Capitulo:17

76 3 2
                                    

Dedicado para mi amiga FerMtzTorres te extraño mucho!!

-no puedo creer que te hayas escapado Emily!.

Nunca pensé que Dylan se iba a dar cuenta de que me había escapado de la casa para ir con Francisco a las carreras,todas las noches lo hacia bien sin que el no se diera cuenta,hasta que paso esta noche.

-Dylan,por favor es muy temprano para gritos!.digo mientras agarraba un vaso de agua.

-¡¿cono quieres que te grite si te escapaste de la casa en la noche?!,estoy muy molesta contigo!,¿esta es tu primera vez que te escapas?.

M I E R D A

-Dylan...

-contéstame!.grita enojado,su cara estaba decepcionado y enojado al mismo tiempo,no puedo creer lo que le haya hecho esto a el.

-no.digo bajando la cabeza.

-será mejor que te vayas a la escuela.doy un suspiro y agarro mis cosas,salgo de la casa y empiezo a caminar hasta que veo de lejos al carro de Francisco y el afuera caminando de un lado a otro.

-hey,amor!.dice feliz Francisco,pone sus manos en mi cintura y se acerca a mi para que me de un beso pero muevo mi cabeza y me lo da en la mejilla.-¿estas bien?.me separo de el y rodeo el carro hasta que llego al copiloto y me subo.-¿hey que pasa?.

-Dylan se dio cuenta.digo mientras me cruzaba de brazos.-se dio cuenta que me había escapado.

-mierda.dice en susurro.-¿estas bien?¿no quieres faltar a clases e ir a mi casa a ver películas?.

-¿para que?.pregunto haciendo que gire mi cabeza para verlo.-¿para que Dylan se de cuenta que falte a clases y luego contigo y me regañe mas?,no gracias,¿podemos ir a clases?,hoy no es mi día.

(...)
Por supuesto que hoy no es mi día.

Mi casillero es un desastre,todos los maestros me están regañando y estoy sacando malas calificaciones,en química casi quemo el laboratorio,en arquitectura...no querrán saber.ya estaba en ultima clase,por fin!y era en deporte,solo falta que juguemos a quemados y me peguen y salga herida.

-Emily!.

-¿que?...¿que?.salgo de mis pensamientos y veo a Noah.

-estas en mi equipo,vamos a jugar basketball.doy un suspiro y veo a mi derecha que Kendall se estaba riendo de mi con sus otras kendalls.-tranquilas,no esta con nosotros.

El juego empezó y al parecer yo iba a saltar para agarrar la pelota,al igual que Kendall,el silbato se escucha y las dos saltamos,logro mover la pelota para atrás,todos van hacia el,pero yo termino en el piso.

-¿acaso tienes dos pies izquierdos?.pregunta Kendall mientras me sonreía,idiota.

Me levanto del piso y me pongo de alado de un chico,veo a Noah que tenia la pelota,el me mira y rápido me muevo a un lugar mas abierto,me avienta la pelota a mi pero alguien me empuja haciendo que casi me caiga,me acomodo el fleco y veo a Kendall que tenia la pelota y hace canasta.

-no le hagas caso,Emily,es un simple juego.dice Noah.

El juego estaba a casa:25 visitantes 25,estábamos empatados,y solo estábamos a 15 segundos,yo tenia la pelota,y tenia que correr a la otra canasta para darle,estaba sola no tenia a nadie para pasarla,empiezo a correr mientras escuchaba los gritos de mi equipo,doy un pequeño salto y lo aviento hasta que Kendall me empuja fuerte haciendo que caiga y resbale un poco,y se escucha el silbato de que se había ganado.

Adoptada Por Dylan O'BrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora