No sonido.no se escucha nada.ningún ruido.¿que demonios esta pasando?,¿por que no hay ruido?.abro los ojos y me levanto de la cama viendo que Daisy y Alice no estaban¿pero que mierdas?,miro el reloj y eran las 12 de la tarde,¿por qué no me despertaron?,escucho un sonido raro,miro a mi estomago,tengo hambre,salgo de la habitación y bajo las escaleras viendo a todos comiendo,veo de lejos a Alice y a Daisy haciendo que camine rápido hacia ellas.
-¿oigan por que no me despertaron?
-es viernes,ademas Susan dijo que no te despertáramos para que descanse por que tienes una sorpresa o algo no se.
Es hoy.
-oh,no sabia.digo un poco nerviosa,agarro un plato y agarro un cereal,ya que podías escoger,y me siento en una mesa con las chicas.mierda!no podré salir para ir al cine con Francisco!,mierda!,¿que voy a hacer?
-Emily,¿en que estas pensando?.pregunta Daisy.
-y-yo em..en nada.digo y paso mi cabello atrás de mi oreja.
-oigan,hoy es temporada de Teen Wolf!.dice Alice y grita con Daisy.
-hay no!,por eso odio los viernes!.digo y rodeo los ojos.-¿no se supone que Teen Wolf sale los lunes?.
-si,pero pondrán desde la primera temporada!
-mátenme por favor!.digo y me levanto de la mesa y salgo de ahí hasta llegar a mi cuarto,agarro ropa y me meto al baño.
Salgo del baño ya cambiada,me empiezo a peinar,miro al reloj y eran las 2:15,¡tanto me tarde!,me empiezo a maquillar,una vez terminada me pongo mis zapatos y salgo de la habitación.
-¡a donde vas Emily!.joder!
-usted ya sabe.digo viéndola.-voy a la iglesia a rezar y decirle al padre todos mis pecados.digo poniendo mi mano en mi pecho y haciendo la voz de burla.
-muy chistosa Em,pero usted no va a salir,me va a ayudar!
-se supone que los viernes puedes salir!,¿y por que yo?
-usted sale todos los días,no le va a pasar nada si no sale¿o si?
-pero...
-pero nada!,me vas a ayudar!.doy un gruñido y me alejo de la puerta mientras maldecía en voz baja,llego a la mesa donde se sienta y me da unas hojas,eran como 50 hojas!,era lo mismo,separar hombres y mujeres.francisco se va a enojar conmigo.pensé,esperen¿por que me preocupo de el?,si lo acabado de conocer ayer!.
La hora paso haciendo que me empiece a dormir hasta que sonó el reloj,marcando las 4,termino todo y subo las escaleras hasta llegar a mi cuarto,estaba muy cansada y me dolía la cabeza.
-Em ven a ver con nosotras..
-no me jodan por favor.digo y me tiro a la cama cerrando los ojos pasaron solo cinco minutos y alguien entra.
-Emily,alguien te quiere ver!.Susan,abro los ojos y gruño,me levanto y salgo del cuarto,bajo las escaleras viendo poco a poco los zapatos de la persona,estaba de espaldas,era un hombre,lo veo completo se podía ver que estaba en el celular.-Emily te presento a Dylan el te va a adoptar!.dice feliz.Dylan gira viendo a Dylan O'Brien.
Esto tiene que ser una broma.
-hola soy Dylan O'Brien.dice y levanta la mano para estrecharla.
-Dylan ya filmo los papeles,hoy te vas a tu nueva casa!
-esto debe de ser una maldita pesadilla.
-¿disculpa?
-Em no seas así,salúdalo!.yo rodeo los ojos y lo saludo.-ve y empaca tus cosas!.yo solo miro a Dylan que estaba sonriendo,esto debe de ser una maldita pesadilla!.llego al cuarto de mala gana,saco mi maleta debajo de mi cama y empiezo a sacar la ropa.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Dylan O'Brien
Fanfiction¿Como se siente las personas que serán adoptadas?,¿feliz?,¿triste?,¿emocionada?,todas esas emociones,ademas de la felicidad y estar muy emocionada,no llega para Emily. Emily.una chica de 17 años que la dejaron en la calle en una caja de cartón.no sa...