Capitulo:5 maratón 1/3

228 11 0
                                    

La alarma.la maldita alarma sonó haciendo que haga un gruñido.abro poco a poco los ojos y veo la ventana,las cortinas estaban a los lados haciendo que traspase los rayos del sol.¿quien las abrió?,yo siempre las tengo cerradas!.Dylan.claro.tenia que ser el.me levanto de la cama y me acerco a la ventana para agarra las cortinas,cuando iba a cubrir,veo abajo cinco personas de negro.con cámaras.paparazzis.¿cuanto tiempo llevan aquí?,un paparazzi me ve y se levanta del piso y dice algo haciendo que todos se levanten y empiecen a tomar fotos,yo rápidamente cierro las cortinas y doy unos paso hacia atrás.salgo de mi habitación y bajo de las escaleras encontrándome con Dylan haciendo su desayuno.

-¿por que hay cinco paparazzis en el porche?.

-están locos por ti.dice mientras sacaba la leche.

-¿que?.

-eres carne fresca,Emily,quieren saber de ti y te quieren tomar muchas fotos,¿por que no te has cambiado?

-¿por que no buscan a alguien mas?,¿podré ir a la escuela?,¿van a estar todo el día?

-por que eres carne fresca,terca,si si podrás ir a la escuela,y si,van a estar así un tiempo,pero luego se van a ir,ve y cámbiate se te hace tarde.de repente escuchamos puertas cerrarse,miramos hacia la puerta y luego nos miramos,los dos empezamos a caminar haca la ventana que estaba alado derecho,mueve un poco la cortina y vemos que llegaban mas paparazzis.

-creo que no me voy a acostumbrar a esto,¿sabes?.

-háblale a Noah y dile que te recoja mas temprano y que se estacione atrás de nuestra casa.cuando dijo"te recoja"me acorde de que Francisco me va a recoger.

-y-yo em...alguien mas me va a recoger.digo y miro a Dylan.

-¿quien mas te va a recoger?.pregunta con la voz seria y ronca.

-u-un amigo.digo y me separo de el un poco,el levanta una ceja y cierra la cortina.

-¿como se llama?.

-...me tengo que cambiar se me hace tarde.digo y subo corriendo las escaleras,cierro la puerta y de repente suena mi celular haciendo que de un pequeño salto,agarro mi celular viendo que decía"Noah",y contesto.-Noah..

-hey!,oye me estacione lejos de tu casa ya que hay gente,mucha gente en tu casa,¿son paparazzis?.

-si,vete,te veo en la escuela,no me recojas.

-oh,¿por que?,¿que pasa?,¿vas a ir a la escuela?,¿te va a dejar Dylan?.

-tranquilo,si voy a ir a la escuela y...si,me voy a ir con Dylan!.mierda!,cierro los ojos con fuerza y pongo mi mano en la frente.-te veo en la escuela,¿si?,adiós!.y cuelgo,por que le mentiste Emily!pensé.dejo el celular en el baño y saco la ropa y me meto a bañar.mientras me estaba bañando terminando de bañar,suena mi celular,¿enserio?,cierro la llave y agarro la toalla y me la enrollo alrededor de mi cuerpo,agarro el celular y veo que decía"desconocido"pero conteste.-¿hola?

-buenos días blanquita,¿lista para desayunar?,¿quieres ir al Ihop,Tosk o Starbucks?.era Francisco.

-Francisco no es un buen momento para escoger a donde desayunar!.

-¿por que no es un buen momento?

-acabo de terminar de bañarme!.

-¿estas en toalla?.pregunta con voz ronca.

-no es de tu incumbencia!.y cuelgo,salgo del baño y me pongo la ropa,me empiezo a cepillar mi cabello hasta que sonó otra vez mi celular,lo miro y contesto y le pongo en altavoz.

-blanquita,acabo de llegar a tu casa y hay demasiadas personas afuera esperándote,¿quieres que haga algo?.agarro mi celular y le quito el altavoz y lo pongo en mi oreja,me acerco a la ventana y abro un poco la cortina viendo al auto de Francisco al otro lado de la calle con la ventana abajo,su codo estaba afuera ya que estaba con el celular.

Adoptada Por Dylan O'BrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora