugar estaba solo,con muy pocas personas,Francisco decidió sacarme de mi cama.-y depresión.-a llevarme a desayunar,era domingo y era nuestro ultimo día aquí.

-no puedes gastar tu ultima día tirada en la cama y comiendo pizza y haciendo galletas gigantes!.dice mientras nos sentábamos.-¿tienes hambre?.

-no,no quiero nada.me levanto de la silla para irme pero siento unas manos en mis hombros.

Adoptada Por Dylan O'BrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora