Capitulo 19

75 3 0
                                    

Toby

-eres un idiota,no entiendo como aun sigo siendo tu mejor amiga.

Después de haber desempacado,decidí ir a la casa de mi mejor amiga,para hablar con ella con todo lo que paso en Nueva York,aunque siempre dicen"lo que pasa en Las Vegas,se queda en Las Vegas",pero¿a quien le importa?.

-ya sabia lo que habías hecho,con Emily te vi en las noticias,idiota.dice dándome un golpe en el hombro,yo solo río mientras movía un poco la cabeza,agarro mi hamburguesa y me siento alado de Ashley en el sillón mientras en la tele aparecía una película animada.-solo te estaba esperando a que llegaras para gritarte.dice mientras se levantaba y se,ponía en frente de mi con los brazos cruzados.

-adelante,soy todo oídos.digo y le doy una mordida a mi hamburguesa.

-¡como se te pudo meter a la mente llevar a tu gemela al Infierno!,tiene 17 años para estar en ese horrible lugar.

-tu vas a ese horrible lugar,Ashley.

-es por que soy mayor de edad,además,¿como demonios te pudiste meter?.

-soy amigo del guardia.digo encogiéndome de brazos.-¿ya terminaste?

-¡no!,¡es que no entiendes,te hubieras quedado en la prisión por ir al Infierno y menor de edad!,y luego Emily,¡¿por que tiene que ser ella?!,se que es tu gemela y quieres estar con ella y todo eso,pero no la puedes meter en tus problemas.dice ya tranquilizándose,doy un suspiro y dejo la hamburguesa en la mesa,me levanto y abrazo a Ashley y le susurro algo en el oído.

-malas desiciones hacen buenas historias.me separo de ella y le sonrió,le doy un beso en la mejilla.

-¿estas diciendo que las cosas que haces con ella,se van a convertir en las mejores historias de su vida?.

-¡si!,tienes que hacer tus mejores aventuras y malas decisiones por que cuando estés viejo,¿de que te vas a acordar si no hiciste ninguna aventura en tu adolescencia?,tal vez se los diga a sus hijos lo que hizo en su adolescencia y sus hijos van a decir"tengo el mejor tío del mundo".Ashley solo rueda los ojos con una pequeña sonrisa y se sienta.

-¿tu tendrías hijos?.pregunta Ashely.¿tener hijos?,siempre he querido tener hijos,y mas una niña,pero no me puedo ver con una familia y una hermosa esposa,tal vez no este escrito el tener una familia,o aun no es mi tiempo,yo solo quiero terminar la escuela,tener metas irme de viaje por todo el mundo,tal vez encuentre a la mujer de mi vida.

-tal vez,¿tu?,¿quieres una familia?.

-la verdad si.dice y me siento alado de ella para verla.-una familia con mi esposo Travis y una niña y un niño y una hermosa casa.dice viendo sus manos.

-no te vas a casar con Travis.ella solo frunce el ceño y yo muevo la cabeza de no.-sobre mi cadáver,es más,hagamos un trato,si ninguno de los dos esta casado antes de los 30,tu y yo nos casamos,¿hecho?.

-¿espera que?.dice haciendo que me ría.-¿estas diciendo que si no nos casamos antes de los 30 tu y yo nos casamos?.yo solo muevo la cabeza de si y Ashley pone los ojos en blanco pero luego parpadea.-es como si me casar con mi mejor amigo.

-exacto,¿aceptas?.ella mueve la cabeza de si y estrechamos las manos.-¿oye y Sam?.

-¿recuerdas que trabaja en una Academia de Kick boxing?,bueno le dieron un buen trabajo en Nueva York y mas dinero,y aceptó.

-¿y por que no me dijo?.se enoje de hombros y saco mi celular y le marco a Sam.-¿Sam?.

hola Toby!.

Adoptada Por Dylan O'BrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora