Capitulo:12

146 7 5
                                    

Holaaaa!antes que lean el capitulo,les quiero decir que hice unos cambios,la edad de Emily ya no va a tener 16 va a tener 17¿por que?,ya se van a dar cuenta😏,tal vez les de una pista o ya se han dado cuenta en el capitulo 12 jeje,si alguien ya sabe comenten o no digan:)
Las amo,ahora si ya pueden leer el cap😌❤️

-Emily despierta,se te hacer tarde para la escuela!.

Empiezo a abrir los os poco a poco,se veía todo borroso,veía una cara,pero no la podía identificar,parpadeo unas cuantas veces y veo a Toby.

Estaba completamente pacifico,no fruncía el ceño o levantaba las cejas,estaba tranquilo,sus manos aun estaban en mi cuerpo,bueno dentro de mi blusa,sus manos estaban calientes haciendo que me haga tensa.

-Toby.digo en susurro.-Toby despierta.

-mm no quiero.

-Toby,tengo que ir a la escuela y tu te tienes que ir con tus hermanos,deben de estar preocupados.

-si no me han llamado es por que no les preocupo.dice con los ojos cerrados y con la voz muy ronca.-me la pase muy bien contigo ayer,niña.dice por fin abriendo los ojos.

-yo también.digo tranquila viéndolo.-Toby,tarde o temprano me vas a soltar.el solo sonríe sin mostrar los dientes y se acerca a mi y me da un beso en la frente,se separa de mi y se sienta en la cama,su cabello estaba completamente despeinado.me levanto rápido y empiezo a sacar la ropa que voy a ponerme.

-¿puedo darme una ducha?.me detengo en seco antes de entra al baño con mi ropa.-no quiero oler a humanidad,niña.

-cuando se vaya Dylan,si.entro al baño y abro la llave.

Mientras me estaba balando escucho la puerta abrirse.

-¿Dylan?.

-no,soy yo.dice James,me cubro el cuerpo con esa cosa del plástico y lo miro.

-¿que demonios estas haciendo?.pregunto con el ceño fruncido.yo solo lo miro y veo que me calla haciendo"shh".-¿como demonios conseguiste ese cereal!.el solo rueda los ojos y luego mira la puerta.-maldito bajaste...-me tapa la boca y se escucha la puerta de mi cuarto abrirse.

-¿Emily?.era Dylan,yo solo abro los ojos como plato,pongo mi mano en la boca de James para que no hablara quita su mano de mi boca.

-hola Dylan!,¿ya te vas a ir?.

-si,solo quería despedirme y decirte que voy a llegar tarde.

-oh,okey,bye.se va Dylan y doy un suspiro,miro a James que sus ojos estaban en mis pechos.-hey,ojos arriba!.el solo me mira y me guiña el ojo,y se sale del baño.

(...)

TOBY

-por fin llegas!,¿en donde estuviste?,no estuviste todo el día en la casa y se nos hace tarde para el vuelo!.

-pareces a mamá.

Después de haberme escapado de la casa de Emily,me fui directo al aeropuerto;regresar a casa otra vez,con todos los gritos insoportables de mamá mientras papá esta de viaje salvando el pellejo de todos,soportando a mis hermanos...es como si estuviera en mi propio infierno.

No puedo creer que papá nos haya obligado a regresar a casa con mamá!,ni siquiera Kian y Brendon lo pensaron,solo agarraron sus cosas y mis cosas y comprar el maldito boleto,se que mamá esta enferma pero no merece nada de mi,después de saber su secreto.

Adoptada Por Dylan O'BrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora