-¿entonces...tuvieron sexo o no?.pregunta Noah.
Era domingo,por la tarde,Noah y yo estábamos en mi cuarto acostados en mi cama,mi cabeza estaba en su estómago y jugaba con mi cabello,mientras le contaba lo que había pasado ayer con Francisco en la cocina.
Cada vez que iba a la cocina,y miraba la mesa las imágenes me venían y mas cuando me puso el chocolate en mi estómago,no puedo creer que le haya dejado que me hiciera eso!,no dejaba de pensar en sus caricias,su lengua en mi estomago sus besos húmedos en mi cuello haciendo que tiemblen mis piernas,Emily deja de pensar en eso!.
-no!,además le hubiera dicho que no estaba lista para perder mi virginidad.digo mientras miraba el techo.-es solo que...todo paso lento haciendo que disfrute del momento,Noah.
-lo que no me entra en la cabeza es lo que te dijo,que le gustas,el Francisco que yo conozco no se enamora,nunca.dice y hace que lo vea.-tal vez...se esta enamorando por primera vez.
-¿tu crees?.el solo mueve la cabeza de si y yo solo pongo mi cabeza en su estómago,¿y si en verdad le gusto?.
FRANCISCO
-no puedo creer que hayas hecho eso con ella!.dice Max sorprendido.-digo,no se por que estoy sorprendido por que solo fue eso,yo me he acostado con tres chicas al mismo tiempo y tu solo le hechas chocolate a todo su cuerpo!.
-¿que fue lo que paso después de que le dijiste que te gusta?.pregunta Logan mientras le daba una mordida a la pizza.
-la voz de Bob nos interrumpió y salí corriendo de ahí....no me puedo creer lo que le dije!,yo no me enamoro!,¡que demonios me esta pasando!.digo levantándome de la silla.
-estas sintiendo cosas por ella...es amor.dice Logan tomando cerveza.
-n-no,no me puedo enamorar,Logan,ustedes saben que yo no me enamoro.
-¿por que no te quieres enamorar de ella?.pregunta Max,yo solo me detengo y doy un suspiro y muevo la cabeza de no,no puedo creer lo que voy a decir.pensé.
-por que no soy bueno para ella...no quiero lastimarla.miro a Logan y Max que estaban completamente sorprendidos,pero todo paso rápido,Max escupe la cerveza de su boca a la cara de Logan y el solo se enoja.
-idiota!.dice Logan levantándose,se limpia la cara con su camisa y se quita la camisa.
-joder amigo!,no puedo creer lo que hayas dicho joder!,se que Emily esta jodidamente sexy pero joder!,te cambio completamente!.dice Max
-¿se supone que tu te enamoras y que solo utilizas a las mujeres verdad?.pregunta Logan mientras se quitaba los lentes para limpiarlos.
-si!,pero..mierda llego ella y...mierda!no me puedo enamorar!.digo pasando mi mano en mi cabello.
-no te enamorar de ella pero si te la puedes follar sin ningún sentimiento...tu mismo lo dijiste.dijo Max.
-¿y como quieres que no me enamore de ella?.pregunto mientras me cruzaba de brazos.
-fácil.dice mientras se acercaba a mi y ponía su mano en mi hombro.-vamos a que te pongas ebrio hasta las chanclas,tr follas algunas chicas y listo!.dice dándome una sonrisa grande.
-mañana vamos a la escuela,genio.
-¿quieres olvidarte de ella si o no?.pregunta Ligan mientras se ponía una nueva camisa de color negro y sus lentes.
-¿tu estas con el?.pregunto frunciendo el ceño.
-Max tiene razón,Francisco,si te quieres olvidar de una mujer,hazle caso a Max solo una vez.dice Logan mientras me miraba,Max tiene razón,pero las cosas se van a empeorar si no me puedo controlar,por que me vuelvo loco cuando tomo demasiado y me folle a miles de mujeres sin saber sus nombres.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Dylan O'Brien
Fanfiction¿Como se siente las personas que serán adoptadas?,¿feliz?,¿triste?,¿emocionada?,todas esas emociones,ademas de la felicidad y estar muy emocionada,no llega para Emily. Emily.una chica de 17 años que la dejaron en la calle en una caja de cartón.no sa...