Capitulo:6 maraton 2/3

213 13 2
                                    

Jueves

Utilizamos dos días,gastando huevos,habíamos tratado de hacer cualquier cosa para que no se rompiera el huevo,pero nada funcionaba.las ideas ya no aparecían en mi mente y tenia que buscar por internet viendo videos.algunos de los equipos ya lo tenían-Francisco y Kendall-.le preguntaba a Dylan y me daba algunas ideas pero no funcionaba.

-mi cabeza va a explotar.digo mientras me tiraba a la cama de Andrew.así es.estaba en la casa de Andrew.en su cuarto.con el.a solos.cuando llegue a su casa no estaban sus padres,me dijo que estaba trabajando,lo raro es que no habían fotos de ellos o si tenia hermanos Andrew.-mañana es el proyecto y no hemos tenido nada!.

-tranquila,cuanto que a ultima hora se nos va a venir una idea,solo tienes que relajar la mente para que vengan las ideas.dice Andrew tranquilo,me levanto poniendo los codos y el ante brazo para verlo,estaba sentado en la silla con un lápiz y se pegaba el labio con el borrador,estaba vestido de una camisa de color negra,unos pantalones apretados de color negro y sus tennis de color azul marino.su cabello estaba despeinado de tanto pasar su mano en el,estaba frustrado pero su voz estaba tranquila.

-¿aun tienes Nutella?.el me mira y yo le doy una sonrisa,el ríe un voz baja y mueve la cabeza de si,me levanto de la cama y salgo del cuarto,bajo las escaleras y entro a la cocina hasta que suena mi celular,veo la pantalla y era Noah.-hola Noah.

-¿has hablado con el?.

Desde que Francisco me beso y le dije que no me volviera a hablar.lo ha hecho.no me ha hablado.ni ha venido a mi casa para recoger,e ir con el a las carreras,ya no me recoge para ir a la escuela,me voy con Noah,cuando lo veo,el me ignora al pasar alado de mi.hay aveces en las cuales solo nos damos miradas y ya.en clases se sienta atrás de mi,sintiendo su mirada clavada en mi,es frustrante y raro.raro por que ya no hablo con el,ya no escucho"blanquita"el era el único que me decía así,y a decir verdad,me gusta,me gustaba que me diga blanquita,y ahora lo único que siento ahora es un vacío en mi cuerpo.

-no,no he hablado con el desde ese día...me siento estúpida por decirle eso.digo mientras buscaba la Nutella.

-pues habla con el!,dile que lo sientes y que sean amigos otra vez...o si alguna vez lo fueron.dice en voz baja.

-¿que dijiste?.pregunto un poco enojada,abro el refrigerador viendo la Nutella,lo saco y saco dos cucharas,miro la Nutella mientras ignoraba a Noah,no sabia lo que estaba diciendo.la luz de mi cerebro se prendió.mis ojos estaban como platos.-¡mierda!

-¿que?,¿Emily me estabas escuchando?

-no,lo siento,te hablo mas tarde,adiós!.y cuelgo.-Andrew!.grito.-Andrew baja,tengo una idea!.veo a Andrew bajar rápido de las escaleras y se acerca a mi.

-¡¿que?!,¡¿que pasa?!.dice con la respiración un poco agitada,agarro un huevo y salgo del patio,Andrew se queda abajo mientras subía las escaleras hasta llegar al techo,abro la Nutella y meto el huevo en el,cierro la Nutella y lo dejo caer,se escucha un"crack" fuerte.

-¿se rompió el huevo?.pregunto gritando,Andrew se acerca a la Nutella lo abre y saca el huevo lleno de Nutella.

-no!,funciono!.dice feliz,yo solo levanto las manos de la felicidad,y río,una ola de aire siento en mi cara haciendo que me despeine un poco,desvío la vista hacia un árbol grande con pájaros en el,bajo la vista haciendo que la sonrisa desaparezca,mi corazón empezó a latir como loco.era Francisco,con su auto negro,con los brazos cruzados.estaba serio.desde aquí podía ver que su mandíbula tensa.cada vez que lo veo,me llega las imágenes del beso,podía sentir sus labios en los míos.

Adoptada Por Dylan O'BrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora