Capitulo 22

64 4 0
                                    

Nunca había estado tan desesperada,asustada y preocupada desde la pesadilla que tuve de Dylan.nunca me había estado así,pero cuando son de personas que amo cambio completamente.

Eran las 9 de la mañana,un sábado con nubes grises y lloviendo desde el viernes,el cuarto silencioso hace que me ponga nerviosa por solo escuchar los "bip"del monitor de Francisco.por fin he podido verlo ya que el viernes se la paso en cirugía y me dejaron verlo hoy,estaba pálido y con unas ojeras muy grandes,el pie lastimado lo tenia lleno de vendas y cosas de fierro enterradas en su pie,y arriba de el había una almohada,su cabello despeinado y labios sin color hizo que me quede con el todo el día.

por fin he podido verlo ya que el viernes se la paso en cirugía y me dejaron verlo hoy,estaba pálido y con unas ojeras muy grandes,el pie lastimado lo tenia lleno de vendas y cosas de fierro enterradas en su pie,y arriba de el había una almohada,s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Francisco.digo poniendo mi mano en su brazo.-amo,despierta.me acerco a el y le doy un beso en la mejilla y luego en sus labios.

-mmm.me alejo un poco de el y lo miro,sus ojos se empezaron a mover,y luego frunce el ceño,empieza a abrir los ojos y luego parpadea unas cuantas veces hasta que los abre completamente y me mira.

-hola.el me sonríe,el me guiña el ojos y me siento alado de el.-¿como estas?.

-dr-drogado.los dos sonreímos.-¿desde cuando llevas aquí?.pregunta mientras movía su mano haciendo que me acueste alado de el.

-estoy aquí desde que te llevaron a cirugía,el viernes no me dejaron verte por que estabas en sala de emergencia y te revisaban cada 10 minutos,hasta hoy en la mañana me dijeron que podía verte.su dedo pulgar se empieza a formar en círculos en mi piel ya que había pasado su mano debajo de mi blusa,hizo que me sintiera segura otra vez y toda la preocupación desapareciera.

-gracias por preocuparte por mi,te amo.sus labios llegan a mi frente dándome un beso y luego pone su barbilla en mi cabeza.-¿como están los chicos?.

-muy preocupados,Max casi golpea a Ben cuando te estaban llevando a la ambulancia,Logan tuvo que agarrarlo como un niño travieso de cinco años.el solo bufa y siento la sonrisa en su boca.-Max me envió un video donde estaba aventando huevos y papel higiénico a la casa de Ben.

-¿es en serio?,quiero verlo.agarro mi celular y voy hacia los mensajes de Max y le pongo play al video.

-¡Esto es por haber lastimado a mi mejor amigo hijo de puta!.dice Max mientras aventaba huevos.-¡¿quien te crees para lastimarlo he?!,eres un imbécil hijo de puta!?.

Max,ya vámonos,ni siquiera están en casa!.se escucha Logan de lejos.

-¡shh cállate que ando disfrutando de esto!.dice riéndose,de repente escucho el cierre de su pantalón abrirse,llega a la puerta y le empieza a tirar de su pipí por toda la casa haciendo que Francisco se ría.

-no puedo creer que haya hecho eso.digo viendo a Francisco,yo le sonrió y me acerco a el y lo beso,mis manos llegaron a sus mejillas haciendo el beso mas profundo.-joder,como extrañaba tus labios.sus manos llegaron a mi cintura y me mueve quedando en cima de el con cuidado tratando de no lastimar su pie,sus manos apretando mi trasero me ayudaba a mover de adelante para atrás sintiendo el bulto de Francisco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adoptada Por Dylan O'BrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora