Capitulo:11 "C.L"

170 6 7
                                    

Capitulo:11

C.L

Es super importante que lean las notas al final,bueno mejor se los pongo aquí,cambia la edad de Emily,lo se,lo se,no me maten¿por que?,no les voy a decir😌,tal vez se den cuenta jeje las amo.

-ya me voy,Emily!,que te vaya bien en el examen!.Dylan me da un beso en la mejilla y se sale de la casa.

A pasado una semana desde que Toby se fue,una semana desde que Andrew y yo nos besamos,una semana desde que toby y yo nos besamos en el baile,una semanas desde que Francisco me pidió que fuera su novia,todo ha sido raro,intenso e incomodo.

-adiós!.estaba en la cocina,haciendo mi lonche,un sándwich de jamón y queso,mientras alado venía mi nuevo libro que compre ayer,se llama"maravilloso desastre".de repente siento unas manos rodeando mi cintura y su respiración en mi cuello.

-se que no soy patch pero...eres mía,Angel.

Entre en coma

Mi corazón acelero mas de lo que ya estaba,mis piernas temblaron como loca,yo solo giro y veo a Francisco,paso mis manos a su cuello y me acerco a el para besarlo,sus manos quitaron el lonche y el libro para un lado y me apretó la cintura y luego me levanto y me sentó en la mesa,hago el beso mas profundo haciendo que su lengua entre mas a mi boca y me sale un gemido,sus manos apretaban mi trasero haciendo que nuestros cuerpos estén mas juntos,sus labios llegaron a mi cuello haciendo que me salga otro gemido.

-mis amigos y yo vamos a ir a la playa,¿quieres ir?.pregunta con la voz ronca.

-me encantaría.Francisco se separa de mi y pasaba un mechón atrás de mi oreja.-hola.

-hola.dice y sonríe.-¿tienes la casa sola?.dice mientras su boca se acercaba a mi cuello,un gemido significo para el un"si".-vamos a quedarnos aquí.

-n-no puedo,tengo que ir a presentar un examen.

-¿reprobaste física?.pregunta viéndome.

-es mi primera oportunidad,tranquilo.

-¿por que no me lo dijiste?,tu hubiera ayudado,blanquita.

-no quiero hablar de eso,Francisco...bésame.el solo sonríe pervertido,se acerca a mi y me besa salvaje,mis manos llegaron a su cintura y agarro su camisa,sonrío entre el beso,se quita la camisa y me manos llegaron a su pecho mientras que sus manos empezaron a quitarme la mochila.-F-Francisco voy a llegar tarde.Francisco maldice en voz baja y me mira.-¿me quieres dejar?

(...)

Después de haber salido del examen,Francisco y yo fuimos a comprar una caja de pizza y decidimos ver películas juntos;cuando llegamos a mi casa había una caja envuelto con un color café y un listón y alado había una carta.

-¿tu lo dejaste ahí?.pregunta mientras lo agarraba.

-si fuera mío,te lo hubiera dado.dice Francisco.agarro la caja y empiezo a abrir la carta y la empiezo a leer.

"No se puede amar lo que no se valore,ni se puede perdonar lo que no se comprende,la vida es un conjunto de acertijos que en un momento dado te envuelven,para aclarar lo que sientes debes buscar en lo profundo de tu ser y preguntarte si,¿es eso lo que quieres?
C.L

-¿sabes quien es?.no podía hablar,estaba confundida,y no sabia que hacer.

-¿Toby?.¿como sabe donde vivo?.le doy la carta a Francisco y saco las llaves de la casa y entramos,dejo mis cosas y camino hacia mi cuarto mientras dejaba solo a Francisco abajo y cerrar la puerta.-no puede ser el..¿que quiere que sepa?.me pregunto susurrando,me siento en mi cama y miro a la caja,escucho los paso de francisco y entra.

Adoptada Por Dylan O'BrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora