Dedicaciones: Mrs_stiles07
-vienvenidos a casa,chicos.dice Logan.
Estábamos entrando a la casa de los tíos de Logan,era una casa muy grande y muy bonita,ademas de que este enfrente de la playa es mejor.Logan nos dio un recorrido a la casa y vimos que tenía una alberca y un un unicornio donde te puedes sentar ahí.
-ahora chicos les voy a enseñar sus cuarto.dejaron primero a Max,luego Noah y por ultimo Francisco y a mi.-aquí esta su cuarto.el abre la puerta y era un cuarto grande de color blanco,la cama era matrimonial y tenia una ventana grande donde se podía ver la playa y el sol.-espero que les guste la cama.cierra la puerta dejándonos solos,dejo mi maleta en el puso y siento unas manos en mi cintura.
El me gira y me besa muy salvaje ,yo solo sonrió en el beso y lo sigo besando,mis manos llegaron a su cintura y agarro la camisa y se la empiezo a quitar,sus ojos brillaban como si tuviera miles de estrellas,caminamos atrás hasta que caiga a la cama,me quito la camisa haciendo que vea mi brasier negro que tanto le gusta.
-mierda,como me pones con ese brasier,blanquita.sus labios llegan a mi cuello haciéndome gemir,sus manos estaban en mi pantalón desabrochándome,el me mira ya que no lo estaba deteniendo y me siguió besando.mis manos llegaron a su pantalón desabrochando hasta que se abre la,puerta.
-oigan chicos...santa mierda!,y-yo lo siento.dice Noah.-e-enserio...lo,lo siento
-Noah sal del cuarto.dice Francisco con los ojos cerrados,Noah rápido sale y doy un suspiro y luego río.-¿de que te ríes?
-dos cosas,la primera,hubieras visto su cara y segundo su amigo despertó.el solo me mira con una ceja levantada.-¿que?
-y tu que le andas viendo!.dice haciendo que me ría.me da un beso en la mejilla y se acuesta alado mío.-Emily yo...quisiera pedirte algo.
-dime.
-quiero invitarte una cena,en la noche.
-¿como un cita?el solo mueve la cabeza de si,vaya,una cita...una cita,mierda no tengo nada que usar y no se que hacer en citas!nunca he estado en una maldita cita!,necesito ayuda.-oh...okey.
TOBY
-casi tienes sexo con ella,y tu sabes muy bien que no puedes hacerlo,idiota!
-ay!.después de haberle contado todo lo que paso en Nueva York y con Emily,tuve un golpe en la cabeza por Ashley.-pereces mi madre y desde cuando golpeas tan fuerte!.Sam solo mueve la cabeza de no mientras veía algo en su cámara.
-deberías meterte a box,te podría enseñar.dice Sam.
-no gracias,no me gusta golpear a las personas.yo solo la miro con cara de"oh,enserio!".-solo a las personas que se lo merecen!,como tu ahorita!,eso te pasa por pensar con el pene y no con el cerebro!,joder eres igualito a Max!
>>Max y Ashley NUNCA se llevaron bien,cada vez que se miran se dan ganas de vomitar o tienen cara de asesino!,por mas que intente juntarlos para que sean amigos,no puedo,si están juntos se hace con conflicto!,como la bomba de Hiroshima.
>>así es,puse atención a historia y eso hizo que sacara buena calificación,cosa que nunca saco buenas calificaciones,muy bien Toby.
-hablando de Max,¿por que lo odias tanto?.pregunta Sam a Ashley mientras ella se levantaba.-digo,cae bien aunque sea un jodido mujeriego.
-hablando de personas.dice Ashley.-¿por que odias tanto a Hannah?,digo es tu ex novia,cae bien aunque sea una psicopatía obsesionada contigo!.
>>Sam y Hannah,estuvieron por mucho tiempo,los dos estaban locamente enamorados,en ese momento Sam era mas...alegre,no fumaba y no bebía,sacaba puros 10 aunque aun lo sigue sacando pero no en todas las materias.estaban tan felices que un día Sam vio a Hannah haciéndole sexo oral a Benny.Sam se enojo tanto que primero le empezó a golpear a Benny como loco,luego agarro a Hannah y a el y los saco de su casa.así es,lo estaban haciendo en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Dylan O'Brien
Fanfiction¿Como se siente las personas que serán adoptadas?,¿feliz?,¿triste?,¿emocionada?,todas esas emociones,ademas de la felicidad y estar muy emocionada,no llega para Emily. Emily.una chica de 17 años que la dejaron en la calle en una caja de cartón.no sa...