Ese cap es para HeatherFlores86 y nicky1703 :),espero que les guste!
-Emily,despierta!.
-no quiero!.las manos de Noah siento en mi cuerpo dándome cosquillas haciendo que yo abra los ojos y me empiece a reír.-ya!ya...para estoy despierta.
-Emily,despierta se te hace tarde para ir a la escuela.dice Dylan entrando a mi cuarto.
-¿por que le hablaste a Noah y no a Francisco?.
-por que Noah me cae mejor que tu novio.dice haciendo que Noah sonría,yo solo abro la boca en forma de"o",mientras Noah se reía y Dylan tenia una media sonrisa.-cierra la boca,se te van a meter moscas.se acerca a mi y me da un beso en la cabeza mientras que con su mano me cerraba la boca.-adiós chicos!.
-amo a tu padre.dice Noah.-le caigo mejor que Francisco!.
-ya no seas tan exagerado,Noah.digo sacando la ropa.-el dice que es un chico malo,y no es el indicado.
-yo soy el indicado!,tu puedo dar sexo duro y sucio como te lo da Francisco!.dice haciendo que me ría.
-si me acostara contigo y tuviera que escoger,escogería a Francisco.digo cerrando la puerta del baño.
-¿por que?!,¿por que da mejores orgasmos que yo?!.dice y abro la puerta viéndolo con cara de"cariño,mi novio hace los mejores orgasmos del mundo".-ay por favor!,le puedo ganar.
-¿como le vas a ganar si sigues siendo virgen?.digo y cierro la puerta.
(...)
Despues de faltar como mas de una semana,todas las tareas y exámenes llegaron a mi,haciendo mi vida difícil,no sabia con que empezar,eran tantas cosas que tengo que hacer y lo único que quiero es dormir y ver Grey's Anatomy.
Miro hacia la ventana grande que tenia la librería y daba directo a la cancha de futbol americano,donde podía ver a mi novio haciendo ejercicio con los demás.ya lo extrañaba.
-vaya,vaya,hola pequeña.dice Logan haciendo que deje de ver la ventana.-¿que haces en la librería?.dice y se sienta conmigo.
-todo esto.digo señalando la mesa.-son las tareas y exámenes que no hice por haber faltado.
-wow.dice acomodándose los lentes.-¿quieres que te ayude?,todo esto se vio en clases,pequeña y no vas a entender ni una mierda.
(...)
Todos estaban saliendo de la escuela,mientras to guardaba mis cosas en mis casilleros.
-hola amor,no te vi en la comida.dice Francisco poniéndose atrás de mi con sus manos en mi cintura.
-me fui con Logan a que me ayudara con mis tareas y exámenes.cierro mi casillero y giro para verme.-te extrañe mucho.digo y lo beso.
-yo también.dice y me besa.-tenemos el cuarto alado de nosotros...
-hazlo rápido.los dos sonreímos y nos metemos al cuarto,Francisco me pega a la pared y nos empezamos a besar,mis manos llegaron a su pantalón y se los empece a bajar con el boxer también.me quito la blusa mientras me besaba en el cuello,sus manos llegaron a mi trasero haciendo que gimiera,me empieza a quitar en bragas y me enrollo en sus piernas.-ohh Francisco!.
-joder,no sabes como me encanta tu trasero.los dos llegamos al orgasmo y nos detenemos,nos ponemos la ropa y me arreglo el cabello.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Dylan O'Brien
Fanfiction¿Como se siente las personas que serán adoptadas?,¿feliz?,¿triste?,¿emocionada?,todas esas emociones,ademas de la felicidad y estar muy emocionada,no llega para Emily. Emily.una chica de 17 años que la dejaron en la calle en una caja de cartón.no sa...