Capitulo:14 maraton 2/3

110 5 0
                                    

FRANCISCO

-¿donde esta?

-esta en su cuarto.digo sentándome en el sillón.

-sabe,quiero hablar con la madre de Emily decirle que es una completa hija de la perra,Emily no se merece eso!,estuvo 17 malditos años huérfana y cuando encuentra a su madre le dice que no pertenece a su familia y que no la volviera ver!es injusto!.dice Max enojado.

-no se merece eso.dice Logan.de repente se escucha un puerta cerrarse,miramos hacia arriba y era Noah saliendo del cuarto de Emily.-¿como esta?

-¿como esta?.pregunto viéndolo.

-no quiere hablar con nadie,quiere estar sola,solo quiere que la abracen.con solo decir eso subí las escaleras y entro a su cuarto,estaba en bolita cubierta con las sabanas,me quito los zapatos agarro la sabana y me junto con ella y la abrazo,le doy un beso en la mejilla y luego en el cuello.

-desearía no haber ido a ese restaurante donde estaba Anastasia.dice con la voz apagada.-odio mi vida.

-no digas eso,blanquita,tu vida es increíble!tienes una hermosa familia con tu padre Dylan,tienes amigos,un hermoso novio.digo haciendo que Emily se ría un poco.-tu querías respuestas,amor,pero no esas respuestas,pero al menos ya tienes algunas¿no?.ella solo mueve la cabeza de si y le doy un beso.-será mejor que duerma un poco.

(...)

Empiezo a abrir los ojos y veo que no estaba Emily,rápido me levanto y salgo del cuarto y bajo viendo a Noah viendo la tele.

-¿donde esta Emily?

-se fue,dijo que no quería que la buscaras.

-¿a que hora va a llegar?,¿sabes a donde se fue?

-me dijo que iba a llegar un poco tarde,y si,pero no te voy a decir,déjala un rato sola Francisco.

EMILY

Estar un lugar tranquilo con pocas personas viendo las pinturas que están en la pared,hizo que me tranquilice,me sentía bien con solo ver las pinturas y estar con pocas personas desconocidas.

Estaba en un museo de pinturas y mas cosas de arte,la música era una de un violín,era tan tranquilo.

Me detengo en una pintura que me llamo la atención,era grande y colores oscuros,con solo verla me hipnotizaba.escucho un "click"atrás mío,deben de estar tomando foto a la pintura.

-bonita pintura¿no crees?.pregunta un chico que se puso alado mío.

-es hermosa la pintura.digo viendo la pintura,siento la mirada del chico,y lo miro,el chico era alto,cabello negro,estaba completamente vestido de negro,y en su cuello estaba una cuerda de eso para que la cámara cuelgue en su abdomen.

-hola,me llamo Sam.dice con la voz ronca.

-Emily.veo su cámara y luego a el.-¿te gusta la fotografía?

-demasiado,por cierto,te tome una foto.agarra su cámara y la prende,me mete a galería y me enseña la foto,era yo de espaldas viendo la pintura.

-es hermoso.digo y lo miro.-¿tu eres el amigo de Toby?.el solo sonríe y mueve la cabeza de si.

-me dijo que tu le habías dado una lista de los libros que tiene que leer,pero me los dio a mi,ya que a el no le gusta leer.

-¿y a ti si?

-me encanta,después de aquí iba a ir a una librería a comprarlos,¿me quieres acompañar?

¿Por que no?

Adoptada Por Dylan O'BrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora