Capitulo 20

49 2 2
                                    

-¡No puede ser,5 Seconds of summer van a venir!.

Con solo ver el poster de Nueva York,de los chicos empece a gritar de la emoción,por que iban a venir a Nueva York,y los tengo que ver,verlos en vivo y decir"SON REALES"y que estén respirando el mismo aire que yo y ahh dios.

-¿5 Seconds of que?.pregunta Dylan mientras me daba mi plato con huevos y un vaso de leche con chocolate.-¿quienes son ellos?.

-¡son mis novios!.digo sonriendo mientras los ojos de Dylan se habrían como platos.-son ellos,mira.le digo enseñando mi celular donde estaban ellos.

-pensé que tenias una foto de Francisco y tu juntos.dice haciendo que haga una mueca rara.-¿que día vienen?.

-21 de septiembre.digo sonriendo de oreja a oreja.-por favor,tengo que ir,necesito verlos,¿puedo verlos,por favor?.el solo me mira mientras yo sonreirá.

-lo voy a pensar,come tu desayuno,se te hace tarde.dice y me da un beso en la frente.

-¿oye me puedes dejar a la escuela?,es que Francisco va a ir a la escuela de Jimmy.el mueve la cabeza de si y termino mi desayuno,los dos salimos y nos subimos al auto y se escucha la radio"jump-van halen".

-¿quien es el que saludaste?.pregunta mientras detenía el auto Dylan.

-es Sam,es amigo de Toby,¿te veo en la comida?.mueve la cabeza de si y me despido de el.

(...)

Después de las clases Francisco me invito a comer mientras le hablaba sobre 5sos,el solo me miraba y me escuchaba y aveces sonreía,Jimmy estaba en clases con su vecina.era un día normal,nada que hacer mas que tarea escuchar música y ver Netflix con tu novio.Dylan un no me decía si me iba a comprar los boletos para ir al concierto,y eso me desespera demasiado.

Verlos ahí en el escenario y que estén respirando el mismo aire que yo y decir que son malditamente reales y estar cerca de ellos,ver a Michael,Ashton,Calum y Luke,hasta me desmayaría si me dijeran"hola,me llamo Luke".

-¡Emily!.dice Francisco gritando haciendo que me salga de mi burbuja.-tus 5 Seconds of somthing,están aquí.

-¿que?,es summer.agarro el celular y veo un video donde están ellos saliendo del airó puerto,el lugar estaba lleno de fans y gritaban como locas,ellos solo bajaban la cabeza y caminaban rápido,yo solo sonrió de la emoción por que ya están aquí.-¿por que llegan temprano si el concierto es el 21?.

-tal vez quieren descansar antes del concierto.digo dandole su celular.-y yo tengo que ir a ese concierto,para ver a mis novios.

-¿novios?,a ver,yo soy tu novio,no ellos,desgraciada.

(...)

Hoy era el día,el día que voy a conocer la familia de Francisco,estoy muy nerviosa como para que pueda ir a la casa,no se que voy a hacer cuando los vea,¿que pasa si no les caigo bien?,¿que pasa si la cago?.

-Emily.parpadeo y me veo en el espejo,ya estaba vestida y peinada y con un poco de maquillaje,estaba utilizando un vestido azul marino con bolitas blancas,y con el cabello suelto.-Francisco ya llego.dice Dylan.

-no puedo hacerlo.digo viendo a Dylan.-¿que pasa si no les caigo bien?.

-lo vas a saber cuando vayas a la casa.agarra mi mano y salimos de mi cuarto,desde arriba veo a Francisco con su hermano pequeño.-Francisco.dice Dylan mientras llegábamos a ellos.

-buenas tardes,Sr.O'Brien.dice Francisco.-Jimmy saludo al Sr.O'Brien.el pequeño Jimmy se acerca a Dylan y este se inclina para esta mas cerca de el.

Adoptada Por Dylan O'BrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora