Capitulo:7 maratón 3/3

192 9 0
                                    

Dolor.cabeza.mirada.un dolo llego a mi cabeza,era horrible,podía sentir una mirada en mi,fruño el ceño,empiezo a abrir los ojos dándome en cuenta de que Dylan me estaba viendo,tenia la cara de preocupado y de ternura,su mano derecha estaba encima de la mía.

-por fin despiertas,niña.dice con la voz ronca,un dolor de cabeza llego haciendo que gruñe y me siente poniendo mi mano en mi cabeza,mira la alarma viendo que eran las 2:30 de la tarde,miro mi cuerpo,tenia mi pijama,¿quien me cambio?,¿que paso ayer?,¿por que no recuerdo nada?

-¿tu me pusiste la pijama?.el niega moviendo la cabeza.-¿fue Noah?.el ríe y mueve la cabeza de no.

-fue tu novio boba.una hola de calor siento en mis mejillas,me había puesto roja.-bueno,si es que le gusta los Mets,por que si no le gusta,ni lo consideres tu novio.

-Francisco no es mi novio.digo y me levanto de la cama,un mareo llega haciendo que me mueva raro,pero Dylan me agarra,el estómago me empezó a doler haciendo que tenga ganas de vomitar,empujo a Dylan y entro al baño y empiezo a vomitar,una de sus manos estaba agarrando mi cabello mientras que la otra acariciaba mi espalda.

-vamos Emily...sácala toda.

-cállate Dylan.y vomito mas.termino de vomitar y le tiro al baño para que se vaya,me levanto y agarro mi cepillo de dientes y pasta.-¿cuanto llevabas ahí mirándome?

-no tanto,te estaba esperando a que despertaras para decirte que me voy a ir a los Angeles.me detengo en seco y bajo el cepillo y miro a Dylan.

-¿a-así?.pregunto nerviosa,desde que Dylan me adopto he tenido miedo que me deje y que nunca vuelva.-¿por cuanto tiempo?.

-la verdad no se.dice encogiéndose de hombros.-no se cuanto se va a tardar el problema.

-¿y cual es el problema?

-problema de adultos.dice y me da un beso en la frente.-báñate,que hueles a alcohol.dice mientras salía del baño.

-¿no me vas a regañar o al menos preguntarme si tome?.

-no,por que ya tengo todo lo que tengo que saber.dice y me mira.-unos paparazzis te tomaron fotos donde bailabas y te movías de un lado a otros como si estuvieras mareada,lo único que necesitas es un castigo.

-¿¡que?!.pregunto enojada.-no me puedes castigar!

-claro que si,mientras tu vivas bajo mi techo,tengo derecho de castigarte.yo solo le saco la lengua y el me guiña y cierro,a puerta de un portazo,le pongo seguro a la puerta mientras maldecía en voz baja,abro la regadera y me empiezo a cepillar mientras me miraba en el espejo,me veía del asco,tenia unas ojeras enormes,el pelo lleno de nudos,mi collar no estaba,mi pijama estaba completa...

EL COLLAR!

Dejo de cepillarme y salgo del baño,empiezo a buscar por todas partes,debajo de mi caba,en la almohada,en la cama,en la ropa,en cada rincón,nada.

-no,no,no,no!.digo desesperada.-¡Dylan!.grito y en cinco minutos aparece Dylan.-¡cállate y ayúdame a buscar mi collar!,desapareció!.

-¿tu collar?,¿recuerdas donde lo dejaste?

-nunca me lo quito Dylan,tal vez se me habrá caído en la fiesta,tengo que hablarle a Noah!.agarro rápido el celular,dios mis manos están temblando,empece a sentir gotas de sudor caer en mi frente,no lo puedo perder!,es la única cosa que tengo de mi familia,marco a Noah esperando que me conteste pero me lleva al buzón.-Noah,necesito que me marques ahorita cuando escuches esto,se me perdió el collar y no se donde esta,llámame.y cuelgo.-no lo puedo perder.

-Emily...

-tiene que estar aquí!.

-Emily.Dylan agarra mis muñecas haciendo que me detenga y lo mire,mi respiración estaba agitada.

Adoptada Por Dylan O'BrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora