Nuna había visto a Francisco llorar y sufrir por lo de Jimmy,verlo así me destruida por completo;Jimmy ya estaba en mi corazón,era el mejor niño que había conocido y gracias a el había aprendido el lenguaje de señas.
Ese niño siempre me sacaba una sonrisa con su cara y su actitud,era el mejor niño,lo veía como hermano o hijo con Francisco siendo mi esposo,cuando supe sobre el niño también lloré.
¿Como se lo pudieron llevar?,¿para que se lo llevaron si no lo quieren cuidar?.
-¿como esta?.Dylan y yo estábamos sentados en la sala con la tele apagada.
-triste,devastado...con el corazón roto.digo viendo a Dylan,mis codos llegan a mis muslos y cubro mi cara con mis manos.-¿por que se lo llevaron?.
-no lo se,hija.dice Dylan,doy un suspiro y me acerco a el y pongo mi cabeza en su hombro.-¿al menos saben donde están ahorita?.
-no,y no encuentro el papel que me dio Milo con su numero.un crujido se escucha haciendo que Dylan y yo giremos atrás,era Francisco bajando de las escaleras,su cabeza estaba hacia abajo,y sus manos estaban escondidas en la bolsita de la sudadera que le presto Dylan-y unos bóxers y unos pans-,su cabello aun mojado ya que se había dado una ducha caliente.
-hola Francisco.dice Dylan.-¿tienes hambre?.el mueve la cabeza y los dos caminamos hacia la cocina.-¿esta bien si te doy un cereal?.el mueve la cabeza de si con la cara caída de tanta tristeza que tiene ahorita mismo.Dylan saca un plato hondo,la cara de cereal,leche y una cuchara,me siento alado de el y miro como se servia el cereal,Dylan nos deja solo haciendo un silencio no incomodo.
-hey.pongo mi mano en su nuca tocando su cabello.-lo vamos a encontrar,¿si?.el mueve la cabeza de si y me acerco a el para darle un beso en la mejilla,empieza a comer hasta que se detiene,el me mira con los ojos cristalizados y rojos,su nariz roja por sonarse la nariz,me acerco a el y lo abrazo,su cabeza se agacho poniéndolo en mi antebrazo,sus lagrimas empezaron a caer en mi piel haciendo que cierre los ojos para no llorar.
-¿q-que hice para que se lo llevaran lejos de mi?.pregunta entre el llanto,abro los ojos y veo a Dylan en la puerta,la primera lagrima sale de mi haciendo que rápido se acerque y nos abrace a los dos.-¿porqué?.dice haciendo que llore mas fuerte.miro al reloj y veo que ya son las 11pm.mañana tenemos clases.
-será mejor,que ya se duerman,mañana tienen clases.dice Dylan,se separa de mi y la da unas palmadas a la espalda de Francisco,el se separa de mi y se limpia las lagrimas con las mangas de la sudadera.-te traeré almohadas.
-emm,Dylan.digo viéndolo.-deja que se duerma conmigo,solo esta noche,por favor,el me mira y luego a Francisco,mueve la cabeza de si y le doy un beso en la mejilla de buenas noches,agarro la mano de Francisco y subimos a mi cuarto.
-no quiero ir mañana a la escuela.dice Francisco,miro que el ya estaba en mi cama cubierto con los cobertores.
-si no quieres ir,esta bien.me acuesto en la cama y el se acerca,su cabeza se pone entre mis pechos y sus manos en mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Dylan O'Brien
Fanfiction¿Como se siente las personas que serán adoptadas?,¿feliz?,¿triste?,¿emocionada?,todas esas emociones,ademas de la felicidad y estar muy emocionada,no llega para Emily. Emily.una chica de 17 años que la dejaron en la calle en una caja de cartón.no sa...